Un club de "machotes"

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Un club de "machotes"

Mensaje: # 144033Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2007, 12:00

El dueño del Steaua prohibe una canción de Mercury por ser homosexual
Gigi Becali, dueño del Steaua y líder del Partido Nueva Generación, desaprueba la Gay Parade, a celebrarse el próximo sábado en la capital rumana, y prohíbe que en el estadio de su club se interprete una melodía de Freddy Mercury por ser homosexual. Becali se pronuncia categóricamente en contra de la marcha de los homosexuales programada dentro de una fiesta 'gay' en Bucarest, mientras asegura que de ahora en adelante se escuchará música religiosa en el estadio.

"No tengo nada contra los homosexuales, pero ¿por qué hacen el desfile? Para atraer a los niños" señaló Becali en declaraciones recogidas por 'Evenimentul Zilei'. Añadió que es asunto de ellos "si son como son", y reafirmó que no está de acuerdo con estas manifestaciones públicas por la calle y les aconsejó a los homosexuales "que se reúnan en un parque para hacer espectáculos".

Por otra parte, Becali precisó que sobre el estadio Ghencea no se difundirá más la canción del grupo británico Queen "We will rock you" porque "instiga a la violencia y es cantada por un homosexual", en referencia a Freddie Mercury. "Desde ahora en adelante mandaré que se escuche en Ghencea música religiosa, y no satánica. Yo pago y pongo la música que quiero. ¡Que aquel homosexual no cante más la melodía sobre la destrucción!" dijo. Sostuvo que la música religiosa inspira paz y amistad, y que así no habrá más accidentes y lesiones de los jugadores. El dueño del Steaua corre el riesgo de ser sancionado por el Consejo Nacional para el Combate contra la Discriminación si esta autoridad le encuentra culpable, asimismo de ser denunciado ante la Federación rumana, la FIFA y la UEFA.



Esto es tolerancia y lo demas tonterias..... :roll:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 144049Mensaje Derteano
06 Jun 2007, 14:51

Lo que no se es como no han echado todavía a Nicolita del equipo con ese nombre

Responder