LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247886Mensaje Mitico RF
01 Abr 2009, 14:09

rober escribió:
Mitico RF escribió:
rodri_ro escribió:Apuesto a que los anticatalanes del foro sólo conocen Catalunya por los informativos de Telemadrid  :roll:
Los tres meses que pase alli este verano y las dos semanas que pase en 2006 hicieron que mis sentimientos anticatalanistas se reforzasen un 200%
La suerte es que en este país tanto en Catalunya como en la meseta en ámbas posiciones solo hay 4 con prejuicios como los tuyos,tú hablas de 3 meses,mis padres llevan 30 años aquí y nunca les han obligado a nada.Pero nada tú sigue con la tuya :ok:
Pues vaya mala suerte la mia,me debi encontrar con los 4 que dices......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247887Mensaje Shion
01 Abr 2009, 14:21

Señores, este post es sobre la selección... :fufu:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 247893Mensaje ponsetti
01 Abr 2009, 18:54

Jose Manuel escribió: Que es un pedazo de campo no te lo discuto, ahora... no me jodas que una mierda de Olimpiadas que juegan los 'niños' me la vas a comparar con la Eurocopa, en cuanto a gesta, y jugando contra una URSS que era una gran potencia en aquél entonces...
Cuando se ganó en los Juegos Olímpicos fue contra Polonia, no contra la URSS, aunque de todas maneras estoy de acuerdo contigo en que la mayor gesta de la roja ha sido la Eurocopa. Y la mayor gesta como local (que es lo que decía Rober) tiene que ser el 12 - 1.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 247895Mensaje Jose Manuel
01 Abr 2009, 19:37

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió: Que es un pedazo de campo no te lo discuto, ahora... no me jodas que una mierda de Olimpiadas que juegan los 'niños' me la vas a comparar con la Eurocopa, en cuanto a gesta, y jugando contra una URSS que era una gran potencia en aquél entonces...
Cuando se ganó en los Juegos Olímpicos fue contra Polonia, no contra la URSS, aunque de todas maneras estoy de acuerdo contigo en que la mayor gesta de la roja ha sido la Eurocopa. Y la mayor gesta como local (que es lo que decía Rober) tiene que ser el 12 - 1.
Hablaba de la URSS como rival en la Eurocopa...de 1964. La que ganamos en Madrid (España).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247896Mensaje Shion
01 Abr 2009, 22:03

España nunca había marcado un gol en Turquía... toma dos.
España nunca había ganado en Turquía... 1-2

Con esta victoria, España está clasificada para el mundial... o casi. La segunda plaza está asegurada. Quedan 3 partidos y le saca 10 puntos al tercero (Turquía). Y con 4 puntos más se asegura la primera plaza.

Y grande Güiza... cómo ha revolucionado el ataque español en los apenas 9 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Casi la lía al entrar y luego ha dado el pase del segundo gol.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247897Mensaje Clifor
01 Abr 2009, 22:31

España es la hostia, pero creo que jugar con Senna al lado de Xabi lastra un poco al equipo. Xavi sí que es intocable, vaya pedazo de jugador. Ya andan preparando un sustituto en categorías inferiores para dentro de tres o cuatro años. Iniesta es la pieza que ha faltado para funcionar como máquina perfecta. Silva es otro pedazo de crack y Torres se confirma como el mejor delantero español, ha crecido mucho en el Liverpool y no se esconde nunca.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247898Mensaje Jesusín
02 Abr 2009, 00:04

rodri_ro escribió:Apuesto a que los anticatalanes del foro sólo conocen Catalunya por los informativos de Telemadrid  :roll:
¿Cuánto apuestas?
Dá igual. Veo   :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 247899Mensaje Jose Manuel
02 Abr 2009, 00:05

Atentos a la otra 'pedazo de selección' del momento.

Argentina sufrió una enorme varapalo en la altura de La Paz ante una Bolivia sobresaliente (6-1), que se acerca a la quinta plaza del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial mientras abre la primera herida en la albiceleste de Maradona.

  Los argentinos, con la altura como coartada, ofrecieron una imagen mediocre y sobre todo frágil en defensa, hasta encajar seis goles de una Bolivia más ágil, pero que hasta ahora no había hecho valer las particulares condiciones de La Paz porque firmó sendos empates frente a Colombia y Paraguay y perdió con Chile.

  Maradona, que estrenó su condición de seleccionador de forma placentera ante Venezuela (4-0), varió su once. Dejó a Agüero en el banco, volvió a contar con cuatro en el fondo -incluido el madridista Heinze- y situó en la punta a Messi y Tévez.

  Pero Argentina nunca fue un equipo en La Paz. Desde el comienzo sufrió el vendaval de los bolivianos, que hacían una presión axfisiante. Ni Gago ni Mascherano eran capaces de taponar y Bolivia se hartó de probar a Carrizo en los primeros veinte minutos de juego hasta que Martins hizo el primero a los 11 minutos de juego, aprovechando un balón suelto en área albiceleste.

  Argentina nunca se encontró. Su fútbol pausado no tenía razón de ser en La Paz y la portería rival siempre le quedó muy lejos. Sólo Messi, único capaz de hacer una arrancada desde cincuenta metros y llegar con clarividencia al área rival, tras pared con Tévez, puso en apuros a Bolivia.

  Porque el empate argentino fue casual. Un disparo de Lucho González que no supo atajar un desafortunado Arias después de que el balón le botara delante suya. Bolivia siguió a la carga y se adelantó de nuevo superada la media hora gracias a un penalti transformado por Botero tras una falta del lateral del Inter Zanetti, que arrolló a un oponente.

  El partido se deshizo del todo antes del descanso con el tanto de Da Rosa, que dejó en evidencia a la zaga albiceleste. Un balón largo del portero lo trabajó Botero, quien asistió en el segundo palo a un Da Rosa que entraba sólo para remachar de cabeza el tercero.

  Una distancia sideral en el marcador y en el juego porque Argentina era incapaz de aportar soluciones. Ni Messi ni Tévez enganchaban una pelota y en los costados Maxi y Lucho andaban desaparecidos.

  Un panorama que adquirió tintes muy negros para los de Maradona con el recital de Botero en el segundo acto, con dos nuevos tantos para firmar el triplete, la expulsión de Di Maria a media hora del final tras la patada de la impotencia y el remache a la obra boliviana, de Torrico con un disparo desde fuera del área.

  La derrota no compromete las opciones mundialistas de Argentina, que seguirá dentro de las cinco primeras de la clasificación, pero  escuece de manera notable en la etapa de ilusión que se había iniciado de la mano de Maradona.

FICHA TÉCNICA.

  --RESULTADO: BOLIVIA, 6 - ARGENTINA, 1 (3-1, al descanso).

  --EQUIPOS.

  BOLIVIA: Arias; Ribeiro, Peña, Rivero, A.Reyes (I.García, min.53); L.Reyes, R.García (Flores, min.79), Torrico, Da Rosa (Saucedo, min.69); Botero y Martins.

  ARGENTINA: Carrizo, Zanetti, Demichelis, Heinze, Papa; Lucho González (Angeleri, min.69), Gago, Mascherano, Maxi Rodríguez (Di Maria, min.57), Messi y Tévez (Montenegro, min.76).

  --GOLES.

  1 - 0. Min, 12. Martins.

  1 - 1. Min, 25. Lucho González.

  2 - 1. Min, 35. Botero, de penalti.

  3 - 1. Min, 45. Da Rosa.

  4 - 1. Min, 54. Botero.

  5 - 1. Min, 65. Botero.

  6 - 1. Min, 86. Torrico.

  --ÁRBITRO: Martin VAZQUEZ (URU). Amonestó a L.Reyes (min.42), Da Rosa (min.45) y Ribeiro (min.57) en Bolivia y a Papa (min-41) en Argentina. Expulsó a Di Maria (min.67) por parte argentina.

  --ESTADIO: Hernando Siles.


FUENTE: Europa Press
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247900Mensaje Jesusín
02 Abr 2009, 00:07

Clifor escribió:España es la hostia, pero creo que jugar con Senna al lado de Xabi lastra un poco al equipo. Xavi sí que es intocable, vaya pedazo de jugador. Ya andan preparando un sustituto en categorías inferiores para dentro de tres o cuatro años. Iniesta es la pieza que ha faltado para funcionar como máquina perfecta. Silva es otro pedazo de crack y Torres se confirma como el mejor delantero español, ha crecido mucho en el Liverpool y no se esconde nunca.
Hoy sólo he podido ver un poco de la primera parte. Pero, en general, a mi el que me gusta del medio campo, aparte del manchego mesetario (of course), es Xabi Alonso  :ok:

Me metí con 1-0 al teatro y ahora me encuentro con 1-2. Así, sí  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247901Mensaje Clifor
02 Abr 2009, 01:11

Jesusín escribió:a mi el que me gusta del medio campo, aparte del manchego mesetario (of course), es Xabi Alonso  :ok:
A mí me gusta más que Senna, pero los dos juntos restan potencial al centro del campo de España... aunque bueno, mientras funcione  :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247903Mensaje Jesusín
02 Abr 2009, 08:50

Jose Manuel escribió:--RESULTADO: BOLIVIA, 6 - ARGENTINA, 1 (3-1, al descanso).
Me alegro sobre todo por Maradona  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 247923Mensaje marea rojiblanca
02 Abr 2009, 15:17

Shion escribió:
Y grande Güiza... cómo ha revolucionado el ataque español en los apenas 9 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Casi la lía al entrar y luego ha dado el pase del segundo gol.
El espíritu del 7 de Raúl hace maravillar a cualquiera que se ponga esa camiseta. Por lo visto esa elástica tiene la magia guardada aún de Raúl.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247927Mensaje Clifor
02 Abr 2009, 16:17

marea rojiblanca escribió:El espíritu del 7 de Raúl hace maravillar a cualquiera que se ponga esa camiseta. Por lo visto esa elástica tiene la magia guardada aún de Raúl.
:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247935Mensaje Jesusín
02 Abr 2009, 20:07

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:El espíritu del 7 de Raúl hace maravillar a cualquiera que se ponga esa camiseta. Por lo visto esa elástica tiene la magia guardada aún de Raúl.
:lol:  :lol:
Sí señor, marea. Cuando tienes razón, tienes razón  :plas:  :plas:  :plas:
:lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 264021Mensaje Jose Manuel
12 Ago 2009, 21:52

En el primer partido de la temporada, de carácter amistoso, estamos perdiendo 1-0 ante Macedonia... que no son los 'mataos' de antes ya que están luchando, con serias opciones de clasificación, por entrar en el Campeonato Mundial de Sudáfrica de 2010.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder