¿Eto'o o Deco?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Eto'o o Deco?

Mensaje: # 3939Mensaje Viriato
20 Feb 2005, 18:03

Estebita2003 escribió:Bueno,Viriato,la primera noticia de que hay otro culé
Hablemos del Barça
Tu crees que el MARCA le dará el gol a Eto´o o pesará el hecho de que Eto´o no sea de gran simpatía para la merengada que compra ese periódico?

No olvidemos que Deco en el propio campo fue a felicitar a Eto´o dandole un golpe con la mano en la espuela

Saludos
Hombre, creo que ni el Marca, ni el Sport, ni el Mundo Deportivo le dan el gol a Eto'o, sino a Deco. La verdad es que el balón hace una cosa rara, y no sé si es que Eto'o llega a tocar el balón, que bota mal, o qué. De todos modos, me imagino que al final valdrá lo que diga el árbitro: más claro es el primer golazo del Athletic, y tampoco se contará...
Un saludo
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Estebita2003

Mensaje: # 3945Mensaje Estebita2003
20 Feb 2005, 18:10

Si la duda fuese entre Zidane y Raul y Raul anduviese en la pomada del Pichichi no tendría ninguna duda

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 3949Mensaje Viriato
20 Feb 2005, 18:12

Estebita2003 escribió:Si la duda fuese entre Zidane y Raul y Raul anduviese en la pomada del Pichichi no tendría ninguna duda
Jejeje, tal y como está Eto'o este año, no le quitan el Pichichi ni de coña. Y ahora que Ronaldo está entretenido en casa, y se pela entrenamientos y eso, pues todavía más fácil.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Responder