El simpatico.........

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El simpatico.........

Mensaje: # 147276Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2007, 12:02

...............equipo del Villajoyosa ha llamado a los medios de comunicacion para citarnos el lunes a las 11 en las oficinas del Nou Pla para anunciar la dimision en bloque de la actual Junta Directiva y la marcha de los 5 jugadores renovados (German, Castro, Pellicer, Toni y Chupe) y el Cuerpo tecnico encabezados por Vicente Borge.

El cuadro jonense se quedará de esta forma sin Junta Directiva, sin Cuerpo Tecnico, sin jugadores y con un futuro nada esperanzador para continuar en la segunda B.

Las diferencias entre Club y Ayuntamiento por las subvenciones tras el cambio de gobierno han sido el detonante, si bien es cierto, el Ayuntamiento ha quedado completamente arruinado tras el paso por la Alcaldia del Partido Popular.

Con esto, el cuadro jonense tiene mas que seguro su retorno a la tercera division e incluso a alguna categoria de regional pudiendo hasta desaparecer.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 147325Mensaje abdin zamorano
28 Jun 2007, 15:19

Me jodería mucho su descenso...

... por aquí por Sant Andreu, a pesar del descenso en vuestro campo, la afición cayó genial!!  :plas:

Responder