El Ciudad de....

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 144038Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2007, 12:26

Ahora ya es oficial lo del Ciudad de Murcia, el Cadiz será comprado por Pina.......Pero estamos en las rebajas, nos los quitan de las manos;

PITERMAN ADMITIRÍA VENDER EL ALAVÉS SI LOGRA LA PERMANENCIA


El Alavés se juega algo más que la permanencia este sábado en Lorca. En caso de obtenerla, parece que Piterman podría vender el club por unos tres millones de euros. De todas formas, la plataforma empresarial que se haga con el 51% de las acciones, tendrá que afrontar los impagos pendientes, que ascienden a unos 22 millones.

Por si eso fuera poco, entre salarios y fichas, el empresario ucranio debe a la plantilla otros siete millones de euros aproximadamente. Esta cantidad ha de ser abonada sin ningún tipo de excusa, ya que, de lo contrario, podría darse un descenso administrativo del equipo vitoriano tras la resolución dictada por la comisión mixta que forman en la ctualidad la AFE y la LFP.

Javier Tebas, abogado del club albiazul, maneja tres ofertas bastante serias para comprar la entidad. Dos de ellas son de fuera de Vitoria y, a estas alturas, ya hay que descartar la encabezada por Asensi y Migueli, que han puesto sus ojos en otros clubes con problemas de liquidez.

La tercera opción sí es vitoriana y cuenta con la empresa de tratamientos térmicos Ayzar y la agencia Viajes Bidasoa como principales valedores. De todas maneras, en este grupo parece que hay dos socios capitalistas más. En Vitoria se especula con que uno de ellos sea el propietario de una importante inmobiliaria.


P.D. Vendo club de futbol por cantidad a convenir. Razon aqui  :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 144039Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2007, 12:28

Suma y sigue;


http://www.as.com/articulo/futbol/Loren ... también_19/Tes/

Lorenzo Sanz, dueño en facto del Málaga y padre del presidente, Fernando, aseguró ayer por la noche a AS que ha recibido una oferta para vender el club blanquiazul en los últimos días y que la ha rechazado. Según él, sólo se ha enterado por su hijo Paco y proclama que él no vende.
 

Lorenzo Sanz admitió a AS a las 23:20 horas de anoche que ha recibido una oferta por el Málaga. “Ha sido a través de un amigo de mi hijo Paco que es abogado”. Todo apunta al desconocido nombre de Antonio Almansa, que sería la cabeza visible de un grupo de empresarios madrileños, como autor de la oferta para quedarse con la mayoría de acciones del club. Sin embargo, Lorenzo Sanz mantiene que el Málaga no está a la venta: “Es que ni lo he contemplado. Me da igual que se llame Antonio Almansa o que se llame Antonio Pérez. Me consta que existe la oferta porque me enteré a través de mi hijo Paco, pero fíjese si me interesa poco que no le he hecho ni caso. No tengo ni puñetera idea de la supuesta oferta, repito. Y puedo decir y asegurar que el Málaga sigue en las mismas manos y que no vende. ¿Quién mejor para decírselo que yo? No se vende y lo puedo garantizar. Sé que este rumor está empezando a circular por Málaga desde hace unos días pero puedo decir que no es así para que la afición se quede tranquila”.

Rumores de venta en el Málaga justo ahora que el club todavía no se ha salvado y que el asunto de la Ciudad Deportiva no se ha cerrado. Fuentes consultadas por AS aseguraron que la venta podría haberse cerrado incluso el 25 de mayo, pero tanto Lorenzo como Fernando Sanz han dejado ya clara su postura: no piensan vender. Desde que los Sanz compraron el club en verano del curso pasado, los rumores de venta no han cesado a pesar del proceso concursal que se inició en noviembre de 2006. Esta oferta de Antonio Almansa que Lorenzo Sanz admitió anoche en AS abrirá de nuevo la batalla de las ofertas. Y a ver si no hay otro verano movidito.

Fernando se reunió con Unicasa

En el Málaga los hilos no han parado de moverse desde que los Sanz llegaron al club malagueño. De hecho, el pasado jueves Fernando Sanz mantuvo una reunión con un representante de Unicasa (grupo inmobiliario que intentó comprar el Málaga hace un año) para tratar temas relacionados con la ciudad deportiva, que ha sido una de las grandes cuestiones en este tumultuoso año.


