Champions League 2007/2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 156717Mensaje Jesusín
19 Sep 2007, 22:49

Ayer cara y hoy cruz. Qué le vamos a hacer  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 156722Mensaje rodri_ro
19 Sep 2007, 23:02

Jesusín escribió:Ayer cara y hoy cruz. Qué le vamos a hacer  :roll:
Cara de sufrimiento es la que pasasteis durante los 90 minutos  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 156733Mensaje Jesusín
20 Sep 2007, 00:27

rodri_ro escribió:
Jesusín escribió:Ayer cara y hoy cruz. Qué le vamos a hacer  :roll:
Cara de sufrimiento es la que pasasteis durante los 90 minutos  :lol:
Como se nota que no estabas presente para verme  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 156741Mensaje cLuSmY
20 Sep 2007, 00:51

No sabía que un combinado de Ultrasur jugaba en Champions  :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 156744Mensaje rodri_ro
20 Sep 2007, 00:56

cLuSmY escribió:No sabía que un combinado de Ultrasur jugaba en Champions  :shock:

Imagen
A mí la verdad es que no me hace gracia que lleven eso, pero tampoco veo bien que se identifique la bandera española con la ultraderecha. ¿Españoles somos todos, no?  :mmm:
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 156748Mensaje cLuSmY
20 Sep 2007, 01:08

rodri_ro escribió:A mí la verdad es que no me hace gracia que lleven eso, pero tampoco veo bien que se identifique la bandera española con la ultraderecha. ¿Españoles somos todos, no?  :mmm:
Eh, eh, por supuesto que no. Por ejemplo, ahí está la camiseta que utilizó el Sevilla en la Supercopa de Europa. Llevaba la bandera española en la nuca y a mí me parecía que le quedaba bien. Además la camiseta era preciosa.

Pero no me negaréis que esta de hoy parece diseñada por Ochaíta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156757Mensaje Clifor
20 Sep 2007, 09:23

cLuSmY escribió:Pero no me negaréis que esta de hoy parece diseñada por Ochaíta.
:lol:  :lol:  :lol:

La verdad es que tiene a la moda un diseño tan fino, como el rebojo es a la repostería fina  :lol:

Me parece una camiseta un tanto fea, no por la bandera, sino por todo el conjunto, no pega. No queda bien.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156759Mensaje Shion
20 Sep 2007, 09:28

Pues a mi no me parece tan fea, aunque lo de la bandera "cante" tanto. :mmm:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 156768Mensaje ponsetti
20 Sep 2007, 11:20

Clifor escribió:
La verdad es que tiene a la moda un diseño tan fino, como el rebojo es a la repostería fina  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Cómo empecemos así, dentro de poco la camiseta del Athletic va a llevar la ikurriña o la del Dépor la bandera gallega  :mmm:
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156770Mensaje Clifor
20 Sep 2007, 11:24

ponsetti escribió:
Clifor escribió:
La verdad es que tiene a la moda un diseño tan fino, como el rebojo es a la repostería fina  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Cómo empecemos así, dentro de poco la camiseta del Athletic va a llevar la ikurriña o la del Dépor la bandera gallega  :mmm:
A mí no me molesta que alguien ponga la bandera que quiera, como si quieren jugar con la camiseta de la Selección en vez d ela de su club en una competición europea. Allá cada uno. Me molesta más que se utilice como arma arrojadiza cuando llevarla o no debe ser una cuestión individual.

Saludos.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 156772Mensaje rober
20 Sep 2007, 12:04

Clifor escribió:
ponsetti escribió:
Clifor escribió:
La verdad es que tiene a la moda un diseño tan fino, como el rebojo es a la repostería fina  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Cómo empecemos así, dentro de poco la camiseta del Athletic va a llevar la ikurriña o la del Dépor la bandera gallega  :mmm:
A mí no me molesta que alguien ponga la bandera que quiera, como si quieren jugar con la camiseta de la Selección en vez d ela de su club en una competición europea. Allá cada uno. Me molesta más que se utilice como arma arrojadiza cuando llevarla o no debe ser una cuestión individual.

Saludos.
nada,nada.Eres un antiespañol y punto.
Los españoles de bien están hoy tristes por la derrota del españolisimo Sevilla y la victoria de los rojos separatistas del Barça :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 156773Mensaje Derteano
20 Sep 2007, 12:05

rober escribió:Los españoles de bien están hoy tristes por la derrota del españolisimo Sevilla y la victoria de los rojos separatistas del Barça :ok:
Mierda, me estoy convirtiendo en un español de bien

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 156774Mensaje rober
20 Sep 2007, 12:17

Derteano escribió:
rober escribió:Los españoles de bien están hoy tristes por la derrota del españolisimo Sevilla y la victoria de los rojos separatistas del Barça :ok:
Mierda, me estoy convirtiendo en un español de bien

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[:P]  [:P]

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 156799Mensaje rodri_ro
20 Sep 2007, 15:35

cLuSmY escribió:
rodri_ro escribió:A mí la verdad es que no me hace gracia que lleven eso, pero tampoco veo bien que se identifique la bandera española con la ultraderecha. ¿Españoles somos todos, no?  :mmm:
Eh, eh, por supuesto que no. Por ejemplo, ahí está la camiseta que utilizó el Sevilla en la Supercopa de Europa. Llevaba la bandera española en la nuca y a mí me parecía que le quedaba bien. Además la camiseta era preciosa.

Pero no me negaréis que esta de hoy parece diseñada por Ochaíta.
El comentario mío no iba por ti, Clusmy. Lo que pasa es que parece que nuestra bandera todavía se identifica con el culto a Franco. Sinceramente envidio a países como Italia que ponen en sus balcones la bandera italiana con orgullo; y sin embargo si haces esto en España: facha al canto. A ver si evolucionamos  :?
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 157003Mensaje Jesusín
21 Sep 2007, 00:39

rodri_ro escribió:El comentario mío no iba por ti, Clusmy. Lo que pasa es que parece que nuestra bandera todavía se identifica con el culto a Franco. Sinceramente envidio a países como Italia que ponen en sus balcones la bandera italiana con orgullo; y sin embargo si haces esto en España: facha al canto. A ver si evolucionamos  :?
A ver, a ver. Porque esto de poner simbología semi-política en camisetas, brazaletes y demás, no es precisamente un invento del Sevilla. Y nunca he visto comentarios al respecto.

A mi tampoco me gusta el diseño de la camiseta pero, desde luego, no me hace daño a la vista, no me rechinan los dientes, no me he acordado de los ultrasur en ningún momento al ver la foto y mucho menos de ochaíta.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder