Motos 2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147425Mensaje Mario
29 Jun 2007, 09:21

Y hablando del rey de Roma, se cae a 250 por hora y se rompe el fémur.
También tiene mala suerte el chaval, pero es que se pasa el día en el suelo.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 147700Mensaje vacceitobilbo
02 Jul 2007, 16:43

La rotura de Elias es casi increible, en esas caidas se rompe 1 de cada 10.000 y le ha tocado a el.

El talento de McCoy no era de el, era de sus 50 kilos y que no habia control de traccion en aquella epoca. Derrapar con una moto (de las de aquella epoca) es muy facil y mucho mas si pesas 50 kilos.

Arriegar no es hacer el loco.
Doohan arriesgaba, Kato arriesgaba, Pedrosa arriesga y asi muchso de los pilotos. Sin arriesgar no se pueden dar practicamente 30 vueltas rebajando tus tiempos o quedandote muy cerquita.
Pedrosa en sus titulos si hacia carrera en solitario iba siempre bajando o igualando sus tiempos de la vuelta anterior hasta que solo quedaba una vuelta. si la carrera era en grupo preguntale a Lorenzo, Depuniet, Dovicioso, Stoner......si metia la moto o no.

Por ciereto igual que Doohan.


Que rossi es el mejor de los tiempos modernos (me gustaria ver un mano a mano con Giacomo Agostini ) puede ser, por eso ES PRONTO para comparar a Pedrosa con el.


Un saludo Mario y Derte que parecemos los unicos que ven las motos :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147707Mensaje Mario
02 Jul 2007, 17:14

vacceitobilbo escribió: El talento de McCoy no era de el, era de sus 50 kilos y que no habia control de traccion en aquella epoca. Derrapar con una moto (de las de aquella epoca) es muy facil y mucho mas si pesas 50 kilos.
Pedrosa pesa 47 y nunca le he visto hacer una cruzada.

vacceitobilbo escribió:Pedrosa en sus titulos si hacia carrera en solitario iba siempre bajando o igualando sus tiempos de la vuelta anterior hasta que solo quedaba una vuelta. si la carrera era en grupo preguntale a Lorenzo, Depuniet, Dovicioso, Stoner......si metia la moto o no.
A Pedrosa le gusta escaparse, no ir en grupo. Si va en grupo yo no digo que no meta la moto pero, desde luego que se piensa mucho más que otros. Stoner tenía peor moto en 250cc, Lorenzo acababa de llegar a la categoria y De Puniet siempre fue un segundón. Yo veo que Stoner ha aprendido de la categoria mucho más rápido que Dani.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 147710Mensaje Derteano
02 Jul 2007, 17:49

Ayer por primera vez en mucho tiempo he oido uans delclaraciones de Pedrosa que me han gustado. Dijo que Honda había mejorado, y que ahora les tocaba a el y a Nicky mejorar para llegar arriba, y reconoció que podía haber ido algo más rápido.


Por otra parte tirón de orejas de Barros a Pedrosa y Hayden, no se como dijo exactamente pero fue algo asi como la Honda tira mucho, casi tanto como la Yamaha y la Ducati, el problema es que los pilotos de Honda no son Stoner ni Rossi

Saludos

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147713Mensaje Mario
02 Jul 2007, 17:56

Derteano escribió:
Por otra parte tirón de orejas de Barros a Pedrosa y Hayden, no se como dijo exactamente pero fue algo asi como la Honda tira mucho, casi tanto como la Yamaha y la Ducati, el problema es que los pilotos de Honda no son Stoner ni Rossi
:lol:  :lol:  :lol: Que cabrón el Alexander.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 147774Mensaje vacceitobilbo
03 Jul 2007, 16:46

Mario escribió:
vacceitobilbo escribió: El talento de McCoy no era de el, era de sus 50 kilos y que no habia control de traccion en aquella epoca. Derrapar con una moto (de las de aquella epoca) es muy facil y mucho mas si pesas 50 kilos.
Pedrosa pesa 47 y nunca le he visto hacer una cruzada.

vacceitobilbo escribió:Pedrosa en sus titulos si hacia carrera en solitario iba siempre bajando o igualando sus tiempos de la vuelta anterior hasta que solo quedaba una vuelta. si la carrera era en grupo preguntale a Lorenzo, Depuniet, Dovicioso, Stoner......si metia la moto o no.
A Pedrosa le gusta escaparse, no ir en grupo. Si va en grupo yo no digo que no meta la moto pero, desde luego que se piensa mucho más que otros. Stoner tenía peor moto en 250cc, Lorenzo acababa de llegar a la categoria y De Puniet siempre fue un segundón. Yo veo que Stoner ha aprendido de la categoria mucho más rápido que Dani.

Salu2

Pedrosa no derrapa por el control de traccion que te contaba en otro mensaje por ahi arriba. El control de traccion no permite que la moto derrape. controla mas las aceleraciones para que la moto aproveche al maximo la potencia.
Antes si salias de una curva acelerando a tope te descabalgaba la moto. Hoy en dia puedes dar gas a fondo que el control de traccion te lo va regulando segun el grado de inclinacion y los reglajes que lleves.

Por ese mismo motivo los nuevos pilotos que pasan a Moto GP estan luchando con los de arriba mas pronto que los que subian por primera vez a las 500.

No es mas que por eso por lo que no derrapa Pedrosa. a dia de hoy no derrapa nadie como en aquella epoca y los pocos derrapes que se producen son muy pequeños y por fallos del control.

por cierto V¿Crivi tambien derrapaba bastante bien, pero lo hacia al final de carrera para guardar neumaticos, no como McCoy que llegaba con las ruedas sin goma

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147804Mensaje Mario
03 Jul 2007, 21:23

Pedrosa no derrapa por el control de traccion que te contaba en otro mensaje por ahi arriba. El control de traccion no permite que la moto derrape. controla mas las aceleraciones para que la moto aproveche al maximo la potencia.
Antes si salias de una curva acelerando a tope te descabalgaba la moto. Hoy en dia puedes dar gas a fondo que el control de traccion te lo va regulando segun el grado de inclinacion y los reglajes que lleves.
Ahí está!!! Es lo que decía yo que había dicho Amatraín. A mí, personalmente me gustaba mucho más el antiguo 500 que el GP y el puto control de tracción de los cojones. Yo sinceramente, soy fan de 125 y  bastante de 250, el GP por ver a Rossi, pero de verdad que no le encuentro interés a raíz del maldito control de tracción.
Y hombre, derrapar en la frenada sí que derrapan, Elías mismo lo hace mucho, lo que pasa es que no se meten las cruzadas brutales de antes, ni las de hace 3 años. Ahora los grandes frenadores se ven en 250, como Lorenzo o Dovizioso.
Por ese mismo motivo los nuevos pilotos que pasan a Moto GP estan luchando con los de arriba mas pronto que los que subian por primera vez a las 500.
Está claro, que se lo digan a De Puniet [:P]

Crivi tambien derrapaba bastante bien, pero lo hacia al final de carrera para guardar neumaticos, no como McCoy que llegaba con las ruedas sin goma
Crivi era un crack, mi favorito. Lástima la mala suerte que tuvo siempre.

Ariba este post, arriba!! :baile:
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 147972Mensaje vacceitobilbo
05 Jul 2007, 15:55

El control de traccion es algo necesrio con la potencia de las motos de 1000 antes y de las 800 de ahora. Sin control seria imposible correr con esas motos.

Por otro lado el aumento de cilindrada tambien era normal, a las marcas no les interesaban ya las motos de 500 porque se venden muy poquitas.

Otra cosa que hacen las Moto GP solas son los derrapes en las frenadas, basta con reducir dos marchas cuando vas muy alto de vueltas. Elias es un piloto que va siempre con las revoluciones a tope y por eso derrapa mas.
la mala suerte de Crivi se llamaba Doohan


Sigo diciendo que esto es casi un debate entre dos
XDXDXDXDXDXDXDXD

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 147974Mensaje Derteano
05 Jul 2007, 16:10

vacceitobilbo escribió:Sigo diciendo que esto es casi un debate entre dos
XDXDXDXDXDXDXDXD
Yo es que estoy bastante de acuerdo en la mayoría de las cosas que dice mario y bastantes de las tuyas entonces no puedo aportar nada :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 148007Mensaje Mario
06 Jul 2007, 08:18

vacceitobilbo escribió: Elias es un piloto que va siempre con las revoluciones a tope y por eso derrapa mas.
Es un quemaruedas.... :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 148119Mensaje vacceitobilbo
07 Jul 2007, 15:01

Mario escribió:
vacceitobilbo escribió: Elias es un piloto que va siempre con las revoluciones a tope y por eso derrapa mas.
Es un quemaruedas.... :fufu:
ademas de eso es un piloto que viene del motocros, esta mas acostumbrado

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 148201Mensaje Mario
08 Jul 2007, 12:56

vacceitobilbo escribió:
Mario escribió:
vacceitobilbo escribió: Elias es un piloto que va siempre con las revoluciones a tope y por eso derrapa mas.
Es un quemaruedas.... :fufu:
ademas de eso es un piloto que viene del motocros, esta mas acostumbrado
Como su padre.
Yo creo que Lorenzo va a dar cañita en Yamaha. Se necesitan más pilotos en la pomada. Que vuelva Alex Barros es muy significativo.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 148466Mensaje vacceitobilbo
11 Jul 2007, 11:44

Alex Barros hizo el tonto al irse a superbikes, es un gran piloto a pesar de nunca haber tenido una moto buena. Su año en el equipo HRC coincidio con la peor Honda en mucho tiempo, peor incluso que la de este año.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 148766Mensaje vacceitobilbo
16 Jul 2007, 16:08

Por finnnnnnnnnnnnnnnn


Honda a conseguido que su moto vaya bien por fin
carreron de Pedrosa aunque no haya sido espectacular como os gusta a vosotros jejejee

estuvo toda la carrera clavando los tiempos.

Lo de Rossi se veia venir desde el sabado, nunca estuvo agusto encima de la Yamaha y ademas intento remontar tumbando mucho en esa curva

Lorenzo fuera del podio

Faubel pierde el liderato de 125cc por tan solo dos puntos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 148770Mensaje Derteano
16 Jul 2007, 16:58

Esta vez no he podido ver las carreras asi que solo decir que impresionante Alex barros pese a la mala suerte

Responder