El Guijuelo K.O.¿?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El Guijuelo K.O.¿?

Mensaje: # 144380Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2007, 18:06

Esto pone en el foro del Real Avila;

EL GUIJUELO PUEDE DESAPARECER



Esto es lo k pone en el foro del Mirandes sobre ello:

Segunda división B
Ramos tira la toalla y afirma que el Guijuelo desaparecerá
NO SE PRESENTA. Tajante: No acudirá a las elecciones del día 15. candidatos. No hay y el club regresaría a manos del Ayuntamiento.
Esta vez no va de farol, Luis Ramos dice que es la definitiva.
T. S. H.

El hasta ahora presidente del CD Guijuelo confirma que no se presentará a las elecciones del próximo día 15 y que su decisión es la de desvincularse totalmente de la entidad chacinera. «Arrojo la toalla, con total seguridad no me presentaré y si soy sincero creo que el equipo de Segunda División B e incluso el filial desaparecerán», asevera con gravedad.

Decisión irrevocable que toma «después de mucho tiempo hablando con mi familia» y que viene justificada principalmente porque está hastiado de ser el único que tira del carro. «He hecho todo lo que he podido pero nadie más hace nada. No hay respuesta ni de la industria y menos del comercio y la hostelería de Guijuelo y lo que no puede ser es que estemos pidiendo limosnas año tras año y que siempre colaboren los mismos cuando es todo el pueblo el que se beneficia».

Por el momento no existe ninguna candidatura a las elecciones del conjunto chacinero ni esperanza fundada en que surja. «Las elecciones son el 15 así que el 16 o el 18 el Ayuntamiento, de quien es el club no lo olvidemos y que lo recogerá sin deuda y sin beneficio, dispondrá de él. Todos los finales de temporada es lo mismo y ahora ya no puedo hacer más y veo que el fútbol de élite está abocado a desaparecer en Guijuelo», añade.

Luis Ramos duda de que aparezca quien le dé el relevo, aunque en ese caso lo que tiene claro es que podrá contar con su colaboración. «Estaré ahí, incluso económicamente si me lo pide, eso que quede fuera de toda duda. Pero ahora son ocho años ahí y lo dejo ya, es un tema personal. La decisión está tomada y de verdad o hay una especie de milagro o el Guijuelo no se va a inscribir», concluye.

El presidente se reunió anoche con su Junta Directiva y confirmó una decisión que muchos ya sabían. Además les expuso la contraoferta realizada por José María Calvo para mantenerse como entrenador. Una mera formalidad puesto que con Ramos fuera, ni siquiera habrá respuesta al entrenador. Todo queda pendiente del día 15 y de un posible candidato que ‘salve’ el fútbol de élite en la localidad chacinera.


También en un comentario se comenta sobre kien puede coger la plaza k deja, y dicen k el valladolid b si baja, cualkiera de los 4 ekipos k nos estamos jugando el ascenso, y el alfaro k es penultimo en 2ªb.
No tengo ni idea de estas cosas, me podriais decir si hubiese alguna posibilidad de k si desaparece, el avila pueda cojer esa plaza, o no hay nada.

Aunk sea asi, espero k el GUIJUELO no desaparezcaaa.

SALUDOSSS!!!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder