Champions League 2007/2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 190266Mensaje Derteano
22 Abr 2008, 23:16

Clifor escribió:Gana el Liverpool 1-0 al Chelsea en el descanso. Buen partido de los de Benitez   :baile:
Empató el Chelsea :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 190267Mensaje ponsetti
22 Abr 2008, 23:31

Derteano escribió:
Clifor escribió:Gana el Liverpool 1-0 al Chelsea en el descanso. Buen partido de los de Benitez   :baile:
Empató el Chelsea :baile:  :baile:

Esperemos que los de Benítez ganen al antipático equipo londinense.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 190269Mensaje Derteano
22 Abr 2008, 23:43

ponsetti escribió:
Derteano escribió:
Clifor escribió:Gana el Liverpool 1-0 al Chelsea en el descanso. Buen partido de los de Benitez   :baile:
Empató el Chelsea :baile:  :baile:

Esperemos que los de Benítez ganen al antipático equipo londinense.
No, por dios, estoy hasta los cojones del Liverpool ya :lol:  

la final tiene que ser Chelsea - manchester

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 190270Mensaje Jesusín
22 Abr 2008, 23:50

Derteano escribió:la final tiene que ser Chelsea - manchester
Si se están recogiendo firmas o algo y se puede ayudar...  :lol:

La final tiene que ser inglesa, eso está claro y deberíamos estar todos de acuerdo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 190272Mensaje ponsetti
22 Abr 2008, 23:52

Jesusín escribió: La final tiene que ser inglesa, eso está claro y deberíamos estar todos de acuerdo  :ok:
La final de la Carling Cup, por supuesto  :lol:
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 190274Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2008, 01:11

ponsetti escribió:
Derteano escribió:
Clifor escribió:Gana el Liverpool 1-0 al Chelsea en el descanso. Buen partido de los de Benitez   :baile:
Empató el Chelsea :baile:  :baile:

Esperemos que los de Benítez ganen al antipático equipo londinense.
Pues yo voy con el Chelsea. No es que me caiga bien el equipo londinense... pero que un israeli relegado a un segundo plano haga lo que Mourinho no ha conseguido... En fin, yo me acordaría de Mourinho si el Chelsea gana esta Champions (y seguro que no soy el único)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 190275Mensaje ponsetti
23 Abr 2008, 01:14

Jose Manuel escribió: Pues yo voy con el Chelsea. No es que me caiga bien el equipo londinense... pero que un israeli relegado a un segundo plano haga lo que Mourinho no ha conseguido... En fin, yo me acordaría de Mourinho si el Chelsea gana esta Champions (y seguro que no soy el único)
Cierto es que con Mourinho era aún más antipático este equipo.
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 190280Mensaje Clifor
23 Abr 2008, 04:23

Hombre, José Manuel, no vayas de alternativo guay, que el israeí este tiene todo la inversión de Mourinho y más, así que, las cosas claras... unos crían la fama y otros cardan la lana.

PD: A mí me gusta el Liverpool por su historia, su afición y su You never walk alone, pero no por tener más o menos españoles en sus filas, eso es lo de menos. A mí la afición a la liga inglesa como a la fórmula uno desde que hay españoles, me da asco. Pero el Liverpool es muy grande como para confiar en estas cosas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 190281Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2008, 09:59

Clifor escribió:Hombre, José Manuel, no vayas de alternativo guay, que el israeí este tiene todo la inversión de Mourinho y más, así que, las cosas claras... unos crían la fama y otros cardan la lana.
No voy de alternativo guay.

Y que este tiene más que Mourinho... Que yo sepa la diferencia entre Mou y el se llama Anelka... ¿pero Anelka no deciais que era malo?  :mmm: A media temporada rara vez se ficha un Maradona, y aunque a mi me guste Anelka, reconozco que no es un Maradona, un Pele o un Di Stefano con lo que Grant tendría más que Mou si hubiera comenzado la temporada.

Y si te refieres a la paciencia de Abramovich...de los dos años y pico de Mou a los 6-7 meses de Grant creo que también sigue ganando Mou...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 190283Mensaje Jesusín
23 Abr 2008, 11:09

ponsetti escribió:
Jesusín escribió: La final tiene que ser inglesa, eso está claro y deberíamos estar todos de acuerdo  :ok:
La final de la Carling Cup, por supuesto  :lol:
Este no es el post de la Carling  :nope:  :stop:
:lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 190284Mensaje rober
23 Abr 2008, 11:38

No se deberían admitir foreros de equipos YA ELIMINADOS en este post [:P]  [:P]  [:P]
FORÇA BARÇA :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 190285Mensaje Jesusín
23 Abr 2008, 11:44

rober escribió:No se deberían admitir foreros de equipos YA ELIMINADOS en este post [:P]  [:P]  [:P]
FORÇA BARÇA :baile:
Eh, eh, un respeto a los foreros que aquí todos son/somos del Zamora, que el pobre ni siquiera se clasifica nunca (de momento)...

En cualquier caso y si por un casual te reiferes a mi... yo en Champions soy de muchos equipos, como ya puse varios post más atrás. Ahora, concretamente, son del Manchester, que está en semifinales  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 190286Mensaje rober
23 Abr 2008, 11:49

Jesusín escribió:
rober escribió:No se deberían admitir foreros de equipos YA ELIMINADOS en este post [:P]  [:P]  [:P]
FORÇA BARÇA :baile:
Eh, eh, un respeto a los foreros que aquí todos son/somos del Zamora, que el pobre ni siquiera se clasifica nunca (de momento)...

En cualquier caso y si por un casual te reiferes a mi... yo en Champions soy de muchos equipos, como ya puse varios post más atrás. Ahora, concretamente, son del Manchester, que está en semifinales  :ok:
Me refería a mi ex novia...no te j.... [:P]  [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 190287Mensaje Clifor
23 Abr 2008, 11:54

Jose Manuel escribió:No voy de alternativo guay.

Y que este tiene más que Mourinho... Que yo sepa la diferencia entre Mou y el se llama Anelka... ¿pero Anelka no deciais que era malo?  :mmm: A media temporada rara vez se ficha un Maradona, y aunque a mi me guste Anelka, reconozco que no es un Maradona, un Pele o un Di Stefano con lo que Grant tendría más que Mou si hubiera comenzado la temporada.

Y si te refieres a la paciencia de Abramovich...de los dos años y pico de Mou a los 6-7 meses de Grant creo que también sigue ganando Mou...
Yo, visto lo de ayer... el Grant este no juega a nada con la mejor o la segunda mejor plantilla de la premier. Balones a Drogba y ya. Y eso no es un equipo trabajado como sí tenía Mourinho que tenía todo milimetrado. A mí Mourinho no me gusta, pero el Grant este me parece otro Fabri. Un carné de entrenador para Abramovich. Con los mismos jugadores y Anelka, es decir, otros tantos millones más. Anelka, por cierto, ayer tocó como mucho un balón. Vaya crack  :lol:

Y, Mourinho ganó 2 ligas aunque en Champions siempre le pintaran la cara y Grant no va a ganar nada. Espero y deseo que el Liverpool les meta cinco en casa del Chelsea.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 190288Mensaje rober
23 Abr 2008, 12:02

Estoy de acuerdo con Clifor pero espero una final Barça-Chelsea.
El Israelita este no juega a nada,encima deja a Kalou en el banquillo para poner a un Malouda que no se entera de nada.
Respecto a Anelka...fuera del campo es tonto pero dentro se supera,que cosa más lamentable de jugador :roll:
Mou es el amo y recuerdo que ya ha ganado una champions que parece que se os olvida :ok:

Responder