LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12481Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 21:30

A ver Estebita, nunca lo han quitado bien por que no se atreven bien no se por que, yo solo digo que no tienen webos a kitarlo, igual que no hay webos a kitar a Figo, Zidane, Becks, Kahn, Vieri, y ya estan viejos, o en su caso desgastados.
Que los numero son relativos lo se antes se jugaba menos pero hay me das la razon es mas dificil mantenerse arriba jugando mas partidos.
es cierto que todos los seleccionadores suelen llevar muchos jugadores de Madrid, BarÇa y quien este arriba como ha pasado estos año con el Valencia, pero solo por que en un equipo que va a rriba todos parecen buenos si han ido Raul Bravo, y otra gente que no jugarian ni en e Benavente.
La seleccion es una merienda de negros por que entre otras cosas hay por alli un personajillo llamado Villar que hace lo que quiere pone a quien quiere y quita a quien quiere y hasta que eso no cambie lo demas es dificil que cambie, pero tambien ha de cambiar la mentalidad de los jugadores, y la del seleccionador.

Estebita2003

Mensaje: # 12486Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 21:57

Vamos a ver,joder
Yo no digo que ningun madridista no deberia jugar,cojones,ya
Donde leeis eso?
Solo digo que igual que a Valerón,Baraja,Cañizares,Helguera,etc les ha llegado su hora después de fracasar en varios campeonatos,a Raul le ha llegado ya su hora

Yo llevaria a gente del Racing,del Osasuna,del Málaga,gente con hambre

Y dejaria de llevar a Puyol o Xavi que lo único que hacen alli es llevarse patadas

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12489Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 22:02

Muy bien, eso se llama animar a España. Me encantaria ver como sin Pujol y Xavi y sin ninguno de los que juegan en el Campo Nuevo España gana un Mundial, seria bonito ver como lo festejas, por que ha eso amigo Estebita todos nos apuntamos, pero a las malas todos somos separatistas....Estebita, desgraciadamente, en esta vida ni todo es blanco ni todo es, en este caso, blaugrana.....puede ser rojiblanco como el zamora,

Estebita2003

Mensaje: # 12490Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 22:06

Prefiero que vaya iniesta en vez de Puyol,no he dicho que no quisiera que fuesen los del Barça

Es muy posible que Iniesta tenga mas ambición que Xavi o Puyol que llevan ya6-7 años jugando al primer nivel

José Manuel,no hagas demagogia

Prefiero a Javi Guerrero antes que a Vicente
Prefiero a Urzaiz antes que a Torres
Morientes antes que Raul
Juanito antes que Marchena

etc etc

Por cierto,Morientes solo jugaba en la selección cuando estaba en el madrid?
Y Reyes?Jugará el dia que lo fiche el Realisssimo?
Y Cesc,aparte de ser titular en el Arsenal que tiene que hacer?

Que cosas hay que ver

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12510Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 22:54

Espero que anoche vieras el Argentina-Brasil, con una imagen que vieras de las gradas me quedaria satisfecho, asi verias (tanto tu como otros millones que hay por España), lo que es animar a la seleccion y no ser seleccionadores, que ya que estamos y si no me equivoco:
CARNET DE ENTRENADOR DE NIVEL 1 6OO EUROS
CARNET DE ENTRENADOR DE NIVEL 2 900 EUROS
CARNET DE ENTRENADOR DE NIVEL 3 O PROFESIONAL 1.500 EUROS
Cuando quieras nos lo sacamos juntos, nos presentamos a seleccionadores y ganamos el mundial,  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12523Mensaje Edu
10 Jun 2005, 11:46

Jose Manuel escribió:Muy bien, eso se llama animar a España. Me encantaria ver como sin Pujol y Xavi y sin ninguno de los que juegan en el Campo Nuevo España gana un Mundial, seria bonito ver como lo festejas, por que ha eso amigo Estebita todos nos apuntamos, pero a las malas todos somos separatistas....Estebita, desgraciadamente, en esta vida ni todo es blanco ni todo es, en este caso, blaugrana.....puede ser rojiblanco como el zamora,
por lo que a mi respecta, como aficionado del barça, vistas las lesiones de los jugadores y en menor medida por el respeto que se tiene a otras lenguas oficiales por sus aficionados (ya he visto en este foro expresiones absurdas como campo nuevo o juan lapuerta) si yo fuera presidente (gran programa de la tele) del barça cuando fichara jugadores nacionales les obligaria por contrato a renunciar a la seleccion.
y luego,si españa gana un mundial que lo festeje quien quiera y como quiera.yo del barça me trago hasta los amistosos,de la selección no veo nuca partidos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 12526Mensaje Tesorero
10 Jun 2005, 12:23

