Champions League 2007/2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 187308Mensaje Clifor
09 Abr 2008, 22:40

El Barça, a semifinales.

Barça-Manchester
Chesea-Liverpool

Tres ingleses... bufff  ^^U

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 187310Mensaje marea rojiblanca
09 Abr 2008, 23:00

Ahora mismo el futbol ingles, independientemente que su seleccion no este en la Eurocopa, está a un nivel altisimo. Hacia tiempo que no veía un partido cómo el de ayer. Para mí es uno de los mejores futbols del mundo.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 187311Mensaje Clifor
09 Abr 2008, 23:02

marea rojiblanca escribió:Ahora mismo el futbol ingles, independientemente que su seleccion no este en la Eurocopa, está a un nivel altisimo. Hacia tiempo que no veía un partido cómo el de ayer. Para mí es uno de los mejores futbols del mundo.
Pues bueno, lo que hace del fútbol inglés lo que tiene se llama dinero. Tiene mejores jugadores, atletas y mantiene un ritmo muy emocionante pero a mí tampoco me parece para tanto.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 187313Mensaje marea rojiblanca
09 Abr 2008, 23:11

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Ahora mismo el futbol ingles, independientemente que su seleccion no este en la Eurocopa, está a un nivel altisimo. Hacia tiempo que no veía un partido cómo el de ayer. Para mí es uno de los mejores futbols del mundo.
Pues bueno, lo que hace del fútbol inglés lo que tiene se llama dinero. Tiene mejores jugadores, atletas y mantiene un ritmo muy emocionante pero a mí tampoco me parece para tanto.
No es todo cuestión de dinero creo yo, quizás equipos tipo Chelsea hace unos años sí, pero a día de hoy equipos cómo Arsenal no se han gastado un dineral en jugadores. Aparte del dinero, también hay que acertar en lo que fichas.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 187316Mensaje ponsetti
09 Abr 2008, 23:34

Yo creo que si es cuestión de dinero. Cualquier equipo de la parte media-baja de la tabla de la liga inglesa tiene más dinero que un equipo modesto español. Por ejemplo, el Manchester City, que lo ha comprado el ex-presidente de Tailandia y se está gastando un pastón.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 187319Mensaje marea rojiblanca
09 Abr 2008, 23:42

ponsetti escribió:Yo creo que si es cuestión de dinero. Cualquier equipo de la parte media-baja de la tabla de la liga inglesa tiene más dinero que un equipo modesto español. Por ejemplo, el Manchester City, que lo ha comprado el ex-presidente de Tailandia y se está gastando un pastón.
Cuestión de dinero y de saber fichar.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 187324Mensaje Jose Manuel
09 Abr 2008, 23:48

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Ahora mismo el futbol ingles, independientemente que su seleccion no este en la Eurocopa, está a un nivel altisimo. Hacia tiempo que no veía un partido cómo el de ayer. Para mí es uno de los mejores futbols del mundo.
Pues bueno, lo que hace del fútbol inglés lo que tiene se llama dinero. Tiene mejores jugadores, atletas y mantiene un ritmo muy emocionante pero a mí tampoco me parece para tanto.
Anelka jugó en España y no fue ni la sombra de lo que es.

Ivan Campo idem.

Torres ha mejorado mucho.

Más que una cuestión de dinero es una cuestión de poco 'italianizados'. Es un fútbol donde el colista te planta dos delanteros en Old Trafford y un juego muy abierto. Aqui en España se juega más cerradito y cuando aparece un jugador que desborda se le cose a hostias, cosa que allí no pasa.

El dinero influye, si, pero que su juego es más divertido por ser menos defensivo... también.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 187366Mensaje rober
10 Abr 2008, 18:18

BarçaVsEngland
ESPERO NO ACABEMOS COMO LA ARMADA INVENCIBLE [:P]
Jesus ande andas???? :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 187387Mensaje Jesusín
10 Abr 2008, 21:28

Clifor escribió:El Barça, a semifinales.

Barça-Manchester
Chesea-Liverpool

Tres ingleses... bufff  ^^U
Qué mala suerte tiene el barsa. Ahora el Manchester, pudiéndole tocar... ah, no, ya no, ahora empieza la Champions para el barsa  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 187388Mensaje Jesusín
10 Abr 2008, 21:29

rober escribió:BarçaVsEngland
ESPERO NO ACABEMOS COMO LA ARMADA INVENCIBLE [:P]
Jesus ande andas???? :baile:  :baile:
No vi el partido porque ya tuve bastante con la ida. Y por lo que he leído... mejor no haber visto el gol del barsa  ^^U

Me he quedado sin el Arsenal pero... cualquier equipo inglés, me vale  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 187390Mensaje Jesusín
10 Abr 2008, 21:31

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Ahora mismo el futbol ingles, independientemente que su seleccion no este en la Eurocopa, está a un nivel altisimo. Hacia tiempo que no veía un partido cómo el de ayer. Para mí es uno de los mejores futbols del mundo.
Pues bueno, lo que hace del fútbol inglés lo que tiene se llama dinero. Tiene mejores jugadores, atletas y mantiene un ritmo muy emocionante pero a mí tampoco me parece para tanto.
Qué poco ecuánime eres  :lol:
¿El barsa, TOMAAAAAAAAA GOOOOL DEL GETAFEEE!!!!  y con un equipo de verdad :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  no como "otros" alemanes...  :fufu:

A ver, repito  :-D

Qué poco ecuánime eres  :lol:
¿El barsa, "el abanderado del buen fútbol", no tiene dinero? ¡Amos venga!  :ok:  [:P]

Eh, y no me hagas la contra fácil que no, yo tampoco soy ecuánime  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 187435Mensaje Clifor
10 Abr 2008, 23:55

Hombre, no me refería al Barça a la hora de comparar al fútbol inglés y tampoco al Madrid, claro, me refería a la línea que ha tomado ponsetti. En Inglaterra un equipo que va 15º ficha a Juande y le paga 5,2 millones de euros. El entrenador del 15º en España (no sé quién es) no creo que llegue al millón. Y eso pasa también con los jugadores.

El Barça y el Madrid sí deberían competir de igual a igual con un equipo como el Manchester y demostrar superioridad con Shalkes y Romas, cosa que no han hecho.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 187449Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2008, 03:02

Clifor escribió:Hombre, no me refería al Barça a la hora de comparar al fútbol inglés y tampoco al Madrid, claro, me refería a la línea que ha tomado ponsetti. En Inglaterra un equipo que va 15º ficha a Juande y le paga 5,2 millones de euros. El entrenador del 15º en España (no sé quién es) no creo que llegue al millón. Y eso pasa también con los jugadores.

El Barça y el Madrid sí deberían competir de igual a igual con un equipo como el Manchester y demostrar superioridad con Shalkes y Romas, cosa que no han hecho.
A ver.

En eso tienes parte de razon.

Ahora, este Tottenham antes de Juande iba a disputarle la liga al Chelsea. Es como si aqui el decimoquinto fuera el Levante y el colista el Atlético. Cualquier entrenador iria al Atleti antes que al Levante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 187459Mensaje Clifor
11 Abr 2008, 10:25

Jose Manuel escribió:A ver.

En eso tienes parte de razon.

Ahora, este Tottenham antes de Juande iba a disputarle la liga al Chelsea. Es como si aqui el decimoquinto fuera el Levante y el colista el Atlético. Cualquier entrenador iria al Atleti antes que al Levante.
Que sí, pero fijate, el Valladolid que es el equipo más pobre de primera que no ha gastado un duro en traspasos porque no puede, está a años luz del presupuesto del colista de la premier que por cierto, va camino de ser el peor colista de Europa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 190261Mensaje Clifor
22 Abr 2008, 21:38

Gana el Liverpool 1-0 al Chelsea en el descanso. Buen partido de los de Benitez   :baile:

Responder