F1 2006-2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 164770Mensaje Clifor
06 Nov 2007, 23:05

Mario escribió:Hay mucho "entendido", sí.  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 164778Mensaje Derteano
06 Nov 2007, 23:40

Jose Manuel escribió:Yo de coches no tengo ni puta idea (ni ganas de aprender la verdad) pero todos los 'entendidos' (ultimamente en España hay mas de la cuenta) dicen que McLaren y Ferrari estaban un peldaño por encima del resto y basandome en lo que toda la gente dice he dicho yo eso.
Uno de los rumores que había es que además de por el reto que suponía y porque mcLaren es una escudería grande, una de las cosas que hizo que Alonso cambiara de equipo es que Renault no iba a estar al mismo nivel que el año anterior. Ahora que Alonso habría metido en el podio al Renault varias veces y hubiera estado a la par de BMW al menos esta claro

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 164781Mensaje vacceitobilbo
07 Nov 2007, 01:18

En teoria de los equipos punteros el que mejor coche tenia que haber tenido este año era Mclaren, porque a mitad de la temporada pasada dieron el campeonato por perdido y se empezaron a centrar en el coche de este año.

En teoria Renault el año que viene tendra un coche mas competitivo que este por que desde hace mucho tiempo se ha olvidado de desarrollar este coche para centrarse en el del año que viene.

Los buenos pilotos son rapidos. los grandes son los que consiguen evolucionar los coches. Habeis hablado del benneton y schumi como ejemplo. Tambien de Alonso y Renault, tres años antes de la llegada de Alonso el Renault estaba peleandose con el minardi.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 164783Mensaje Jose Manuel
07 Nov 2007, 01:36

Mario escribió:Hay mucho "entendido", sí.  :ok:
No lo decia por ti. Lo decia por un altisimo porcentaje de españoles que hace 8 años cambiaban la tele cuando ponian formula Uno y que ahora hablan de todo esto. O sea, antes ir a un bar y que hablaran de formula uno era inviable. Ahora todos saben que los coches se "resetean", que los boxes no son unos calzones sin la r, o que existen alerones aerodinamicos... no se pero hace 8 años el 90% de la poblacion desconocian estos datos.

Afortunadamente yo sigo en una ignorancia total, 24 añazos sin carnet de conducir y lo que es mejor sin ganas de saber nada de nigun tipo de coches. Lo malo es que me va a tocar aprender.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 164785Mensaje Mario
07 Nov 2007, 07:56

Jose Manuel escribió:
Mario escribió:Hay mucho "entendido", sí.  :ok:
No lo decia por ti. Lo decia por un altisimo porcentaje de españoles que hace 8 años cambiaban la tele cuando ponian formula Uno y que ahora hablan de todo esto. O sea, antes ir a un bar y que hablaran de formula uno era inviable. Ahora todos saben que los coches se "resetean", que los boxes no son unos calzones sin la r, o que existen alerones aerodinamicos... no se pero hace 8 años el 90% de la poblacion desconocian estos datos.

Afortunadamente yo sigo en una ignorancia total, 24 añazos sin carnet de conducir y lo que es mejor sin ganas de saber nada de nigun tipo de coches. Lo malo es que me va a tocar aprender.
No, si yo tampoco lo decia por mí [8)]  Pero sin ir más lejos, los de Marca son "nuevos entendidos". :ok:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 164798Mensaje Mitico RF
07 Nov 2007, 11:31

Jose Manuel escribió:
Mario escribió:Hay mucho "entendido", sí.  :ok:
No lo decia por ti. Lo decia por un altisimo porcentaje de españoles que hace 8 años cambiaban la tele cuando ponian formula Uno y que ahora hablan de todo esto. O sea, antes ir a un bar y que hablaran de formula uno era inviable. Ahora todos saben que los coches se "resetean", que los boxes no son unos calzones sin la r, o que existen alerones aerodinamicos... no se pero hace 8 años el 90% de la poblacion desconocian estos datos.

Afortunadamente yo sigo en una ignorancia total, 24 añazos sin carnet de conducir y lo que es mejor sin ganas de saber nada de nigun tipo de coches. Lo malo es que me va a tocar aprender.
Y lo mejor de todo es que esos "nuevos" entendidos "ya la veian antes de Alonso,eh?",dicho todo esto con el palillo en la boca
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 164801Mensaje Mario
07 Nov 2007, 11:35

Mitico RF escribió: Y lo mejor de todo es que esos "nuevos" entendidos "ya la veian antes de Alonso,eh?",dicho todo esto con el palillo en la boca
El problema es más o menos eso. Es que la gente dice "voy a ver a Alonso", en vez de decir "voy a ver la F1".
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 164806Mensaje rober
07 Nov 2007, 13:10

Yo es que veo la formula 1 por Alonso,los coches como dice Josico,me la sudan [:P]
Mola ver a un asturianito tocarle los huevos a tanto anglosajón :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 164809Mensaje cLuSmY
07 Nov 2007, 13:37

rober escribió:Yo es que veo la formula 1 por Alonso,los coches como dice Josico,me la sudan [:P]
Mola ver a un asturianito tocarle los huevos a tanto anglosajón :-D
Bah, pero tu eres un españolazo y no cuentas  :lol:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 164834Mensaje rober
07 Nov 2007, 16:37

cLuSmY escribió:
rober escribió:Yo es que veo la formula 1 por Alonso,los coches como dice Josico,me la sudan [:P]
Mola ver a un asturianito tocarle los huevos a tanto anglosajón :-D
Bah, pero tu eres un españolazo y no cuentas  :lol:
[:P]  [:P]  [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 166063Mensaje Jose Manuel
15 Nov 2007, 10:35

¿Esto son intimidades de Kimi?

DESVELANDO NUMEROSAS INTIMIDADES DE SU EXTINTA RELACIÓN
Una ex amante de Raikkonen pone en apuros al piloto de FerrariKimi Raikkonen, el 'Ice Man' del gran circo de la Fórmula 1, no es tan frío como puede parecer a simple vista.

Valentina Gioia, novia del piloto de Ferrari durante cerca de un año (acabaron su relación en 2006), ha buscado su minuto de gloria en la prensa italiana realizando unas confesiones íntimas sobre su relación con el finlandés.

Entre las numerosas intimidades que la ex Miss Escandinavia desvela sobre su antiguo amante destacan unas palabras sobre Fernando Alonso que publica 'La Gazzetta dello Sport': "Estaba dando una vuelta con Kimi cerca de su casa cuando él vio una gran fotografía publicitaria de Fernando Alonso. Entonce Kimi paró su Mercedes (en aquel entonces Raikkonen defendía los colores de McLaren-Merces) y arrancó el cartel publicitario para romper la foto".

Este suceso ocurrió el año en el que Alonso se proclamó bicampeón mundial con Renault y Raikkonen no lograba seguir la estela del español con su McLaren


http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 57900.html


Para mi intimidades son las cosas que suceden dentro de la esfera intima de la persona. O sea que si habla una ex-novia deberia de decir pues Kimi era asi o era asao y en la cama tenia una tranca que me dejaba insatisfecha.

Ahora que pare su coche para arrancar un cartel de Alonso... Yo en ocasiones he manjado carteles por la calle y no creo que eso sea algo intimo mio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Y EL CAMPEON ES..........

Mensaje: # 166177Mensaje truku_30
16 Nov 2007, 21:04

KIMI :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
MENOS MAL QUE LA FIA HA SIDO LEGAL POR UNA VEZ
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 58757.html
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder