Los excluidos de la Champions

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Los excluidos de la Champions

Mensaje: # 144958Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2007, 16:14

Bueno, he esperado tiempo para repasar algunos comentarios de gentes del futbol y abrir un post al respecto.

Todos recordareis aquellos enfrentamientos Rosenborg.Real Madrid o los enfrentamientos Dinamo Kiev-Barcelona, todos recordareis partidos jugados a 0º y bajando, rodeados de nieve, con un frio del copon. Partidos que eran autenticas trampas para nuestros equipos, con unas condiciones atmosfericas que igualaban los choques y donde la fuerza fisica se convertia en la mejor aliada de los futbolistas.

Bien, pues aplicando la nueva regla FIFA, ni CSKA Moscu, ni Spartak, ni Lokomotiv, ni Dinamo de Kiev, ni Shakthar Donestsk, ni Rosenborg, ni Goteborg, ni Malmoe, ni HJK Helsinki, ni Brondby, ni Bayer de Munich, ni el de Leverkusen, ni Werder Bremen, ni Steaua de Bucarest, ni Juventus de Turin, ni muchos otros, podrian ser equipos de Champions. Durante algunos meses esas zonas son especialmente frivolas, es frecuente que la nieve se agolpe en el cesped y las temperaturas estan a 0 grados. Lo que son condiciones infrahumanas para jugar a un nivel profesional.

¿Suena a chorrada verdad?


Pues la FIFA ha decidido que no se juegen partidos a una determinada altitud. Esta decision perjudica, especialmente, a Bolivia, que juega en La Paz desde que Cristo era bebe y que no se movia de estadio (o sea que jugaban en La Paz por que si, no iban rotando en funcion del rival como si hacian otros paises). Y hablamos de Bolivia, una seleccion que esa ventaja que tiene le ha servido para llegar una vez a un mundial (USA 94, de la mano de Xavier Azkargorta), hablamos de una seleccion que juega siempre alli, al igual que Inglaterra en Wembley, y hablamos de que se prohibe ahora, justo cuando aparecen nuevas tecnologias que permiten a los jugadores acoplarse a ese tipo de latitudes. Esto es perjudicial para el futbol, pero claro, es Bolivia, asi que no cuentan para nada, pero aplicando las reglas FIFA la Champions la jugarian el Hercules y el Benidorm.

Y bueno, Evo Morales ha ido a jugar al futbol para demostrar que no pasa nada, y me parece una buena decision, me parece una forma muy adecuada y simpatica para decirle a la FIFA que alli se puede jugar. Sin embargo en España, cierto medio, trató de humillar al presidente de Bolivia, o igual estos periodistas quieren un Hercules-Benidorm en Champions League.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144960Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 16:21

Es una decisión que beneficia a Brasil (Nike) y que perjudica a Evo Morales. Un diablo comunista o algo así. No pasa nada.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 145054Mensaje Brigadista
14 Jun 2007, 03:10

Una cacicada más de la Fifa para beneficiar a los poderosos y joder a los humildes. Si hubiera sido Brasil la que jugaba a 3700 m no dirian nada. Como si quieren jugar a 5000 m.

Con esto se abre un peligroso precedente, y es que no se pueda jugar en segun que lugares de áfrica por la suma de temperatura y humedad, en islandia porque hace frio, en haiti porque son pobres y en korea porque son feos.

Esto es muy preocupante para la salud del futbol. Tanto esfuerzo por conseguir que sea un deporte global para cagarla a estas alturas.


P.D: Me encantaria que el Tibet fuese un estado, a ver donde coño los mandaban a jugar.

:mad:
Última edición por Brigadista el 14 Jun 2007, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 145106Mensaje abdin zamorano
14 Jun 2007, 17:40

Brigadista escribió: Con esto se abre un peligroso precedente, y es que no se pueda jugar en segun que lugares de áfrica por la suma de temperatura y huimedad, en islandia porque hace frio, en haiti porque son pobres y en korea porque son feos.
:mad:

ejemplo muy correcto... jejeje

Responder