P.D. Que levanten la mano los clubes que NO VENDEN, NI HAN VENDIDO, NI VENDERAN, NI ESTAN EN EL MERCADO NI LES HAN  REALIZADO OFERTAS....... :roll:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 144055Mensaje ponsetti
06 Jun 2007, 16:40

¿Alguien me podría explicar cuantos equipos de fútbol hay actualmente en Granada?
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 144056Mensaje Shion
06 Jun 2007, 16:46

ponsetti escribió:¿Alguien me podría explicar cuantos equipos de fútbol hay actualmente en Granada?
Cuatro:
Granada 74 C.F. S.A.D., en 2ªA, de nueva creación
El Granada C.F., en 2ªB (el de toda la vida, que estuvo en primera en los 70)
El Granada 74 (a secas), en 3ª
El Granada Atlético, que se está jugando el ascenso a 2ªB

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 144057Mensaje ponsetti
06 Jun 2007, 16:47

Shion escribió:
ponsetti escribió:¿Alguien me podría explicar cuantos equipos de fútbol hay actualmente en Granada?
Cuatro:
Granada 74 C.F. S.A.D., en 2ªA, de nueva creación
El Granada C.F., en 2ªB (el de toda la vida, que estuvo en primera en los 70)
El Granada 74 (a secas), en 3ª
El Granada Atlético, que se está jugando el ascenso a 2ªB
:roll:
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 144076Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2007, 18:34

Shion escribió:
ponsetti escribió:¿Alguien me podría explicar cuantos equipos de fútbol hay actualmente en Granada?
Cuatro:
Granada 74 C.F. S.A.D., en 2ªA, de nueva creación
El Granada C.F., en 2ªB (el de toda la vida, que estuvo en primera en los 70)
El Granada 74 (a secas), en 3ª
El Granada Atlético, que se está jugando el ascenso a 2ªB
Error.

El Granada 74 que esta temporada ha logrado ascender a 3ª es el que jugara en segunda, en tercera sera el Granada 74 "B"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 149626Mensaje Shion
25 Jul 2007, 13:20


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151043Mensaje Shion
10 Ago 2007, 10:15

Y parece que no van a jugar en 2ª:

FIFA y UEFA descienden al Granada 74

¿Qué se hará? ¿Ascenderá el Madrid B? ¿Se jugará la liga con 21 equipos?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 151069Mensaje cLuSmY
10 Ago 2007, 13:55

La opción de dejar esta temporada 21 equipos y que desciendan 5 sería más que factible. La segunda división quedaría así por fín con 20 equipos y dejaría de ser una casa de putas.

PD: Casas! A Granada a pescar!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151072Mensaje Shion
10 Ago 2007, 14:09

cLuSmY escribió:La opción de dejar esta temporada 21 equipos y que desciendan 5 sería más que factible. La segunda división quedaría así por fín con 20 equipos y dejaría de ser una casa de putas.

PD: Casas! A Granada a pescar!
Eso sería lo lógico, pero estamos hablando de la Federación, donde la lógica no tiene cabida. Suena con fuerza la vuelta del Madrid Castilla a la división de plata (joer, ya podría haber quedado la Deportiva cuarta por la cola).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151079Mensaje Clifor
10 Ago 2007, 15:21

cLuSmY escribió:PD: Casas! A Granada a pescar!
Ahí le has dado. Ahora, en una situación de inestabilidad, esw cuando mejor y más barato se puede fichar. pero hay que ser rápidos.

Y abogo por el descenso de cinco y porque no suba el Madrid. El año que viene 20 equipos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152131Mensaje Shion
24 Ago 2007, 18:38

Al final, el Tribunal de Arbitraje va a permitir que el Engendro 74 juegue en segunda división. Esta semana se estrenará en Cádiz y la semana que viene será el Hércules el primero en jugar en Motril.

Espero que desciendan en el campo lo que ascendieron en los despachos.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 152135Mensaje rober
24 Ago 2007, 19:27

Shion escribió:Al final, el Tribunal de Arbitraje va a permitir que el Engendro 74 juegue en segunda división. Esta semana se estrenará en Cádiz y la semana que viene será el Hércules el primero en jugar en Motril.

Espero que desciendan en el campo lo que ascendieron en los despachos.

El Miapesta Castelldefels también recibe el ok para jugar en el grupo III de 2a B.Se van a cargar el fútbol
:mal:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 152136Mensaje HuGo
24 Ago 2007, 19:30

Shion escribió:Al final, el Tribunal de Arbitraje va a permitir que el Engendro 74 juegue en segunda división. Esta semana se estrenará en Cádiz y la semana que viene será el Hércules el primero en jugar en Motril.

Espero que desciendan en el campo lo que ascendieron en los despachos.
Que asco!!

Pero la culpa no la tiene el equipo, la culpa la tiene el Tribunal de Arbitraje por consentir eso sabiendo como está el fútbol en España.
Se ha creado un precedente muy gordo
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152137Mensaje Clifor
24 Ago 2007, 19:49

Más para los que más tienen. Un negocio como otro cualquiera. Del que, por cierto, siempre se aprovechan los mismos.

Responder