¿Por qué odio a J.C. Ferrero?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder

¿Por qué odio a J.C. Ferrero?

Simplemente es envidia
2
50%
Porque dice que es del Madrid
2
50%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

¿Por qué odio a J.C. Ferrero?

Mensaje: # 4122Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 16:22

Sin acritud  :wink:

Simplemente intento dilucidar por qué una avalancha de antimadridistas (2) muestran un odio, a mi parecer desmesurado en algunos casos (putilla), a este tipo.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4125Mensaje Clifor
22 Feb 2005, 16:32

Yo pondría más opciones pues ni gasto envidia, ni tengo especial animadversión por los madridistas, ni siento odio por Ferrero. Igual no debería haber contestado a esto.

:mmm:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4128Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 16:37

Es parte del truco, querido Clífor  :wink:
Pero agradecemos su participación  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4129Mensaje Clifor
22 Feb 2005, 16:38

Jesusín escribió:Es parte del truco, querido Clífor  :wink:
Pero agradecemos su participación  :ok:
Participé hasta en el referendum del domingo, así que, me da igual responder a más tonterías inservibles (sin desmerecer a su creador)

Un saludo Jesusin  :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: ¿Por qué odio a J.C. Ferrero?

Mensaje: # 4130Mensaje Malco
22 Feb 2005, 16:38

ContXto (mandando un sms al 7777 se puede bajar el Poli Tono del himno de Riego) sin acritud.

Yo no odio a nadie. Hay individuos que me caen mejor, otros peor y otros como una patada en las partes pudientes (caso de Juanki), pero creo que el odio va más allá de todo eso. A veces puede parecer incluso más hijoputa de lo que en verdad soy, pero en realidad soy como el Agente Cooper (de Twin Peaks) un occidental al que le gustaria ser orientar e iniciatico, en vez de católico apostólico y romano.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: ¿Por qué odio a J.C. Ferrero?

Mensaje: # 4132Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 16:49

Malco escribió:ContXto (mandando un sms al 7777 se puede bajar el Poli Tono del himno de Riego) sin acritud.

Yo no odio a nadie. Hay individuos que me caen mejor, otros peor y otros como una patada en las partes pudientes (caso de Juanki), pero creo que el odio va más allá de todo eso. A veces puede parecer incluso más hijoputa de lo que en verdad soy, pero en realidad soy como el Agente Cooper (de Twin Peaks) un occidental al que le gustaria ser orientar e iniciatico, en vez de católico apostólico y romano.
Jeje, entendida tu postura. Si alguna vez vuelvo a poner una encuesta similar, pondré "¿por qué me cae mal...?" en lugar de "¿por qué odio a...?"

Me falta la opinión de media avalancha. La que realmente sí odia a J.C. (al igual que a Roncero, Relaño, Garralda, Juan de Dios Román, Floren, Raúl...) Porque si eso no es odio y es simplemente "caer mal"... no quiero ni pensar en odio....

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 4136Mensaje Estebita2003
22 Feb 2005, 16:58

Hombre,odio es una palabra fuerte
Como también son los "hijos de puta" en los entrenamientos que he visto o en pachagnas que he jugado y después del partido el que ha insultado se toma una caña con el ofendido sin probleas

Es el contexto en el que se diga

Yo veo a Juan Carlos Ferrero y no veo trigo limpio
Como se dice vulgarmente,me cae "gordo"
De hecho todo el gremio tenista me suele caer mal,salvo Ballcells,que es el tipico que me lo puedo imaginar en Herreros,mismamente

Si a Ferrero le sumas que se apunta a cualquier sarao del Madrid,pues el chico ya lo tiene todo

Un madridista ilustre con el que siempre me hecho unas risas es Bertin Osborne,por ejemplo,que está en las Antípodas de la estupidez que demuestra Inocencio Arias,mismamente,y eso que este último en la película "Todos a la Cárcel" de Berlanga me gustó el pequeño papel que interpreta

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4140Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 17:02

Estebita2003 escribió:Hombre,odio es una palabra fuerte
Como también son los "hijos de puta" en los entrenamientos que he visto o en pachagnas que he jugado y después del partido el que ha insultado se toma una caña con el ofendido sin probleas

Es el contexto en el que se diga
Sí, sí. Que se lo digan a Luis Aragonés...  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 4142Mensaje Estebita2003
22 Feb 2005, 17:09

Pues creo que Luis se pasó de frenada
Aunque Jesusín,estarás de acuerdo en los improperios que sueltan los jugadores

Ayer Antena 3 sacó como Scaloni se cagaba 4-5 veces seguidas en su p...madre,y seguro que después del partido fue a la primera persona que llamó

Con ese cabreo,como mola el Depor-Madrid!!!!
:baile:  :plas:  :baile:  :plas:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4143Mensaje Malco
22 Feb 2005, 17:12

Estebita2003 escribió:Hombre,odio es una palabra fuerte
Como también son los "hijos de puta" en los entrenamientos que he visto o en pachagnas que he jugado y después del partido el que ha insultado se toma una caña con el ofendido sin probleas
El odio es fuerte. La palabra en sí no lo es. Fuerte puede sonar, hijo de mala madre, canalla, hijo de la gran puta, etc. A lo que me refería era a que el deporte es un puto hobby, tampoco es para ir odiando a todos los que caen al número 100 del mundo, igual que tampoco es para odiar a quien "odia" al número 100 del mundo. Capite ragazzi?

Ciao Belli
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4144Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 17:20

Malco escribió:tampoco es para ir odiando a todos los que caen al número 100 del mundo, igual que tampoco es para odiar a quien "odia" al número 100 del mundo
Si lo dices por mi, yo no odio a nadie. Pero tampoco voy diciendo o escribiendo indicios que puedan hacer parecer que odio a alguien, creo que me explico  :D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4146Mensaje Malco
22 Feb 2005, 17:27

Jesusín escribió: Si lo dices por mi,
El ego está bien en algunos ámbitos, como la ambición profesional. Tú eres el que te has dado por aludido. Nada más lejos de mi comentario. ¿O eres el único que defiendes a Ferrero?.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4147Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 17:30

Malco escribió:
Jesusín escribió: Si lo dices por mi,
El ego está bien en algunos ámbitos, como la ambición profesional. Tú eres el que te has dado por aludido. Nada más lejos de mi comentario. ¿O eres el único que defiendes a Ferrero?.
Lo mío es una oración condicional, para por si acaso :D
Imagen
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4250Mensaje Tesorero
24 Feb 2005, 17:47

Yo no lo odio. Me parece un buen jugador de tenis, y me tira del rabo que sea del Madrid, del Valencia o del Bermeo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4544Mensaje byron
27 Feb 2005, 01:18

Ferrero es como el vecino que tiene un mercedes y de pronto se da la ostia y mientras lo tiene en el taller anda en un ford fiesta y te descojonas de él, sin pensar que un dia le arreglaran el coche y volverá a pasar por encima de mi diesel de 200.00km.Bueno de momento disfrutar hasta que ferrero salga del taller.

Responder