Motos 2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Motos 2007

Mensaje: # 133560Mensaje vacceitobilbo
11 Mar 2007, 17:09

Ya ha dado comienzo la temporada de motos de este año.

Posibilidades de hacer triplete aunque Valentino Rossi no lo va a poner nada facil.


En la primera carrera de 125 gano Faubel dando la primera victoria del año española.  Seris posibilidades de ganar el titulo ya que esta en el mejor equipo y con la mejor moto. Sus rivales son sus compañeros.

En 250 Gano el vigente campeon Jorge Lorenzo que se paseo aunque no descarto que le de mucha guerra Barbera. El titulo estara entre los dos españoles, el sanmarines DE Angelis y el italiano Dovicioso.

En Moto gp este año hay novedades. Las motos pasan de 990 cc a 800cc, aunque los pilotos ya han echo mejores tiempos que el año pasado siendo las motos mas pequeñas.  Este año solo pueden llevar 31 juegos de neumaticos a cada gran premio. una mala decision te deja fuera de juego ese fin de semana.

en lo deportivo sorpresa en la primera carrera. Gano Stoner segundo Rossi y Pedrosa tercero.  
en teoria el mundial estara entre un enrabietado Rossi y un mas experimentado Pedrosa. Descartoal campeon Haydn que ayer acabo 8 y al compañero de Rossi, Colin Edwuards que no ha demostrado porque fue campeon de superbikes. no descarto a las ducati (capirossi y Stoner),  solo depende de la evolucion de las motos y de la madurez de stoner

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 135611Mensaje vacceitobilbo
27 Mar 2007, 19:49

este fin de semana se ha disputado el gran premio de jerez.

Destacar el 3 y 4 puesto de Faubel y espargaro en 125

el carreron de 250 con mas de 50 adelantamientos entre los pilotos de cabeza. al final gano Lorenzo y 3 Bautista

En MotoGP gano Rossi con autoridad que salia detras de Pedrosa pero que le paso en la primera curva y llego en solitario a la meta. DAni fue segundo y Checa 6.



Pero lo mas importante en el mundo de las motos se produjo en el campeonato de España de raids. Isidre Esteve sufrio un grave accidente.
el piloto catalan corre serio riego de no volver a poder volver a andar nunca mas al sufrir una lesion medular.
no le pueden operar hasta que no drenen sus pulmones que estan encharcados. Se le clavaron varias costillas que se fraturaron en el momento del impacto, que por cierto, fue contra una roca.


Mucha suerte Isidre y animo motero

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 138706Mensaje Mario
22 Abr 2007, 21:24

Elías le ha dado a Rossi a probar su propia medicina :lol:  :lol:  :lol:
Y parece que no le ha gustado mucho...
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 138708Mensaje Tesorero
22 Abr 2007, 21:39

Mario escribió:Elías le ha dado a Rossi a probar su propia medicina :lol:  :lol:  :lol:
Y parece que no le ha gustado mucho...
Que se joda hombre. Parece del Madrid, pierde y llora diciendo que la culpa es de otro. Hala, al peo. :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 138714Mensaje vacceitobilbo
22 Abr 2007, 22:30

A mi no me ha gustado la maniobra de Elias. Luego habra que saber si los siguientes problemas de Rossi fueron de neumaticos o se rompio algo con el toque con Elias.

Peor fue lo del gabacho ese de Kawa que ha tirado a 5 tios. Con la rueda delantera tiro a Edwards y a la vez con la trasera a Dani. Luego arrastraron a otros dos pilotos

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 138753Mensaje Tesorero
23 Abr 2007, 00:08

vacceitobilbo escribió:Con la rueda delantera tiro a Edwards y a la vez con la trasera a Dani. Luego arrastraron a otros dos pilotos
Ni una fatalitie del Mortal Kombat. :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 139944Mensaje Mario
06 May 2007, 14:39

Bonita jornada:

-Espectacular 125 con exhibición del chavalín Rabat. La Derbi se llevó la carrera.
-Lorenzo arrasando en 250 y Bautista dándole en los morros a Dovizioso en la última curva.
-Ganó Stoner, más bien, ganó la Ducatti en GP. Me parece vergonzoso que haya motos con 20Km/h más de punta que las demás, así gana mi abuela también. Pedrosa "el acojonado" y Honda HRC sin duda, el pufo de la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 139986Mensaje vacceitobilbo
06 May 2007, 18:04

Ha merecido la pena el estar toda la noche sin dormir.

Primero espectacular cena con la cuadrilla.
Despues grandes copas en todos los bares desde el txakoli hasta el barrio.

A las 5 de la mañana conecta TVE con el circuito de China

125cc espectacular como siempre con una exibicion de Esteve Rabat, debutante en la categoria este año con unmagnifico 3º puesto acompañado de Faubel 2º y Pesek 1º.

250 cc Loprenzo va sobrado todo lo que tiene de mongolito lo tiene de bueno y su moto es la mejor con dieferencia. Alvaro Bautista hizo una mala salida, luego se le paro la moto en una curva pero se volvio a arrancar sola y comenzo una espectacular remontada que le llevo hasta el segundo puesto con un adelantamiento un poco feo pero muy espectacular a Dovi que le coloco 2º.

En Motogp espectacular la Ducati. Mario yo le doy la vuelta a la tortilla. Como es posible que la Desmodedici hande mas que las Honda y las Yamaha con un presupuesto mucho mas pequeño y una fabrica muy pequeñita.
La decpcion de la temporada es Hayden (ya lo dije yo hace tiempo) aunque en esta ocasion le ayudo Elias a terminar mal.
Rossi y sus michelin esta vez aguantaron bien

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 139996Mensaje Mario
06 May 2007, 18:15

vacceitobilbo escribió: Mario yo le doy la vuelta a la tortilla. Como es posible que la Desmosedici ande mas que las Honda y las Yamaha con un presupuesto mucho mas pequeño y una fabrica muy pequeñita.
Estos circuitos con rectas de 1Km o más, le favorecen, pero ya veremos a ver como se comportan en un circuito, como por ejemplo Assen, donde hay que forzar mucho para meter la moto en las trazadas correctas. Mucha velocidad sí, pero creo que tendrán problemas con el chasis.
Hayden para mí no es la decepción porque aunque es campeón del mundo, nunca he confiado en él. Para mí se "encontró" el Munidal, igual que Roberts, igual que Alzamora....
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 140162Mensaje vacceitobilbo
06 May 2007, 20:53

En circuitos mas lentos y virados en teoria deverian mandar las Honda que al tener menos distancia entre ejes son mas manejables a la hora de entrar en curva.
De todas formas las ducati siempre han tenido muy buena punta de velocidad pero este año tambien han mejorado el paso por curva.

Hayden se encontro el mundial pero porque hacia 3 y 4 puestos este año ni eso.

Kenny Roberts domino el mundial del 2000 y nunca volvio a hacer nada

Alzamora se enfrento a un tal Melandri que era un crio pero Alzamora sin ganar ni una carrera gano el titulo. Fue mas regular

Hoy me ha gustado mucho Rossi, sabia que no podia ganar si llegaba con Stoner y se la ha jugado. Pudo quedarse sin puntuar pero evito magistralmente la caida y al final quedo  segundo.

Dentro de 15 dias en lemans podremos ver donde estan las Honda, Yamaha y Ducati

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143513Mensaje Mario
03 Jun 2007, 13:08

El tontín de Lorenzo se ha ido hoy caliente para la cama.
Para mi la culpa es suya, porque Alvaro gana bien el interior y es él el que cierra. Pero ya ha dicho el manager de Lorenzo, "vinagre" Amatrain, que lo ha que ha pasado hoy es lamentable.
Que gente!
Garlic & water
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143518Mensaje Derteano
03 Jun 2007, 13:14

Mario escribió:El tontín de Lorenzo se ha ido hoy caliente para la cama.
Para mi la culpa es suya, porque Alvaro gana bien el interior y es él el que cierra. Pero ya ha dicho el manager de Lorenzo, "vinagre" Amatrain, que lo ha que ha pasado hoy es lamentable.
Que gente!
Garlic & water
Además se quejan cuando Lorenzo le ha jodido el tubo de escape a Aoyama en la misma carrera

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143519Mensaje Mario
03 Jun 2007, 13:20

Derteano escribió:
Mario escribió:El tontín de Lorenzo se ha ido hoy caliente para la cama.
Para mi la culpa es suya, porque Alvaro gana bien el interior y es él el que cierra. Pero ya ha dicho el manager de Lorenzo, "vinagre" Amatrain, que lo ha que ha pasado hoy es lamentable.
Que gente!
Garlic & water
Además se quejan cuando Lorenzo le ha jodido el tubo de escape a Aoyama en la misma carrera
efectiviwonder!
El tema es que el chaval es tonto de cojones, pero no le culpo por ello, teniendo los mentores que tiene: su padre y Dani Amatraín, dos personajes avinagrados y lamentables.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143651Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 23:43

Este crio es tan tonto como todo el ambiente que le rodea.

El se abre, Bautista entra por la trazada que le deja Lorenzo. Lorenzo lo ve y se cierra pero tarde. Le toca se va fuera. Si hubiera puesto la moto recta habria perdido un par de puestos pero no se hubiera caido

Hace bien poquito le metio un viaje a Dovocioso y por esom le adelanto y nadie dijo nada, por cierto la culpa fue de lorenzito tambien

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143653Mensaje Mario
03 Jun 2007, 23:48

vacceitobilbo escribió: El se abre, Bautista entra por la trazada que le deja Lorenzo. Lorenzo lo ve y se cierra pero tarde. Le toca se va fuera. Si hubiera puesto la moto recta habria perdido un par de puestos pero no se hubiera caido
Además eso, se cae porque al chocar se va a la zona verde, patina y es cuando se va al suelo. Luego se queda protestando y tarda un rato en cojer la moto.
Y luego las declaraciones de loser que ha hecho...
Tiene el mismo grado de talento que te subnormalidad.
Imagen

Responder