LIGA 2006/07 EN 2ª A

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 122843Mensaje Shion
09 Ene 2007, 15:43

Jose Manuel escribió:¡¡¡¡ELCHEROS A SEGUNDA!!!! :lol:
B [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 122868Mensaje Jose Manuel
09 Ene 2007, 20:35

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:¡¡¡¡ELCHEROS A SEGUNDA!!!! :lol:
B [:P]
Ups,,,,,,,,es que vaya lapsus entre el Zamora que lo quiero ver en segunda, el Benidorm que tambien quiero que este en segunda, la vila que no me importaria que estuviera en segunda.......y que llevo meses rogando por que el elche se quede en segunda......ya no reconozco a la Segunda B como campeonato  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 123028Mensaje Nortu
10 Ene 2007, 22:41

Joder con el Pucela, está imparable incluso en copa. Creo que lleva 18 partidos sin perder.  :uh:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 123367Mensaje Kitiara
12 Ene 2007, 16:36

Pues finalmente David Vidal toma las riendas del Elche... la verdad es que se podrían haber esperado un par de semanitas...  :roll:  :roll:

Me parece que pronto dejaremos de ver al Elche porla zona baja... lástima, con lo que molaba verles sufrir...  :mrgreen:

Por cierto, si nadie lo sabe, el Domingo a las 5 en el Rico Pérez Hércules-Ponferradina. Me parece que habrá unos cuantos asistentes que se levantarán a aplaudirles por el ascenso conseguido en esta tierra :mrgreen: Y por supuesto, como manda la tradición seguro que incluso se llevan los 3 puntos...  :roll:  :baile: ... ya casi parece un mito. Equipo que elimina a "los otros" de la promoción equipo que se lleva los puntos jugando contra el Hércules...  :lol:  :lol:

No, en serio, deseo de veras que se queden en segunda, pero después del partido del domingo  :ok:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123370Mensaje Derteano
12 Ene 2007, 16:39

Kitiara escribió:Y por supuesto, como manda la tradición seguro que incluso se llevan los 3 puntos...
Dios te oiga :-D

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 123435Mensaje abdin zamorano
12 Ene 2007, 22:31

Derteano escribió:
Kitiara escribió:Y por supuesto, como manda la tradición seguro que incluso se llevan los 3 puntos...
Dios te oiga :-D
Amén  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 123965Mensaje Shion
14 Ene 2007, 20:16

Hércules 3- Ponferradina 0

La verdad es que el partido ha sido un paseo herculano. Cuando estaban tanteándose ambos equipos, llegó el golazo de Sendoa. Éste estuvo muy activo, como si quisiera desquitarse de lo del año pasado.

A partir de ahí se acabó la Deportiva. El Hércules se empezó a gustar. Diego Mateo falló un uno contra uno con Rubio y después Xisco Nadal, sólo en área pequeña, remató de cabeza rozando el palo. El cántaro iba tanto a la fuente que al final se rompió. En el minuto 45, el línea señaló un penalty a favor del Hércules por un supuesto derribo sobre Farinós. Éste mismo (al contrario que Cuesta ayer) marcó el gol engañando a Rubio.

La segunda parte fue un calco de la primera. Hasta que un centro de Sendoa lo peinaba hacia atrás Moisés y Ariel Montenegro remataba, sin dejar que el esférico cayera al suelo, a gol. Con el 3-0 prácticamente se acabó el partido. Moisés pudo marcar el cuarto en un uno contra uno con Rubio. Le hizo una vaselina que se fue a la derecha de la portería berciana.

Aquí se durmió el Hércules y le dejó hacer a la Ponferradina. Fran, Diego Ribera y Asier Salcedo pudieron marcar el del honor, pero se encontraron con un magnífico Sergio Aragoneses. A falta de 15 minutos, Graff agredió dentro del área a un jugador berciano cuando se iba a botar un corner. Roja directa.

Vergonzosas las peñas ultras del Hércules (como siempre), que, a partir de aquí, empezaron a cantar "a 2ª B".

A falta de 5 minutos, el mismo línea de la primera parte señaló penalty a favor de la Deportiva. Chutó Diego Ribera a la derecha y engañó a Aragoneses. Sin embargo, un jugador visitante había invadido el área y mendó repetir. Diego Ribera tiró al mismo sitio... y lo detuvo Aragoneses.

Nada más hasta el final del encuentro.

A destacar los aficionados de la Deportiva que se desplazaron hasta Alicante. Algo menos de un centenar en el "quesito" y unos cuantos en tribuna.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 123969Mensaje Nortu
14 Ene 2007, 20:29

Pobre Deportiva.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 123994Mensaje abdin zamorano
14 Ene 2007, 22:26

Nada, la salvación está a solo un punto..... esto se consigue!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 124037Mensaje Shion
14 Ene 2007, 23:56

Se me cae la cara de vergüenza... ajena. Ponferradino y Vamos Deportiva se han quejado de los cánticos de "a 2ª B" en el foro Macho Hércules... y vamos, están recibiendo casi un "linchamiento virtual".

Ahora resulta que eso es normal cantarlo y que lo que pasa es que los bercianos se quejan porque han perdido. Ciertamente, estoy viendo algunos comentarios realmente lamentables, especialmente de los foreros de la nueva hornada. Los que llevan tiempo ahí parecen los más sensatos.

En fin, la imagen de la afición herculana se ha restregado por el fango en el día de hoy. De puta pena.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 124057Mensaje Kitiara
15 Ene 2007, 09:28

Shion escribió:Ahora resulta que eso es normal cantarlo y que lo que pasa es que los bercianos se quejan porque han perdido. Ciertamente, estoy viendo algunos comentarios realmente lamentables, especialmente de los foreros de la nueva hornada. Los que llevan tiempo ahí parecen los más sensatos.
A muchos se les ha subido el 5º puesto a la cabeza y ya se ven en primera jugando la UEFA... no, no, la Champions, por Dios, que nosotros tenemos más categoría para eso...

Ciertamente muy triste.

Sólo espero que a la vuelta no estemos en una situación contraria, porque si no más de uno va a tener que tragarse sus palabras.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 124231Mensaje Shion
15 Ene 2007, 21:48

Esos grandiosos gilipollas que cantaron el "a 2ªB" han conseguido que El Bierzo se convierta en "zona mora". Por supuesto, no ha faltado el moro de turno en el foro de Elegancia Blanquiazul para meter el dedo en la llaga.

Me dan ganas de vomitar.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 124279Mensaje Kitiara
16 Ene 2007, 09:20

A mí me da mucha pena. Entre unos y otros (ellos por meternos a todos en el saco y los "mios" -aunque no tienen nada que ver conmigo- por ser tan sabiondos) se han cargado la poca predisposición que podría haber de estrechar relaciones.

Ahora mismo, el mundo del fútbol por estas cosas me da asco...  :(
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 124979Mensaje Shion
20 Ene 2007, 19:20

Descanso:

Elche 1- Hércules 0

La verdad es que, excepto los primeros 5 minutos, el conjunto elchero está siendo bastante superior. Así pues, de momento, resultado desfavorable para los intereses de la Deportiva. A ver si al menos empata el conjunto de la capital alicantina.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 124985Mensaje Shion
20 Ene 2007, 20:21

Final:

Elche 2- Hércules 0

Muy muy muy superior el conjunto franjiverde al herculano.

Responder