LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12438Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 14:14

Clifor si pensamos lo mismo mayormente.
Ya se que Luis Garcia es extremo pero en el Liverpool juega arriba con otro delantero y seguro que le echaba mas ganas que lo otros.
Es cierto que no entraban en las quinielas, pero no esos dos solo sino otros 10 que estaban ayer. por que Vicente tampoco ha hecho nada por que ha estado lesionado, Antonio Lopez tampoco... españa jugaria mejor como dices con segundas filas, no cre que de segunda division, sino gente como Rivera, Villa, Jesus Navas(pa que no juegue contra el zamora  :baile: ), y hgente asi.
Pero de todas formas, Raul muy malo no será, cuando todos los entrenadores y seleccionadores le ponen, quizas ninguno a encontrado a otr jugador. no se.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12445Mensaje GoNzO
09 Jun 2005, 15:17

Derteano escribió:Que no ha hecho nada??
No has oido hablar ahora a Vicente que a dicho que fenomenal el trabajo de Raul, a apoyado a xabi para quitarle la presion, se ha visto que le han hecho dos penaltis clarisimos.
estoy hablando de este partido si hablamos de otos partidos como hablas tu con Luque quien es el máximo goleador de la seleccion??
al final Marchena apareció, pero Albelda, va a montar una empresa, regalos Albelda S.A.
Y xq no ponen a Cañizares que es mas veces internacional que Iker(creo).Aver si me entiendes. Ami me da igual que sea el maximo golador, me gusta Raul,pero solo digo que cuando un jugador esta fundido y no esta a tope no debería jugar en la seleccion,y si que lo haga otro que este en un estado optimo y asi aprovecharse de este momento. Raul al final del partido lo he visto arrastrao por el suelo y Luque cuando sale creo que cumple.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12448Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 16:19

Es Casillas mas veces que Cañizares ya qeu con este partido es ya el 3º portero español con más partidos por detras de Zubi y de Arconada, superando anoche a Iribar.
Pero aun en el caso de poner a Luque, me quedo con Raul antes que con Torres, y si Raul estaba fundido, pero por que habia corrido a apoyar  los mediocentros, y teneis razón cuando decis que la funcion de un delantero es meter goles, pero creo que desde que llego Aragones, Raul juega como media punta más que como delantero.
Ademas he buscado un dato, y en los partidos que Luis lleva como seleccionador el que mas goles ha metido ha sido Raul 3. eso en 20 partidos para que se vea la eficacia goleadora de España.

Estebita2003

Mensaje: # 12458Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 17:32

Derteano escribió: Pero de todas formas, Raul muy malo no será, cuando todos los entrenadores y seleccionadores le ponen, quizas ninguno a encontrado a otr jugador. no se.
Hombre,Derteano,no conozco a nadie,pero a nadie(excepto a Roberto Carlos criticando a los suplentes el dia del Madrid-Pucela en Copa),no conozco a nadie que critique publicamente a un compañero

Por esa regla de tres,Shearer jamás le hubiese dado la alternativa a Rooney
Aparte,si un dia saliese Villa,y la cagase,no le darian mas oportunidades

Ayer nadie echó de menos a Urzaiz o a Morientes con tanto córner?
Pero amigo,Urzaiz no vende camisetas y Morientes no juega en el Madrid

Aparte,tampoco hay que tener huevos grandes para quitar a Raul

Yo comrpendo en el 2004 que fue Francia con todos los viejos,que parecian los Rolling Stones,pero en futbol,al cotnrario que en la música,los viejos rockeros desafinan

Pero a ver quien era el valiente en no convocar a Zidane,Lizarazu,Desailly y el resto de campeones

Que ha ganado Raul con la seleccion para ser intocable?
Que ha jugado mas que Amancio y Butragueño?
Coño,si es que ahora hasta Villarroya jugó mas partidos que Zarra

Zarra 20 partidos 20 goles
Imaginaos a Zarra si le dan Bosnias,Lituanias y San Marinos

Iribar 14-15 años en la seleccion=49 partidos
Casillas 5 años=50 partidos

Ahora tanto número hay que relativizarlo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12460Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 17:39

Lo que dice Estebita esta relativamente bien, salvo una cosa, se mete con Lituania y con Bosnia.Tal vez no sean el presente del futbol, pero estas dos selecciones provienen de otras selecciones que si han sido grandes, Yugoslavia y la URSS, despúes de tantas guerras, parece que es ahora cuando comienzan a tener calma estos paises, ya veras como dentro de no mucho empezaran a acudir a las fases finales de mundiales, y ya veras como en unos cuantos años ganan alguna eurocopa o algo. Son selecciones que estan creciendo despúes de una guerra, pero no son malas selecciones ni España es tan superior como la mayoria de la gente piensa.
Respecto al Tema de San Marino, pues hombre, creo que no tienen excesivo futuro, aunque son una selección simpatica y su portero Gasperoni mucho mas  :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 12462Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 17:47

Vamos a ver,la antigua URSS se nutria de jugadores ucranianos(Dinamo Kiev) o rusos(Spartak,CSKA y Dinamo de Moscu),lituanos,gerogianos o moldavos,o letones o lituanos,mas bien pocos

Y si no,mira los Albums de los Mundiales,si es que aun conservas alguno

Con la ex Yugoslavia,mas de lo mismo,una reunion de serbios y croatas,y poquisimos macedoniso,eslovenos o bosnios

Ayer Chequia 6 Macedonia 0
Finlandia 0 Holanda 4

Para que veas como se gana a una ex-república o a un equipo donde jugea Hyppia y mas jugadores de la Premier

España=Fracaso

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12465Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 18:23

Republica Checa 6 Macedonia 1; yo hablo de Lituania, Bosnia y Letonia, sobretodo Lituania y Letonia llevan unos años progresando en el futbol, de echo Letonia estubo en la Eurocopa de Portugal y eliminando a Turquia en Estambul, algo que esta al alcanze de pocos.Por otro lado, tanto Dinamo de Kiev como cualquiera de los equipos moscovitas tienen facil aceptación, me explico Ivan Helguera no es de Madrid y juega en el Real Madrid, posiblemente algunos jugadores de esos equipos no fueran de Kiev o de Moscu pero al ser los equipos grandes fueron fichados.
De todas formas espera unos años y luego recuerda lo que te conte mientras viviamos el año del ascenso del Zamora jejeje

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12467Mensaje Brigadista
09 Jun 2005, 18:24

Cierto Estebita, el 90% de los jugadores que tiene Letonia, Lituania, Estonia, Armenia, Moldavia, etc no jugarían ni en la selección B de la URSS, y otro tanto los bosnios, eslovenos o macedonios. Se salva el delantero de letonia (Verpakoski), y el Esloveno que estuvo en Valencia que ni recuerdo el nombre.

Que se puedan meter en alguna fase final Lituania o Bosnia lo veo jodido, aunque si se metió Letonia todo puee pasar. Sobre todo si le toca un chollo como cabeza de serie estilo España.


Yo opino igual: España=losers
Imagen
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 12468Mensaje dekas
09 Jun 2005, 18:54

Vamos estebita a ver la comparación k haces de Raul, con Shearer y Matthaus no tiene ekivalencia ninguna, cuando se han ido shearer y matthaus de la seleccion cuantos años tenian?? cuantos tiene Raul? Lo k pasa esk jode k raul este ahi simplemente por ser del madrid ni mas ni menos, resulta k dices k si urzaiz y morientes no van porque no son del madrid o no venden camisetas?, te ciega la madriditis, resulta k ahora  la seleccion va la gente por vender camisetas, y vamos de 24 jugadores cuantos han ido del madrid?? Cada seleccionador apuesta por los k cree convenientes, si taul este año se ha arrastrado jugando en el madrid... k han echo albelda, torres, luque, marchena, con las temporadas k han echo sus equipos, os ciega tanto la madriditis k si os dijeran k españa gana un mundial con gol de raul en la final rezariais para k perdiera, claro k asi nos va, como bien decis España = losser :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12470Mensaje Clifor
09 Jun 2005, 19:00

dekas escribió:os ciega tanto la madriditis k si os dijeran k españa gana un mundial con gol de raul en la final rezariais para k perdiera, claro k asi nos va, como bien decis España = losser :mal:
Imagen
:lol:  :lol:
Las palabras mundial, final, España, gol, Raúl y rezar están dándole problemas a mi ordenador  :lol:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 12472Mensaje prosi
09 Jun 2005, 19:21

Dekas dijo:
Vamos estebita a ver la comparación k haces de Raul, con Shearer y Matthaus no tiene ekivalencia ninguna, cuando se han ido shearer y matthaus de la seleccion cuantos años tenian?? cuantos tiene Raul? Lo k pasa esk jode k raul este ahi simplemente por ser del madrid ni mas ni menos, resulta k dices k si urzaiz y morientes no van porque no son del madrid o no venden camisetas?, te ciega la madriditis, resulta k ahora  la seleccion va la gente por vender camisetas, y vamos de 24 jugadores cuantos han ido del madrid?? Cada seleccionador apuesta por los k cree convenientes, si taul este año se ha arrastrado jugando en el madrid... k han echo albelda, torres, luque, marchena, con las temporadas k han echo sus equipos, os ciega tanto la madriditis k si os dijeran k españa gana un mundial con gol de raul en la final rezariais para k perdiera, claro k asi nos va
Totalmente de acuerdo.



Derteano dijo:
Prosi el que le deje el balón a Marchena es Raul.
Era sólo una ironía, hombre. Por supuesto que sé quién dejó el balón a Marchena. Pero es que nada más acabar el partido ya estaban poniendo a parir a Raúl. Eso sí, Torres y Luque fallaron todo lo habido y por haber y nadie dijo nada.


A Estebita prefiero no contestarle. Por aquí ya todo el mundo lo conoce: se inventa comentarios y opiniones que no se han dicho (yo jamás he hablado de Ballack ni de Shearer, por ejemplo), usa palabras malsonantes y si es necesario descalifica a los usuarios que no opinan igual que él. Para que luego vengan otros a decir que respondemos a sus comentarios. Yo no voy diciendo que vaya chorradas que decís los demás. Simplemente doy mi opinión. Pero ya os digo a los que habéis entrado nuevos, que este tipo actúa así siempre.

Un saludo.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 12473Mensaje prosi
09 Jun 2005, 19:25

Clífor escribió:


 
Las palabras mundial, final, España, gol, Raúl y rezar están dándole problemas a mi ordenador  
:lol:  :lol:
Es verdad , salvo la Eurocopa, España no ha realizado grandes campeonatos, pero que le digan a Grecia que iba a ganar la última Eurocopa en Portugal. Mira qué papelón está haciendo ahora.
¿Y a Uruguay que iba a barrer a Brasil en el célebre maracanazo?

Por lo demás, estoy de acuerdo en que España está jugando de pena y que no veo nada clara la clasificación para Alemania.

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12474Mensaje Clifor
09 Jun 2005, 19:26

prosi escribió:A Estebita prefiero no contestarle. Por aquí ya todo el mundo lo conoce: se inventa comentarios y opiniones que no se han dicho (yo jamás he hablado de Ballack ni de Shearer, por ejemplo), usa palabras malsonantes y si es necesario descalifica a los usuarios que no opinan igual que él. Para que luego vengan otros a decir que respondemos a sus comentarios. Yo no voy diciendo que vaya chorradas que decís los demás. Simplemente doy mi opinión. Pero ya os digo a los que habéis entrado nuevos, que este tipo actúa así siempre.
¿Sí? ¿Quién te dice lo que debes decir en este foro? Me parece a mí que aquí gente que se inventa comentarios y opiniones que no se han dicho hay más de uno.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12475Mensaje Edu
09 Jun 2005, 19:33

dekas escribió:Vamos estebita a ver la comparación k haces de Raul, con Shearer y Matthaus no tiene ekivalencia ninguna, cuando se han ido shearer y matthaus de la seleccion cuantos años tenian?? cuantos tiene Raul? Lo k pasa esk jode k raul este ahi simplemente por ser del madrid ni mas ni menos, resulta k dices k si urzaiz y morientes no van porque no son del madrid o no venden camisetas?, te ciega la madriditis, resulta k ahora  la seleccion va la gente por vender camisetas, y vamos de 24 jugadores cuantos han ido del madrid?? Cada seleccionador apuesta por los k cree convenientes, si taul este año se ha arrastrado jugando en el madrid... k han echo albelda, torres, luque, marchena, con las temporadas k han echo sus equipos, os ciega tanto la madriditis k si os dijeran k españa gana un mundial con gol de raul en la final rezariais para k perdiera, claro k asi nos va, como bien decis España = losser :mal:
del madrid a la seleccion no van mas porque no son seleccionables, quitando a casillas, raul, salgado (esta convocatoria) mas guti y helguera (habituales) si hasta ha ido raul bravo que es mas malo que yo,el unico que falta es pavon que todo se andara...espero que la proxima convocatoria vaya en lugar de xavi,no sea que pase lo mismo que con puyol
yo encantado de que vayan todos los del madrid,mientras no me convoquen a los de mi equipo,soy feliz,total solo puede pasar que se lesionen.
lo de que españa gana un mundial con gol de raul sera en tono jocoso,no compadre?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 12476Mensaje prosi
09 Jun 2005, 19:39

Clífor dijo:
¿Sí? ¿Quién te dice lo que debes decir en este foro? Me parece a mí que aquí gente que se inventa comentarios y opiniones que no se han dicho hay más de uno.
No sé, pero me da que siempre piensas que me dirijo a ti cuando hablo de forma irónica. Tranquilo, si tengo que decirte algo pondré tu nombre para dejarlo muy claro.
Me refería al propio Estebita que no hace tanto, y en otro topic, pidió prácticamente el baneo de algunos que le respondían. Aunque hay que reconocer que tanto tú como Shión le respondisteis rápidamente dejando claro que aquí todo el mundo es libre de responder.

Un saludo.

Responder