Más de 36 centros al área, 26 córners y Moerientes sentado en el sofá de su casa viéndolo por la tele. Otro año de repesca señores.
-Raúl fuera
-Torres fuera
-Albelda fuera
-etc..
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12529Mensaje Jose Manuel
10 Jun 2005, 12:34

Edu, si vols et parle en valencia.Si tu ho prefereixes.
Jejejeje, es broma, entiendo la postura, pero no solo del Barcelona, si no de cualquiera, ir a la seleccion y lesionarte perjudica claramente al Club que le paga no a la seleccion, creo que en ese sentido se debe de hacer algo, como por ejemplo ayudas economicas al Club, pagando en plan de cesion.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12530Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 12:37

Pues si no quieres que el barsa ceda jugadores a la seleccion, haced lo que dices asi no habria ni un español en el barsa, pero tambien por lo mismo la liga de futbol profesional no podria permitir a ningun español fichar por el barsa por que alli se lesionan.
Farsaluña is not spain

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12531Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 12:39

Y que significa Camp Nou?? No significa Campo Nuevo?? Pues a partir de ahora todo lo decimos en el idioma correspondiente y no traduzcas nada al español, o al Catalufo. No es Bayern De Munich es Bayern München, no es el inter de milan, es Internazionale asi un sinfin de cosas que no puedes decir en catalufo hni en español.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12535Mensaje Jesusín
10 Jun 2005, 12:56

Edu escribió:vistas las lesiones de los jugadores y en menor medida por el respeto que se tiene a otras lenguas oficiales por sus aficionados (ya he visto en este foro expresiones absurdas como campo nuevo o juan lapuerta) si yo fuera presidente (gran programa de la tele) del barça cuando fichara jugadores nacionales les obligaria por contrato a renunciar a la seleccion
Ah, vale, vale. Entiendo que en el resto de selecciones nacionales los jugadores no se lesionan y el respeto por las lenguas oficiales (que muchos ni conocen) es sublime. Lo comentaré por aquí a los holandeses, que creo que alguno se traen de tu equipo para que juegue en la selección. Así que claro, sólo que firmaran eso los españoles. Muy coherente...  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 12536Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 13:03

Lo que tiene gracia es que el mandrilista Derteano seguro que dice Michael Owen,en vez de Miguel Owen

Va de anti-catalufo pero dice Michael y no Miguel

Que asquito da ESTA selección
Que asquito da el Mandril de los cojones

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12541Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 13:26

Es que yo digo Camp Nou, pero si alguien quiere ue todo lo catalufo se diga en catalufo pues todo lo ingles en ingles, lo aleman en aleman y lo suajili een suajili.
Para mi ya hace tiempo que el catalan lo repeto igual que respeto otras lenguas extranjeras, por que España acaba en Aragon es lo que ellos quieren y es lo que yo quiero.
Que asco da el Farsa, por eso mismo por que es una farsa.
de todas formas seremos Real Mandril vosotors solo Farsa ni siquiera llevais real.

Estebita2003

Mensaje: # 12544Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 13:29

No,campeón,empieza por ti mismo
Llama Miguel a Michael
Y llama Guillermo a Will Smith,por ejemplo
Llama Rodlfo a Ruud Van Nistelrooy

Mandril=Mierda

Forza Zaragoza B

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12549Mensaje Edu
10 Jun 2005, 13:38

todo el mundo salta con temas nacionalistas cuando yo solo he tratado de defender los intereses de mi equipo
me parece muy bien que cada uno tenga sus preferencias en el deporte,¿es obliatorio por ser español tener que ser seguidor de la selección?yo soy del barça, en menor medida del zamora y punto,no me interesa la seleccion para nada
lo que digo de los españoles y no de los extranjeros es que al menos jugar con brasil o argentina da bastante prestigio,aunque preferiria q no se llevaran a ninguno, como ha hecho el madrid con ronaldo que de eso no dices nada.
farsaluña,farsa,catalufo,que asco da el farsa,son algunas de tus expresiones.que cada cual saque sus conclusiones cuando se diga luego que hay gente que insulta en el foro.
saludos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder