SELECCIONADORES DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

SELECCIONADOR ESPAÑOL FAVORITO

Miguel Muñoz
0
No hay votos
Luis Suarez
0
No hay votos
Vicente Miera
0
No hay votos
Clemente
7
29%
Camacho
13
54%
Iñaki Saez
1
4%
Luis Aragones
3
13%
 
Votos totales: 24

Estebita2003

Mensaje: # 9640Mensaje Estebita2003
20 May 2005, 01:25

Jose Manuel escribió: Ojala a Luis Aragones le vaya bien con la roja pero creo que este hombre es de los que se les aplica el sabio refran de por la boca muere el pez....En Alemania llegamos a cuartos como mucho..........
Para llegar a 1/4 de Final,primero hay que clasificarse
Y España de momento está en un brillante segundo puesto en un grupo super-potente
Como le toque jugar contra otra segunda(Checos-rusos-italianos,etc) Aragonés ya puede ir preparando la vaselina
Luis:"A mi si me enculan,que sea con vaselina"
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9656Mensaje Jose Manuel
20 May 2005, 13:47

Estebita, clasificados para el mundial estamos si nos atendemos al reglamento fifa, me explico, los partidos que jugamos ahora estan considerados partidos oficiales de mundial, en alemania sera la fase final, asi que clasificados para el mundial estamos, y ahora como mucho clasificamos para la fase final y llegamos a cuartos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9661Mensaje RYPLY
20 May 2005, 15:01

Jose Manuel escribió:RYPLY con Saez tal vez no supieramos a que jugabamos pero con el la selección se rejuvenecio. Que gana ahora aragones convocando a gente como del horno, tiko o juanito.........La idea de Saez era que la selección se rejuveneciera, pero eso no es un proceso de un dia, y si no fijate en Alemania, campeona de europa en el 96 y fijate que eurocopa hizo en 2000.......Saez deberia de haber seguido para formar un bloque.
Ojala a Luis Aragones le vaya bien con la roja pero creo que este hombre es de los que se les aplica el sabio refran de por la boca muere el pez....En Alemania llegamos a cuartos como mucho..........
Renovar a la selección no era malo pero yo me quejo de que no se tenía un esquema claro. Además no tenía el caracter suficiente para aguantar la presión y dejar fuera a gente que no lo estaba haciendo bien, como Raul, Baraja, ect..

En cuanto a lo de llegar a cuartos y no pasar ya estamos bastante acostumbrados y espero que no tengas razón, aunque pienso lo mismo. La verdad que me he llevado una decepción con Luis porque de momento la cosa no ha cambiado mucho, pero que el tiempo dará o quitará la razón a todos.

Un Saludo  :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9664Mensaje Jose Manuel
20 May 2005, 17:04

En eso estoy de acuerdo contigo Ryply, pero si nos fijamos ni Clemente, ni Camacho ni Luis Aragones han dejado fuera a Raul, bueno en el partido de Serbia lo saco en el descanso, o sea que hizo el paripe, y creo que todos sabemos que Raul no esta viviendo ahora sus mejores momentos....Lo único que digo es que se valore lo de Saez al igual que otros por que salvo en 1964 que ganamos la euro por la que la ganamos y en el 82 que fuimos subcampeones creo que con ninguno mas se ha hecho nunca nada........
Por otro lado, creo que los aficionados tenemos parte de culpa, y parte importante por dos razones:
1ª. Recuerdo el dia del España 1 Dinamarca 0 que nos metió en la fase final del mundial de Estados Unidos, ese dia se celebro la clasificación como si hubiesemos ganado el mundial,ahora tenemos la obligacion de estar en la fase final cuando siempre hemos sido una mierda y entre otras cosas tenemos un palmares pauperrimo e inferior a otras "potencias" como Japón (ha ganado varias copas de asia......).
2ªAqui la afición, y que nadie se ofenda, da pena.Ves fútbol argentino y se pegan hasta tiros entre ellos, juega la albiceleste y se juntan para pegarle a los otros, sin embargo en España cuando fue la fase final de USA 94 nos acordamos primero del arbitro, y luego y es a lo que voy, que Julio Salinas falló el gol del empate, pero lo fallo Julio Salinas del Barcelona.....o en la Euro 2000 el penalti contra Francia, lo fallo Raul, del Madrid, aqui no fallan los jugadores de la selección sino que fallan jugadores de club, y mientras la afición no cambie y le ponga cojones a la cosa aqui seguiremos siendo unos pringaos, le pese a quien le pese.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9669Mensaje Kitiara
20 May 2005, 17:15

Jose Manuel escribió:2ªAqui la afición, y que nadie se ofenda, da pena.Ves fútbol argentino y se pegan hasta tiros entre ellos, juega la albiceleste y se juntan para pegarle a los otros, sin embargo en España cuando fue la fase final de USA 94 nos acordamos primero del arbitro, y luego y es a lo que voy, que Julio Salinas falló el gol del empate, pero lo fallo Julio Salinas del Barcelona.....o en la Euro 2000 el penalti contra Francia, lo fallo Raul, del Madrid, aqui no fallan los jugadores de la selección sino que fallan jugadores de club, y mientras la afición no cambie y le ponga cojones a la cosa aqui seguiremos siendo unos pringaos, le pese a quien le pese.
Cierto. Mientras tengamos esa mentalidad tan dividida nunca conseguiremos afición para la Selección. Yo estuve una vez viendo un partido de España en el Rico Pérez hace ya algunos años y más que a ver un partido importante parece que te vas de fiesta/merendola...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 9673Mensaje Brigadista
20 May 2005, 21:03

Estebita2003 escribió:Byron,a mi con el trio(que bonita palabra) Saez-Camacho-Aragones me he visto a mi mismo celebrando el quinto penalty de Corea,el golito de Nuno Gomes y mas recientemente los empatitos en Bosnia o Lituania
Pues a mi me pasa lo mismo, solo he ido con la selección española cuando jugó con Israel por motivos que no creo que sean importantes.

De hecho me lleve un alegrón cuando Portugal ganó a españa en la eurocpa pasada. Para que nadie se escandalice os diré que iba con Portugal porque uno de los jugadores de la selección portuguesa es medio de Zamora. Simao es de un pueblo a 10 km de Alcañices, y vaya juergas que se corria con sus colegas en las fiestas. Somos igual de borrachos a un lao y a otro de la raya.
Tesorero escribió:A mi Clemente siempre me ha parecido el mejor seleccionador y con el que más cerca estuvimos de hacer algo grande, pero se cruzaron Tassoti, Baggio y Sandor Puhl en USA, y el arbi en Inglaterra (el mejor partido de la selección en muchísimos años) y se fue todo al carajo. Para mi su único fallo fue el de no renovar la selección, un poquito, después de le Eurocopa del 96.
Lo más facil es culpar al arbitro de los males de un "equipo" sin hacer y que sólo sirve de escaparate para cuatro jugadores. Los demas no se lo creen.

La culpa en USA fue que Salinas falló como una escopeta de feria, y Baggio la pillo y marco casi en el 90, que para algo son italianos.

Imaginaros al reves la situación. Le da a España por marcar gol en el 89, y en el 94 hay una agresión en el area a un italiano. Que es lo que pasa?? Pues que el arbitro pitaría penalty de fijo, porque los jugadores de esta selección no tiene ni oficio. Y eso no se de quien será culpa.

¿Y que paso con el arbitro de Inglaterra? Tuvo la culpa de que Hierro mandará el penalty al palo?
Jose Manuel escribió:En Alemania llegamos a cuartos como mucho..........
Bueno, eso está por ver. Primero hay que clasificarse, y el horno no esta para bollos. Sobre lo de las declaraciones del seleccionador pues lamentable. Vergüenza ajena. Que no lo echaran fue el esperpento padre.
Jose Manuel escribió:en el 82 que fuimos subcampeones creo que con ninguno mas se ha hecho nunca nada........
Me imagino que te refieres al 84, porque del 82 mejor no hablar
Jose Manuel escribió:Aqui la afición, y que nadie se ofenda, da pena.Ves fútbol argentino y se pegan hasta tiros entre ellos, juega la albiceleste y se juntan para pegarle a los otros, sin embargo en España cuando fue la fase final de USA 94 nos acordamos primero del arbitro, y luego y es a lo que voy, que Julio Salinas falló el gol del empate, pero lo fallo Julio Salinas del Barcelona.....o en la Euro 2000 el penalti contra Francia, lo fallo Raul, del Madrid, aqui no fallan los jugadores de la selección sino que fallan jugadores de club, y mientras la afición no cambie y le ponga cojones a la cosa aqui seguiremos siendo unos pringaos, le pese a quien le pese.
Pues yo estoy contentísimo de que la afición por la selección española sea "cuasi" nula. ¿Que preferis una panda de descerebrados como en argentina o inglaterra?
En Portugal los medios de desinformacion hablaban de "marea" roja de la seleccion cuando fueron en torno a 15 mil personas a un partido que se jugaba a menos de 300 km de Badajoz por ejemplo. No se decia ni mu de los cerca de 10000 letones (pa flipar), o de los suecos idem, y pa que contar ingleses u  holandeses.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Vivimos en un estado en el que hay no menos de 5 millones de personas que no se sienten identificados con el Estado, y no menos de 1 millon abiertamente ostiles con el. Asi que ya me contareis.

Yo por mi parte no me siento identificado con raules, gutis, puyoles y demás, con el Zamora CF me llega.

Un saludo

P.D.: Todo esto sin acritud por supuesto.  :-D
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9702Mensaje RYPLY
21 May 2005, 17:02

La verdad es que todos en algún momento, estoy seguro de ello hemos soñado con ver a España ganar un Mundial o una eurocopa.
Para mi el fallo en la seleción es que:
- Siempre se le sobrevalora por jugar contra selecciones mediocres en las rondas de clasificación.
- La presión absurda para mi de los medios (hay que vender).
- La actitud de los cargos directivos en la federación, a la que parece no importar que no se superen los cuartos de final, de hecho les importa mas dar imagen de favoritos para obtener beneficios de publicidad, venta de camisetas, etc...

En el caso de Alemania e Italia tambien se hace pero no tan brutal, al menos eso pienso yo, para ganar algo creo que es mejor pasar desapercibido como Portugal ha hecho varias veces y a fin de cuentas ha hecho un buen papel aunque no obtenga el triunfo final.

PD: Pienso que nivel para hacer algo grande si que tenemos, pero nos faltan otras cosas, de todas maneras hemos sufrido unos cuantos robos. :mmm:

Estebita2003

Mensaje: # 19852Mensaje Estebita2003
20 Ago 2005, 13:22

Si se confirma esta noticia,me hago del Dinamo de Kiev

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 95,00.html

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 20024Mensaje Edu
23 Ago 2005, 10:22

Brigadista escribió: De hecho me lleve un alegrón cuando Portugal ganó a españa en la eurocpa pasada. Para que nadie se escandalice os diré que iba con Portugal porque uno de los jugadores de la selección portuguesa es medio de Zamora. Simao es de un pueblo a 10 km de Alcañices, y vaya juergas que se corria con sus colegas en las fiestas. Somos igual de borrachos a un lao y a otro de la raya.
Compadre Brigadista, que sepas que Simao Sabrosa ha declarado que si hubiera una selección oficial que representara al Pais Leones, y tuviera que elegir, se decidiria por defender a Leon, asi como Valdo, el del Osasuna que tambien ha dicho lo mismo.

Un saludo, compays segundos!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 24984Mensaje Estebita2003
14 Oct 2005, 00:23

Luis Aragonés tiene halitosis

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24990Mensaje Jose Manuel
14 Oct 2005, 02:37

Estebita2003 escribió:Luis Aragonés tiene halitosis
Sinceramente me alegro de tener que jugar repesca, eso les pasa a algunos por criticar a Saez solo por que no le comia la polla ni al de la morena, ni al Garcia ni al payaso de la Cope  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 25025Mensaje Estebita2003
14 Oct 2005, 15:36

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Luis Aragonés tiene halitosis
Sinceramente me alegro de tener que jugar repesca, eso les pasa a algunos por criticar a Saez solo por que no le comia la polla ni al de la morena, ni al Garcia ni al payaso de la Cope  :fufu:
Saez consiguió unificar a todos
Llevar a Raul Bravo(el feo de los Goonies) y al Raul mas decadente de titulares fue cojonudo
Aparte el "exitazo" de no pasar la priemra fase en el euro 2004,como su tercer "éxito" consecutivo al dejar fuera de un campeonato a una seleccion sub-21(o sub-19 o lo q sea,ostias)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 25026Mensaje GoNzO
14 Oct 2005, 15:39

Estebita2003 escribió: Llevar a Raul Bravo(el feo de los Goonies)
Jajaja. Le has sacado un buen parecido, sin duda.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25034Mensaje Jose Manuel
14 Oct 2005, 17:11

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Luis Aragonés tiene halitosis
Sinceramente me alegro de tener que jugar repesca, eso les pasa a algunos por criticar a Saez solo por que no le comia la polla ni al de la morena, ni al Garcia ni al payaso de la Cope  :fufu:
Saez consiguió unificar a todos
Llevar a Raul Bravo(el feo de los Goonies) y al Raul mas decadente de titulares fue cojonudo
Aparte el "exitazo" de no pasar la priemra fase en el euro 2004,como su tercer "éxito" consecutivo al dejar fuera de un campeonato a una seleccion sub-21(o sub-19 o lo q sea,ostias)
Hace dos/tres años sin Saez la Sub-21 tampoco se clasificó para las Olimpiadas, Saez tiene mas mundiales que Clemente y Luis Aragones juntos. Clemente no pudo con selecciones tremendas como Paraguay, Nigeria o Bulgaria, era el grupo de la muerte creo recordar.......y vaya que si lo fue en ese mundial ninguno paso de octavos.....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder