Fase de Ascenso a Segunda B 06-07

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 146692Mensaje Shion
25 Jun 2007, 02:03

rober escribió:
Shion escribió:Atención:

Parece que los equipos catalanes quieren pedir que los grupos se configuren mediante sorteo puro. Es decir, ni criterio de proximidad ni pollas. Ahí queda eso.

P.D. Queda por confirmar la noticia, ya que sólo la he visto en FútbolPlus. Pero si es cierto... nos podemos ir preparando para viajar una semana a canarias y la siguiente a Murcia.
Presi vengo ahora de la emisora y no me consta nada de lo que comentas.
Mañana me pongo a ello
Pues será una bromita de alguno de FútbolPlus. Pero como todo el mundo se lo ha tomado en serio, creí que tendría alguna veracidad...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 146693Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2007, 02:54

Shion escribió:
rober escribió:
Shion escribió:Atención:

Parece que los equipos catalanes quieren pedir que los grupos se configuren mediante sorteo puro. Es decir, ni criterio de proximidad ni pollas. Ahí queda eso.

P.D. Queda por confirmar la noticia, ya que sólo la he visto en FútbolPlus. Pero si es cierto... nos podemos ir preparando para viajar una semana a canarias y la siguiente a Murcia.
Presi vengo ahora de la emisora y no me consta nada de lo que comentas.
Mañana me pongo a ello
Pues será una bromita de alguno de FútbolPlus. Pero como todo el mundo se lo ha tomado en serio, creí que tendría alguna veracidad...
A mi me han dicho que los catalanes van a pedir esa opcion y que los valencianos con Andres Planells a la cabeza van a pedir un grupo canario-valenciano-madrileño............si es que antes no dimite Planells.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 146700Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2007, 09:59

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09415.html


El capitán del Alcalá denuncia que el Girona "intentó comprar a un compañero"
Por JAVIER DOMÍNGUEZ · Madrid
Cuando el colegiado López Díaz señaló el final del partido entre el Alcalá y el Girona, nadie podía sospechar que la rueda de prensa fuera tan calentita y reveladora. El protagonista fue Joselu, capitán del equipo complutense. Pidió expresamente comparecer ante los medios con estas palabras: “Un compañero de mi equipo recibió hace unos días una llamada desde Girona. Le ofrecían un contrato en Segunda B si no forzaba la máquina. Decido hacerlo público sabiendo que a mi club no le parecerá correcto, pero creo que hay que intentar acabar con estas actitudes”. El jugador cumple siete temporadas en la entidad alcalaína y es una voz autorizada: “Eso sí, quiero dejar claro que el Girona es justo vencedor de esta eliminatoria”.  

Otro integrante de la plantilla del Alcalá, Alex Ruiz, manifestó: “Si lo hacen con algunos jugadores, también podemos pensar que pueden comprar a un árbitro”.

Por parte del Girona compareció uno de los técnicos, Ricardo Rodríguez: “Es un tema que desconozco absolutamente. En el campo se ha visto a un gran equipo, el Girona, y a un árbitro que ha pitado con valentía. Eso es todo”.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146703Mensaje Clifor
25 Jun 2007, 10:02

Esto es algo que se ha escuchado siempre. Aquí en Zamora cada vez que no se conseguía un ascenso salían rumores de este tipo pero nunca se llegó a demostrar nada. Es más, nunca o muy pocas veces los jugadores implicados llegaron a divisiones más altas a los equipos que se suponían implicados...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 146705Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2007, 10:04

Hombre, particularmente yo del Girona me espero lo mejor y lo peor, el pasado dice que son gentuza...........asi que yo ni afirmo su inocencia ni les descarto de ser culpables (que alguien todavia hoy sigue beneficiandose del penultimo ascenso gerundes).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder