Fase de Clasificacion Euro 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143481Mensaje Jose Manuel
03 Jun 2007, 10:22

Comentario de la jornada;

Grupo A;

-Importante triunfo de Serbia que le deja en puertas de la Euro, Clemente tiene pinta de cumplir el objetivo balcanico, mientras que Finlandia que empezo muy fuerte ha bajado su nivel y se aleja de la Euro.

-Gran triunfo de Polonia en Azerbaiyan, aunque el modesto cuadro de Azerbaiyan llegó a ir ganando 1-0 hasta mediado el segundo tiempo. Con ese triunfo los polacos tocan la euro.

-El triunfo portugues en Belgica les acerca a la Euro, aunque tendran que sudar mucho todavia.

GRUPO B

-Histórico partido en las Islas Feroe, no solo no caen de goleada contra Italia si no que encima fueron capaces de hacerles un gol, me parece que fue una noche festiva en las Islas.

-Buen triunfo de Francia sobre Ucrania con un soberbio golazo de Nico Anelka.

-Este grupo seguira estando precioso, Italia tiene que visitar Escocia y Ucrania y Francia rendira visita a los ucranios.....Todo por decidir.

GRUPO C

-Grecia, estos si se parecen al equipo fuerte que gano la Euro de Portugal.

-Turquia, se complica la vida y mete a Noruega y Bosnia en el ajo. Especialmente por que tiene que jugar en Noruega.

GRUPO D

-Sin sorpresas, el pique Republica Checa-Republica de Irlanda por la segunda plaza seguira esperando.

-San Marino aguanto una media con 0-0 en Alemania.....No esta mal para los azulillos.

GRUPO E

-Gano Rusia, Israel y Croacia. Me da que los ingleses ven la euro por la tele.....


GRUPO F

-Buen triunfo de España y veremos que ocurre con el Dinamarca-Suecia. Sea como fuere creo que jugaremos en Dinamarca en un estadio vacio, creo que Dinamarca si llega sin opciones al choque nos "cedera" los puntos y me da que nos jugaremos el pase con Irlanda del Norte en casa....Se encarrilo la situacion.

GRUPO G

-Buen triunfo bulgaro en Bielorrusia, el empate contra Albania les va a costar caro.

-Gran triunfo rumano en Eslovenia.

-Holanda no deberia estar nada tranquila, vaya a ser que acompañe a Inglaterra en ver la Euro por la tele.....

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 144081Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2007, 19:27

Dos partidos jugados, un empate y una sorpresa;

Kazakhastan 1 Azerbaiyan 1

y la sorpresa;

Armenia 1 Polonia 0 (recordemos que Polonia es el lider del grupo de Portugal y Serbia con 5 puntos de ventaja sobre estos....)

Responder