LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 267234Mensaje Clifor
10 Sep 2009, 12:15

Yo creo que el error de Argentina no está en Messi, precisamente, sino en Maradona. Como jugador todo lo que quieras y más, como persona pública poquito y como entrenador, parece, aún menos. Un equipo montado para que Messi, Agüero y Tévez hagan lo que les plazca y los demás a correr. No tienen criterio ni rigor táctico. La lista es escandalosamente de colegas afines al Seleccionador y faltan nombres y sobran otros muchos. Es un equipo roto, sin medio campo suficiente, sin creatividad en la media, que es donde se ganan los partidos y la defensa traga más que Jena Jamesson. Así no se puede. De todos modos, se clasificarán porque aunque Sudamérica tiene el grupo más difícil también entran 4 + repesca. Es muy complicado que queden fuera.

De todos modos, como con Scariolo... otro lumbrera, esta vez Grondona, que apuesta por Maradona por populismo y no por calidad y cualidad.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267236Mensaje HuGo
10 Sep 2009, 12:36

Clifor escribió:Yo creo que el error de Argentina no está en Messi, precisamente, sino en Maradona. Como jugador todo lo que quieras y más, como persona pública poquito y como entrenador, parece, aún menos. Un equipo montado para que Messi, Agüero y Tévez hagan lo que les plazca y los demás a correr. No tienen criterio ni rigor táctico. La lista es escandalosamente de colegas afines al Seleccionador y faltan nombres y sobran otros muchos. Es un equipo roto, sin medio campo suficiente, sin creatividad en la media, que es donde se ganan los partidos y la defensa traga más que Jena Jamesson. Así no se puede. De todos modos, se clasificarán porque aunque Sudamérica tiene el grupo más difícil también entran 4 + repesca. Es muy complicado que queden fuera.

De todos modos, como con Scariolo... otro lumbrera, esta vez Grondona, que apuesta por Maradona por populismo y no por calidad y cualidad.
Más o menos es lo que yo he comentado.
Partiendo de que un buen jugador no tiene porque ser buen entrenador.
Y sobre todo recalcar lo de amigos. No sé que pinta ahí Palermo (que se va arrastrando) y se queda Higuaín en España. Pero claro, eso es la Selección de Amigos de Maradona.

El equipo no sabe a qué juega. No tiene un criterio defensivo ni las ideas claras. Y así les va.
Nunca me gustó Brasil, pero gracias a este tipo Argentina como que no.
Daba pena ver a Messi ayer queriendo hacer todo...
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267237Mensaje Jose Manuel
10 Sep 2009, 12:43

¿Higuaín? Al menos hay 10 delanteros argentinos mucho mejores que él sin contar a Agüero y Messi.

El no llevar a Higuaín es la única decisión sensata que ha hecho Maradona.

Edito para decir que entre esos 10 delanteros no está Palermo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 267239Mensaje Clifor
10 Sep 2009, 12:47

Jose Manuel escribió:¿Higuaín? Al menos hay 10 delanteros argentinos mucho mejores que él sin contar a Agüero y Messi.

El no llevar a Higuaín es la única decisión sensata que ha hecho Maradona.

Edito para decir que entre esos 10 delanteros no está Palermo
Yo en esto también estoy de acuerdo, aunque prefiero a Higuaín que a Palermo, por ejemplo.

De todos modos, es el caciquismo típico de las federaciones, que están todas corruptas de cojones...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267244Mensaje Mitico RF
10 Sep 2009, 13:58

El problema de Messi en Argentina es que Xavi e Iniesta juegan con la seleccion española y Eto´o  con la de Camerun,entonces ¿quien le da los pases y hace jugar a la seleccion y quien presiona y marea a los defensas para que el subidin de Rosario haga su jugadita al borde del area y todos digan que es el mejor del Mundo?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267250Mensaje Jose Manuel
10 Sep 2009, 15:32

Mitico RF escribió:El problema de Messi en Argentina es que Xavi e Iniesta juegan con la seleccion española y Eto´o  con la de Camerun,entonces ¿quien le da los pases y hace jugar a la seleccion y quien presiona y marea a los defensas para que el subidin de Rosario haga su jugadita al borde del area y todos digan que es el mejor del Mundo?
Ya que yo no te he insultado... no insultes al resto. Messi no es de Rosario es un leproso pecho frio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267279Mensaje Mitico RF
10 Sep 2009, 18:24

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:El problema de Messi en Argentina es que Xavi e Iniesta juegan con la seleccion española y Eto´o  con la de Camerun,entonces ¿quien le da los pases y hace jugar a la seleccion y quien presiona y marea a los defensas para que el subidin de Rosario haga su jugadita al borde del area y todos digan que es el mejor del Mundo?
Ya que yo no te he insultado... no insultes al resto. Messi no es de Rosario es un leproso pecho frio.
Pense que habian llevado el partido de Brasil alli porque era su casa y tal pero ante el "Maldini del foro" no tengo nada que hacer  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto,y hablando de la seleccion española,cada dia entiendo menos por que tiene que jugar un paquete de la envergadura de Torres y dejar a Cesc Fabregas en el banquillo.Con Silva,Xavi,Iniesta y Cesc con Xabi Alonso o Senna de escuderos y Villa de ejecutor ibamos mas que sobrados y no nos tendriamos que cagar en la madre que pario al rubito cada vez que falle un gol.Como al parecer solo marca en las finales pues que lo saquen el dia de la final y ya.Desde luego da argumentos a los raulistas cada vez que juega.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 267280Mensaje Clifor
10 Sep 2009, 18:46

Pues a mí Torres, salvo porque tiene el punto de mira desviado, me parece un pedazo de jugador. Sabe pausar y correr, tiene buen control de balón, desmarque, sabe llevarse a los marcadores para que otros metan goles (véase por ejemplo el gol de Piqué ante Bélgica) y además es un constante peligro, aunque las falla, sí, en eso estamos de acuerdo. Pero tiene más argumentos futbolísticos que Raúl, aunque éste tenga más gol.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267282Mensaje Jose Manuel
10 Sep 2009, 19:28

Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:El problema de Messi en Argentina es que Xavi e Iniesta juegan con la seleccion española y Eto´o  con la de Camerun,entonces ¿quien le da los pases y hace jugar a la seleccion y quien presiona y marea a los defensas para que el subidin de Rosario haga su jugadita al borde del area y todos digan que es el mejor del Mundo?
Ya que yo no te he insultado... no insultes al resto. Messi no es de Rosario es un leproso pecho frio.
Pense que habian llevado el partido de Brasil alli porque era su casa y tal pero ante el "Maldini del foro" no tengo nada que hacer  :lol:  :lol:  :lol:
Su casa es el Parque, que es donde juega Ñuls y el partido se jugó en el Gigante de Arroyito, cancha de Rosario Central... Y no, Central tiene la suerte de no tener nada que ver en la formación de Messi y en sus huidas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267283Mensaje Jose Manuel
10 Sep 2009, 19:29

Clifor escribió:Pues a mí Torres, salvo porque tiene el punto de mira desviado, me parece un pedazo de jugador. Sabe pausar y correr, tiene buen control de balón, desmarque, sabe llevarse a los marcadores para que otros metan goles (véase por ejemplo el gol de Piqué ante Bélgica) y además es un constante peligro, aunque las falla, sí, en eso estamos de acuerdo. Pero tiene más argumentos futbolísticos que Raúl, aunque éste tenga más gol.
Gran mérito el de Benítez... porque en el Atlético era un negado en muchos de esos aspectos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267287Mensaje HuGo
10 Sep 2009, 23:08

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Pues a mí Torres, salvo porque tiene el punto de mira desviado, me parece un pedazo de jugador. Sabe pausar y correr, tiene buen control de balón, desmarque, sabe llevarse a los marcadores para que otros metan goles (véase por ejemplo el gol de Piqué ante Bélgica) y además es un constante peligro, aunque las falla, sí, en eso estamos de acuerdo. Pero tiene más argumentos futbolísticos que Raúl, aunque éste tenga más gol.
Gran mérito el de Benítez... porque en el Atlético era un negado en muchos de esos aspectos.
Porque Torres es delantero de la liga inglesa.
Es delantero de remate de cabeza, es delantero de la espalda del central, es delantero de protegerla con el pecho... no es el delantero que todos queremos ver en España del uno contra uno, que baja a hacer paredes constantemente presiona y demás...

Todo lo que sea ese fútbol a Torres le vendrá fenomenal. Si queremos hacerle ser otro tipo de delantero pues flojeará. Y eso en una liga regular se nota...

Mérito de Benítez al80%, y de él, que creo que ha sabido donde ha tenido que ir para rendir en condiciones
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 270423Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2009, 02:05

Me acabó de acordar de este post...

Andaba escuchando el suplicio de Argentina contra Perú... y en el 90, Perú hizo el 1-1.... pero PA-LER-MO marcó y Argentina (a la espera de la final con Uruguay) se jugará una plaza en el mundial.

Así queda ahora la zona sudamericana:
CLASIFICADOS:

BRASIL
PARAGUAY
CHILE


SE JUGARÁN UNA PLAZA Y UN PUESTO EN LA PROMOCIÓN CON UN EQUIPO DE LA CONCACAF:

ARGENTINA 25 PUNTOS
URUGUAY 24 PUNTOS
ECUADOR 23 PUNTOS
VENEZUELA 21 PUNTOS

Eliminados:
Colombia
Bolivia
Perú
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 273971Mensaje Jose Manuel
19 Nov 2009, 01:27

Que ya, si eso, atracan a Eire en Francia....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 273974Mensaje Derteano
19 Nov 2009, 02:35

Jose Manuel escribió:Que ya, si eso, atracan a Eire en Francia....
No recuerdo un gol tan escándaloso en mucho tiempo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 273982Mensaje Jesusín
19 Nov 2009, 11:02

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Que ya, si eso, atracan a Eire en Francia....
No recuerdo un gol tan escándaloso en mucho tiempo
Yo no lo he visto. Pero no creo que nadie desconfíe a estas alturas de Platini, Henry y gente de ese calibre...  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder