Copa del Rey

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 146476Mensaje Mario
24 Jun 2007, 13:53

Jose Manuel escribió: Que yo no vi ni una bandera de España, si vi varias del centenario y varias andaluzas pero ninguna española........y no se por que me acorde de ti  :lol:
En la final de la UEFA había muchas
¿para que vas a llevar banderas de españa cuando los dos equipos son españoles?
Es que no lo entiendo, de verdad... otra cosa es jugar a nivel europeo donde representas a España.
Vamos, yo al Ruta no se me ocurriría llevar una rojigualda.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 146477Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2007, 13:53

Mitico RF escribió:El Sevilla no es para nada sospechoso en ese sentido.Envolvieron la Supercopa de Europa y la UEFA en sendas enseñas nacionales y en la camiseta de los jugadores iba una banderita española (otros llevan la bandera esa de Mordor)
Es que me fije y me resulto extraño no ver una bandera española, sobretodo por que tenian varias del centenario y me llamo la atencion............ahora, que igual tenian alguna y no salio por la tele.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 146493Mensaje marea rojiblanca
24 Jun 2007, 15:36

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:El Sevilla no es para nada sospechoso en ese sentido.Envolvieron la Supercopa de Europa y la UEFA en sendas enseñas nacionales y en la camiseta de los jugadores iba una banderita española (otros llevan la bandera esa de Mordor)
Es que me fije y me resulto extraño no ver una bandera española, sobretodo por que tenian varias del centenario y me llamo la atencion............ahora, que igual tenian alguna y no salio por la tele.
En la grada sevillista de detras de la portería habia una republicana
Baneo para Higuaín ya!

Responder