UEFA CUP 2007/2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 191970Mensaje Jose Manuel
02 May 2008, 11:48

Por cierto, el Glasgow Rangers es el único equipo en liza que puede ganar todos los títulos a los que optaba antes de comenzar la temporada... Con un matiz, han cambiado la Champions por la UEFA.


Y otro dato más. España comenzará la Eurocopa jugando contra Rusia, haría bien Luis Aragonés en ver esta final por varios detalles:

1. En el Zenit juegan algunos de los pesos pesados de Rusia (Malafeev, Pgrebnyak, Arshavin...).

2. Estaría bien que Luis echará un ojo a Carlos Cuellar. Es un español que juega en el Glasgow Rangers y que es defensa central y este año ha sido elegido 'Mejor jugador' de la Liga Escocesa. Vale, no es que sea el mejor título para presentarle, pero siendo defensa ya tiene mucho merito ganar ese título de mejor jugador... y encima en España no andamos sobrados de defensas... igual podría ir en la convocatoria en detrimento de Pablo, por ejemplo...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 192270Mensaje Brigadista
02 May 2008, 16:08

Jose Manuel escribió:Por cierto, el Glasgow Rangers es el único equipo en liza que puede ganar todos los títulos a los que optaba antes de comenzar la temporada... Con un matiz, han cambiado la Champions por la UEFA.
Espero que no lo gane todo


Por cierto, va a estar en la grada muy desequilibrado. Jugándose en Manchester y tal y como viajan los escoceses no va a haber color.

:mmm:
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195634Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 00:54

Clifor escribió: Igual que el Villarreal. Perder con el Zenit es un losseada al alcance de pocos, muy al estilo de la roja.
Aunque me cuesten un par de hostias (una por masoca y otra por mi mal ingles)

WHO IS THE CHAMPION OF THE UEFA CUP?




















































ZENIT  DE SAN PETESBURGO 2 (Denisov y Zirianov) Glasgow Rangers 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195635Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 00:58

marea rojiblanca escribió:Facil rival para el Villarreal :ok:

Otro que se cubrió de gloria  :cool:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 195639Mensaje Clifor
15 May 2008, 02:49

Que el Zenit gane la UEFA no quita la losseada del Villarreal, como tampoco la losseada de la roja contra Grecia en 2004  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 195641Mensaje marea rojiblanca
15 May 2008, 07:26

Jose Manuel escribió:
marea rojiblanca escribió:Facil rival para el Villarreal :ok:

Otro que se cubrió de gloria  :cool:  :lol:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Baneo para Higuaín ya!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 195651Mensaje rober
15 May 2008, 11:35

Gran noche la de ayer...al modo RF el equipo más antipatiquerrimo(se dide así no?? [:P] )de Europa y la peor afición de la historia del futbol se comieron los mocos.
VIVA EL ZENIT!!
VIVA SAN PETERSBURGO!!
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195659Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 13:20

Clifor escribió:Que el Zenit gane la UEFA no quita la losseada del Villarreal, como tampoco la losseada de la roja contra Grecia en 2004  :ok:
Lo decía por tocar los huevos  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 195662Mensaje Clifor
15 May 2008, 13:24

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Que el Zenit gane la UEFA no quita la losseada del Villarreal, como tampoco la losseada de la roja contra Grecia en 2004  :ok:
Lo decía por tocar los huevos  :cool:
Y yo  [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195680Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 13:54

Simplemente... animales:

Un aficionado ruso, apuñalado en Manchester


Un aficionado ruso tuvo que ser trasladado al hospital de Manchester tras ser apuñalado en la espalda en los aledaños del estadio en el que se disputó el miércoles la final de la Copa de la UEFA entre el Zenit y el Rangers.

Según señalaron fuentes policiales, se detuvo a seis aficionados sospechosos del incidente, cuya gravedad no hace temer por la vida del seguidor del Zenit.

La policía antidisturbios se enfrentó a un gran número de seguidores del Rangers, muchos de los cuales habían estado bebiendo durante varias horas, y que lanzaron botellas y latas a la policía, obligando a los oficiales a retroceder antes de cargar contra ellos para reestablecer el orden.

Se calcula que alrededor de 100.000 seguidores escoceses acudieron a Manchester sin tener entrada para el partido. Durante la noche, fueron en total más de 40 los aficionados detenidos por cometer diversos delitos, quedando heridos algunos oficiales de seguridad.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23671.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder