Champions League 2007/2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 153267Mensaje Mitico RF
31 Ago 2007, 05:15

Espero que el Lyon haga un favor al futbol español por una vez y sodomice en su justisima medida a ese lamentable club de las siniestras tierras de Mordor.Confio en Juninho,Carew o Fred.

Nuestros posibles (el Sevilla aun no esta clasificado aunque lo tiene muy bien) TRES representantes en Champions han tenido suerte dispar:Facil el Sevilla si entra.Tramposo para el Madrid (un aleman,un italiano y un griego fuera no son la mejor compañia) y jodido para el Valencia (la sola presencia del Chelsea obliga a ganar todo lo demas).Los españoles de bien estaremos apoyando a Lyon,Stuttgar y Rangers.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 153271Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2007, 11:20

Mitico RF escribió:Espero que el Lyon haga un favor al futbol español por una vez y sodomice en su justisima medida a ese lamentable club de las siniestras tierras de Mordor.Confio en Juninho,Carew o Fred.

Nuestros posibles (el Sevilla aun no esta clasificado aunque lo tiene muy bien) TRES representantes en Champions han tenido suerte dispar:Facil el Sevilla si entra.Tramposo para el Madrid (un aleman,un italiano y un griego fuera no son la mejor compañia) y jodido para el Valencia (la sola presencia del Chelsea obliga a ganar todo lo demas).Los españoles de bien estaremos apoyando a Lyon,Stuttgar y Rangers.
Discrepo en un par de cosas. La roja de Smolarek me parece justa, creo que el tio se pasa un poco y el arbitraje premeditado lo sufrio un Getafe que mientras pudo y le dejo el arbitro bailo al Sevilla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 153272Mensaje rober
31 Ago 2007, 11:31

Mitico RF escribió:Espero que el Lyon haga un favor al futbol español por una vez y sodomice en su justisima medida a ese lamentable club de las siniestras tierras de Mordor.Confio en Juninho,Carew o Fred.

Nuestros posibles (el Sevilla aun no esta clasificado aunque lo tiene muy bien) TRES representantes en Champions han tenido suerte dispar:Facil el Sevilla si entra.Tramposo para el Madrid (un aleman,un italiano y un griego fuera no son la mejor compañia) y jodido para el Valencia (la sola presencia del Chelsea obliga a ganar todo lo demas).Los españoles de bien estaremos apoyando a Lyon,Stuttgar y Rangers.
Un mensaje al azar(porqué cualquiera valdría)de tu cortesía y educación.
Lo que más gracia me hace es que en su día lloriquearas por los Edu,Estebita y compañía.
Respecto al españolismo,mucho se ha comentado ya y no quiero polémicas.Tan solo decir que grácias a Dios la inmensa mayoría de españoles ni piensan ni son como tú.
saludos :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 153273Mensaje Mitico RF
31 Ago 2007, 11:32

Jose,el 99% de las veces lo de Smolarek es amarilla o advertencia verbal.Pero claro,esta vez era esta vez y contra los de siempre
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153277Mensaje Clifor
31 Ago 2007, 11:39

Mitico RF escribió:Jose,el 99% de las veces lo de Smolarek es amarilla o advertencia verbal.Pero claro,esta vez era esta vez y contra los de siempre
Aplícate el argumento con el que debates a Marea. Nadie del Racing protestó y nadie del Atleti lo hizo tampoco. Solo los ultras que tienen que justificarlo todo -da igual que sea fútbol que otra cosa- con sus conspiraciones judeomasónicas.

Estoy de acuerdo con Rober. Yo no votaré al PP, no llevo la bandera de España en mi coche, no le guardo respeto político al Rey, no me gusta el Real Madrid y me considero un español de bien. Bastante más de bien que muchos de los anteriores. Y ni que decir tiene que quiero que se clasifiquen los 4 equipos españoles.

Saludos  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 153309Mensaje HuGo
31 Ago 2007, 14:27

No sabía yo que eso era ser español de bien.

Yo, que me considero español de bien, no voy con todos los de España, y si descarto a alguien es el Madrid, pero porque me cae mal, no porque sea mal español ni nada.

Ese argumento me recuerda mucho a una frase de mi abuelo: "hay que ser del Madrid porque es el equipo de España".
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 153551Mensaje Mitico RF
02 Sep 2007, 15:37

HuGo escribió:Ese argumento me recuerda mucho a una frase de mi abuelo: "hay que ser del Madrid porque es el equipo de España".
Estan el Sevilla,el Valencia,el Atletico,el Zaragoza....todos ellos equipos ESPAÑOLES y alguno antimadridista
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153552Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2007, 15:40

Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Ese argumento me recuerda mucho a una frase de mi abuelo: "hay que ser del Madrid porque es el equipo de España".
Estan el Sevilla,el Valencia,el Atletico,el Zaragoza....todos ellos equipos ESPAÑOLES y alguno antimadridista
Los culés tambien son españoles :ok:
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 153553Mensaje HuGo
02 Sep 2007, 15:42

marea rojiblanca escribió:Los culés tambien son españoles :ok:
Exacto.

Y para muestra un botón.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153973Mensaje Shion
03 Sep 2007, 22:06

Pedazo repaso:
AEK 1- Sevilla 4

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 153996Mensaje Mitico RF
03 Sep 2007, 23:47

marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Ese argumento me recuerda mucho a una frase de mi abuelo: "hay que ser del Madrid porque es el equipo de España".
Estan el Sevilla,el Valencia,el Atletico,el Zaragoza....todos ellos equipos ESPAÑOLES y alguno antimadridista
Los culés tambien son españoles :ok:
Pues lo disimulan muy bien
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 154029Mensaje abdin zamorano
04 Sep 2007, 00:56

Mitico RF escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Ese argumento me recuerda mucho a una frase de mi abuelo: "hay que ser del Madrid porque es el equipo de España".
Estan el Sevilla,el Valencia,el Atletico,el Zaragoza....todos ellos equipos ESPAÑOLES y alguno antimadridista
Los culés tambien son españoles :ok:
Pues lo disimulan muy bien
Yo, CUlé y español!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154031Mensaje Clifor
04 Sep 2007, 00:57

abdin zamorano escribió:
Mitico RF escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Ese argumento me recuerda mucho a una frase de mi abuelo: "hay que ser del Madrid porque es el equipo de España".
Estan el Sevilla,el Valencia,el Atletico,el Zaragoza....todos ellos equipos ESPAÑOLES y alguno antimadridista
Los culés tambien son españoles :ok:
Pues lo disimulan muy bien
Yo, CUlé y español!
Yo madridista y portugués  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 154042Mensaje Jose Manuel
04 Sep 2007, 03:51

Clifor escribió:
abdin zamorano escribió:
Mitico RF escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió: Estan el Sevilla,el Valencia,el Atletico,el Zaragoza....todos ellos equipos ESPAÑOLES y alguno antimadridista
Los culés tambien son españoles :ok:
Pues lo disimulan muy bien
Yo, CUlé y español!
Yo madridista y portugués  :lol:  :lol:

Eres un traidor de la patria..........vete del pais  :cool:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 156564Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 23:22

Primera jornada;

Grupo A;

Olympique Marsella 2 (Rodríguez y Cisse) Besiktas 0

Oporto 1 (Gonazalez) Liverpool 1 (Kuyt)

Grupo B;

Schalke 04 0 Valencia 1 (Villa)

CHELSEA 1 (Shevchenko) ROSENGBORG 1 (Koppinen)

Grupo C;

Real Madrid 2 (Raul y Van Nistelrooy) Werder Bremen 1 (Sanogo)

Olympiacos 1 (Galletti) Lazio 1 (Zauri)

Grupo D;

Milan 2 (Pirlo e Inzaghi) Benfica 1 (Nuno Gomes)

Shakthar Donestsk 2 (Brandao y Lucarelli) Celtic Glasgow 0


A destacar;

-Las ganas del Rosengborg por volver a la Champions y nada mejor que logrando un empate en la cancha del Chelsea e ir ganando durante gran parte del partido.

-El empate entre Oporto y Liverpool que deja una puerta para la esperanza marsellesa tras su triunfo ante Besiktas.

-El triunfo del Shaktar Donestsk que le va a permitir jugarse una plaza ante el Benfica de Camacho, suponiendo que el Milan no falle.

-El triunfo del Madrid que unido al empate de la Lazio, parece que tiene la clasificacion mas a huevo.

-El triunfo del Valencia que le va a dar mucho de cara a la segunda plaza. Bueno, a una hipotetica segunda plaza por que todos daban por echo que el Chelsea iba a ser el campeon y el Rosengborg la comparsa y de momento el Chelsea parece un equipo vulgar y el Rosengborg puede joder la vida a cualquiera (y mas en trondheim).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder