LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12407Mensaje Brigadista
08 Jun 2005, 23:55

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Enhorabuena a Bosnia.


España a ir pensando en Sudafrica 2010.  :fufu:


:shock:  Empataron


De risa
Última edición por Brigadista el 08 Jun 2005, 23:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12408Mensaje Shion
08 Jun 2005, 23:57

¡Gol, coño, bien!

Un empate que no vale para nada, pero bueno.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12409Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 00:06

Que no ha hecho nada??
No has oido hablar ahora a Vicente que a dicho que fenomenal el trabajo de Raul, a apoyado a xabi para quitarle la presion, se ha visto que le han hecho dos penaltis clarisimos.
estoy hablando de este partido si hablamos de otos partidos como hablas tu con Luque quien es el máximo goleador de la seleccion??
al final Marchena apareció, pero Albelda, va a montar una empresa, regalos Albelda S.A.

Estebita2003

Mensaje: # 12411Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 00:17

Cuanta caspa por Dios

Que selección tan penosa
El Estadio a media entrada
Un seleccionador que no hace mas que rascarse
Un capitán que da pena verlo arrastrándose
Un público con canciones penosas y con Manolo del Bombo de estilete
Y en TVE Internacional ponian Splunge para arreglarlo,para que nadie viese el horror
El partido esperpéntico
Los bosnios con 9 al final
Que cosa mas horreur
Ni Berlanga hace algo tan freak

Que cojones piensan hacer estos en Alemania?(si es que se clasifican)

Me imagino al prototipo de seguidor que irá a ver los partidos

Chicos de Interrail
Hijos o sobrinos de dueños de PUlperias o Sidrerias en Alemania
Familiares de jugadores
Y punto

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12412Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 00:29

Muy bien, insisto en mis dos teorias:
1)Tenemos que renovar a la seleccion y buscar nuevas formulas.El ideal para la selección Iñaki Saez, pero claro en España hay millones de seleccionadores mejores que Iñaki, empezando por mi vecino, campeón del Mundo en tocarse los cojones.
2)Estebita se mete con Raul, no se quien se mete con Luque, otro se mete con Albelda...............En Argentina se matan entre ellos a disparos en los campos, pero señores cuando juega la albiceleste.....En fin, el que quiera saber que es aficion hoy a las 02:50 de la madrugada Argentina-Brasil, utilicen alguna parabolica y disfruten del espectaculo...........que nunca tendremos en España.

Estebita2003

Mensaje: # 12413Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 00:33

José Manuel,espero que Puyol y Xavi dejen de ir a la selección
Y que la "limpia" afecte a mas intocables
Pero el primero de todos,el que "tiene que tirar el carro"
Que diga,mira ya jugué 2 Mundiales(a lo mejor 3),2 Eurocopas y tengo que dar paso a la siguiente generación

Que no se preocupe
Jugadores MUCHISIMO,PERO MUCHISIMO mas grandes ya dejaron la seleccion y la vida sigue

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12414Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 00:40

Yo no digo lo contrario, simplemente digo que aqui tiene que haber limpia, que el idoneo para llevarla a cabo es Iñaki Saez peró que aqui hay mucho necio que no quiere ver.No hay mas ciego que el que no quiere ver.........y aqui somos demasiados ciegos....

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 12415Mensaje prosi
09 Jun 2005, 00:59

Pero el primero de todos,el que "tiene que tirar el carro"
¿Qué carro tiene que tirar? ¿El de Manolo Escobar? ¿O el Audi, BMW, Mercedes o Ferrari que tenga y que a ti te gustaría tener?


Tienes razón, el que ha fallado 3 goles cantados ha sido Raúl, mientras que Torres, Luque y alguno más, corrían arriba y abajo para recibir balones y dar buenos pases a los compañeros. Además, me pareció ver que el que aguantó el balón para dárselo a Marchena para empatar fue Luque, ¿no? ¡Ah, no, que fue Torres! ¿o no?  :mmm:  :mmm:


Si ahora mismo le dieran a elegir a Capello, a Scolari, a Eriksson o a cualquier otro entrenador de los grandes, entre RAÚL, Torres o Luque, excepto Estebita por antimadridismo, ¿vosotros creéis que habría alguna duda? Pero si hasta Clemente dice que le da cien vueltas Raúl a cualquiera de los otros. Lo que pasa es que hay mucha envidia y mucho odio hacia el Madrid. Yo sigo diciendo que prefiero que no juegue y descanse para estar mejor en la liga, pero algo tendrá para que todos los compañeros del Madrid y de la Selección lo quieran tener al lado. Han pasado varios entrenadores por el Madrid y por la Selección y todos, sin titubeos, lo han puesto de titular siempre. No sé, quizá es que  siempre invita él a las copas, quizá sea porque les presenta a tías buenorras, quizá porque les lleva un buen jamón de bellota cada vez que hay concentración, no sé, QUIZÁ PORQUE NO ES TAN MALO COMO ALGUNOS DICEN,...  :mmm:

Hala, un saludo y buenas noches.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12416Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 01:23

Como se puede apreciar Prosi no habla de la seleccion española, habla de que a Raul se le discrimina por ser del Madrid..............igual que otros criticaran a Pujol o Xavi, no por malos si no por que juegan en el Barcelona, Señores y Señoras, hasta que no mandemos a la mierda esta tonteria de mirar a los jugadores por sus clubes y nos por sus selecciones mal nos ira o por lo menos sin esperanza para nada.

Estebita2003

Mensaje: # 12417Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 01:32

Prosi sabe de sobra lo del "carro",ese que aludian AS y MARCA

Según las teorias de Prosi,Rooney jamás debutaría en Inglaterra,ya que Shearer era muy apreciado por sus compañeros
O Ballack nunca hubiese debutado,ya que Matthaus tenia mas oficio

Que chorradas dices a veces,Prosi

Un articulo de Tomás Guasch de hace 1 año se podría aplicar al 2005

Pero Prosi,cualquiera que no piense como el es un rojo,un antimadridista separatista,envidioso,etc
Pues Tomás Guasch también lo es
Si este artículo tenia sentido hace 1 año,imaginad 12 meses después

http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... =dasopiA00

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12419Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 10:21

Prosi el que le deje el balón a Marchena es Raul.
Torres es verdad que pelea, pero le pasa como en el Atleti que tiene 60 ocasiones y no las emte por eso no me parece un jugador para la seleccion.
Luque, ayer no le vi apenas nada,y por mucho que critiqueis hizo mas Raul que Luque, mirando con objetividad el partido. Yo no creo como dice alguien que haya que quitar a Puyol, por que actualmente es de los mejores defensas que tienen españa, por no decir el mejor. E que no me gusta, y lo digo ahora incluso cuando a marcado un gol es Marchena, y tampoco me gusta Albelda, por que por lo mismo que este año Valeron no ha hecho nada y no lo han llevado, durante toda la liga Marchena no hizo nada, ayer metio un gol y me alegro, salvo un punto lo que no fue capaz de hacer ninguno de los de arriba, pero su funcion principal que es defender no la hizo bien y era un rival bastante pobre ofensivamente, que si no es por el regalo de Albelda, no meten un gol en la vida.
xabi, no pudo hacer mucho, al igual que cuando salió xabi Alonso, por que le pusieron un tio encima que no e dejaba ni respirar, pero ahi fue donde fue a apoyar Raul, que ayer jugó demasiado lejos del area.
Fallos de Raúl deciais, si fallo que ahorame acuerde una bastante clara, pero tambien otras dos Torres, fallo una Juanito que estaba solo en el area pequeña, y fallo otra Joaquin.
La seleccion actualmente necesita un goleador, y Raúl no lo es, Torres tampoco y Luque tampoco, creo que habria que probar con otros Morientes, Luis Garcia, Diego Tristan, Villa, un goleador desatascaria el equipo y haria que funcionara mejor.
españa ultimamente tiene el balon y a un equipo encerrado en su campo, hace 3500 centros pero no remata nadie, porque no hay rematadores.
Defensivamente, creo que la seleccion no está mal: Puyol, salgado, Antonio Lopez, sergio Ramos, Del Horno, Juanito...., lo que hay que arreglar es lo de arriba.
Por cierto esto es tambien de hace un año y lo que dice es verdad tanto en lo bueno, como en lo malo
http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... e=20040623

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12421Mensaje Edu
09 Jun 2005, 10:24

me gustaria que los jugadores del barça no fueran convocados a la selección española.hay poco que ganar y mucho que perder,ayer nos lesionaron a puyol y el que le paga el sueldo es el barça.si al menos sirviera para dar prestigio a los jugadores pero no es el caso,no es lo mismo salir con la camiseta de brasil o italia para ganar mundiales que con la de españa.
a q juega españa?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12424Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 10:45

Hombre Edu, yo en eso estoy parcialmente de acuerdo contigo, peró ya puestos, Catalunya desgraciadamente no puede ganar un mundial y tiene selección, y si hablamos de selecciones como Andorra o San Marino creo que lo tienen complicadisimo, y jugadores como Eto'o pues para que van a ser internacionales con Camerun si estos no van a ganar el Mundial, no hay que verlo todo tan negro, y ademas, considera a Pujol afortunado, imagina que le pasa eso en Noviembre.....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12426Mensaje Clifor
09 Jun 2005, 11:23

Luis García es extremo no es un goleador. Es que a no sé quién le gusta mucho y no hace más que ponerlo en la lista de "goleadores".

Los delanteros están para meter goles y no para hacer apoyos en el centro del campo durante todo el partido. Para eso quitas a Albelda, medio defensivo, y pones a Xabi Alonso, o incluso un defensa por otro medio.

No podemos jugar con dos extremos y ningún rematador.

Albelda y Marchena, debido a su temporada, no deberían ser convocados, cierto, pero entonces Raúl, Torres y muchos más no deberían estar ni en las quinielas.

El problema de España es que no sabe a lo que juega y quiere resolver con la calidad de sus futbolistas.

Yo preferiría que se llevaran a 15 españoles de segunda fila e incluso de segunda división que le pusieran cojones, ganas y sobretodo hicieran afición, porque esta banda nada de nada.

Luis Aragonés me gusta como entrenador, pero le veo incapaz de darle la vuelta a la situación, y eso que lo intenta, pero no hay forma. No es problema de seleccionador sino de jugadores. La mayoría de ellos ven a la selección como un escaparate y no como un juego colectivo.

Con Clemente se sacaban mejores resultados y el gol de Hierro a DInamarca, causó furor en España. Hizo creer en la selección. Camacho parecido.

Igual la culpa es de que en España ningún jugador nacional es líder de sus equipos (no en lo técnico sino en el campo) y eso repercute en la selección.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12428Mensaje Jesusín
09 Jun 2005, 11:39

O sea, que empatamos. Anda que estamos apa~aos. Y que tiene que pasar ahora para que juguemos o no el Mundial?

Yo ayer estuve viendo un rato un Alemania - Rusia  :D  Hasta el 1-1, luego no se ni que paso pq me quede frito.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder