Motos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Motos

Mensaje: # 63629Mensaje vacceitobilbo
02 Mar 2006, 22:02

no se si hay algun post de motociclismo o si la gente estais interesados en este tema.
Este año vamos a poder ver dos campeonatos, las motos de toda la vida (Campeonato del mundo de velocidad 125,250,moto gp) y el campeonato de Superbikes.

Del primer campenato no hay mucho que decir, supongo que todos sabreis quien es Rossi, Pedrosa y compañia

Yo os aconsejo que veais las superbikes que las podemos ver en telecinco.
son mucho mas espectaculares y emocionantes que las otras, ademas este año hay varios pilotos que vienen de motogp (Xaus, Fonsi, Bailys, Barros) Ruben Xaus ya fue subcampeon del mundo de superbikes antes di ir a moto gp y Troy Bailys fue el que quedo primero.
Las carreras son en dos mangas y las motos son las de calle pero trucadas claro. Si quereis seguir hablando de motos pos bien y si no pos tambien

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63658Mensaje Edu
02 Mar 2006, 23:58

A mi el motociclismo me he dejado de interesar desde que no compite mi marca favorita, BULTACO (porque me gusta marcar bultaco cuando voy a la piscina municipal) y tambien siento una simpatia especial por el equipo que corra con la derby diablo,la moto del farrero agreste!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 63663Mensaje Mitico RF
03 Mar 2006, 00:14

Hablamos de motos en el genial post titulado "el loser de la semana" en la cual Sete Gibernau es indiscutible
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 63731Mensaje raul
03 Mar 2006, 14:17

Pues este año va a estar interesante el duelo de moto GP entre Rossi y Pedrosa. A ver si de una vez alguien le hace sombra.
¿Creeis que podrá batirle Pedrosa?

Vacceito ¿como va lo de superbikes? Que pareces informado del tema ¿Como va lo de las dos mangas? ¿que diferencia hay entre las motos?


Sete loser

Estebita2003

Mensaje: # 63739Mensaje Estebita2003
03 Mar 2006, 14:40

No entiendo que hacen temas de Formula 1 o motos en mas DEPORTE

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 63766Mensaje vacceitobilbo
03 Mar 2006, 16:25

Estebita2003 escribió:No entiendo que hacen temas de Formula 1 o motos en mas DEPORTE
sabes que un piloto puede perder hasta 5 kilos en una carrera?
Sabes que los pilotos de F1 son los mejoeres atletas del mundo?
Sabes lo que cuesta levantar una moto de esasa a esa velocidad?

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 63772Mensaje vacceitobilbo
03 Mar 2006, 16:34

raul escribió:Pues este año va a estar interesante el duelo de moto GP entre Rossi y Pedrosa. A ver si de una vez alguien le hace sombra.
¿Creeis que podrá batirle Pedrosa?

Vacceito ¿como va lo de superbikes? Que pareces informado del tema ¿Como va lo de las dos mangas? ¿que diferencia hay entre las motos?


Sete loser
Respecto a lo de Pedrosa creo que este año no va a poder ser porque es mucho el cambio de 250cc a moto gp. Las motos son mas pesadas y largas (Honda ha hecho una un poco mas pequeña para Dani y lkos demas pilotos de esa marca se han quejado) y muchisima mas potencia. Tal vez al final de temporada pueda estar cerca aunque espero equivocarme.
Respecto a las Superbikes o SBK las carreras son a dos mangas, o mejor dicho son dos carreras cada fin de semana ya que puntuan lo mismo en la 1ª que en la 2ª. la parrilla de salida es la misma en las dos carreras. Hay una clasificatoria el dia antes de la carrera al igual que en las motos "normales" con la diferencia de que los 10 primeros (creo que son 10) se clasifican para la "superpole" esto es, los pilotos dan 1 sola vuelta y el que menos tiempo haga es el "poleman".
las carreras son mas igualadas, las motos son las de calle pero preparadas para competir, gracias a esto los equipos privados tienen menos dificultades que en moto gp

Esto es en grandes rasgos el campeonato de SBK
proxima carrera la madrugada de sabado a domingo en Philip Island ( Australia) a las 2 la 1ª manga y a las 5 la 2ª
no os la perdais
AAAHHHHHHH se me olvidaba las motos son de 1000ccy tambien hay una categoria inferior llamada Supersport que com si propio nombre indica son mtos de 600 cc

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63781Mensaje Brigadista
03 Mar 2006, 17:37

vacceitobilbo escribió:Sabes lo que cuesta levantar una moto de esas a a esa velocidad?

No cuesta nada, lo que cuesta es levantarla de parado. Por lo demás estoy de acuerdo.


Un saludo
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 63792Mensaje Malco
03 Mar 2006, 18:48

Edu escribió:A mi el motociclismo me he dejado de interesar desde que no compite mi marca favorita, BULTACO (porque me gusta marcar bultaco cuando voy a la piscina municipal) y tambien siento una simpatia especial por el equipo que corra con la derby diablo,la moto del farrero agreste!!!!
Las motos Bultaco, grandes motos, by the way, fueron inventadas por el abuelo del gran LOSER Sete Gibernau. Este tio, Don Paco Bulto, es una eminencia en el mundo del motor a diferencia de su nieto Sete, a quien metieron en el mundial con calzador. Yo tuve una Bultaco de 600 cc, vaya pepino!! :lol:

Po ricerto, creo que Dani va a dar mucha guerra esta temporada.

Si se me permite: [modo Estebita ON] Jorge Lorenzo hijo de perra[modo Estebita OFF] :mad:
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 63812Mensaje vacceitobilbo
03 Mar 2006, 20:31

no estoy de acuerdo con de sete me parece que ha tenido muy mala suerte la temporada pasada, problemas con Honda que no le dieron lo que le prometieron, problemas con el equipo mecanicos incluidos y un poco de mala suerte. Recordar que ha sido el unico que le ha dado caña a valentino en los ultimos años y recordar tambien sus buenas temporadas cuando entro en el equipo de Doohan y Crivi hace ya unos añitos, ademas con la suzuki que no anda ni para atras gano alguna carrera

Dani pedrosa ha sido hoy duodecimo en los primeros entrenamientos oficiales del año. Destacar a Jorge Lorenzo y Hector Barbera en 250cc con las aprilias buenas creo que son grandes favoritos al titulo este año ( si a Lorenzo no le pierde esa cabezita loca que por desgracia tiene)

Por cierto Brigadista esos pepinos en una chicanne pesan un huevo tio ademas del peso de la moto tienes que añadir la fuerza centrifuga (o la que coño sea) que generan esas burras de 240cv de potencia y recuerdo que Pedrosa apenas pesa 50 kg

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63832Mensaje Derteano
03 Mar 2006, 21:51

Si tienes la mejor moto, lo lógico seria que ganes, si aun asi, Rossi te gana, y al año siguiente te pega una paliza, eres un losser

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 63898Mensaje Mitico RF
04 Mar 2006, 12:31

Sete es un loser solo comparable a Carlos Sainz y a Juan Carlos Ferrero
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 63908Mensaje Malco
04 Mar 2006, 14:26

Sete es un paqueton. Valentino ha jugado un poco con el para putearselo en las ultimas curvas, aunque la mayoria de las veces no ha necitado ni arriesgar porque Sete se salia de la pista el solito.
Imagen
------------------------------------------------------

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 63911Mensaje raul
04 Mar 2006, 14:55

Yo a Sete le considero más loser por la manera que tiene de llorar y disculparse tras un mal resultado que por el resultado en sí.

Si se analiza bien, consideramos loser a un tio que acaba 4º o 5º en un mudial de moto gp (alguna temporada ha hecho 2º ganado carreras), cosa que muy pocos hacen en toda su carrera.

Sin embargo es un llorica. Y no debe invitar a su novia nunca a cenar porque está en los huesos.

Veredicto: loser.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 64515Mensaje vacceitobilbo
05 Mar 2006, 21:28

pues asi ha ido la carrera de hoy en el circuito de Philip Island (Australia):

1ª carrera: Ganador Troy corser seguido de Alex Barros y tercero James Toosland. Tras ir escapado toda la carrera Troy Bailys se quedo sin neumatico trasero y tuvo que ceder muchos puestos. Ruben Xaus saliendo desde la posicion 22 acabo 7 y Fonsi (este si que es un verdadero loser) 8

2ª carrera: Ganador Troy Bailys seguido por James Tooseland y Alex Barros. Espectacular caida de Troy Corser descabalgado de su moto y golpeado por Barros, al intentar esquivar la moto se encontro con el piloto australiano y apunto estuvo de darle en la cabeza, al final le golpeo en la proteccion de la espalda. Ruben Xaus y fonsi fueron 8 y 9 respectivamente.

Novedades en Moto gp:
Este año hay importantes cambios de equipos y pilotos.

El equipo Yamaha Gauloses ( el de rosi)este año es yamaha Camel y pasa del color azul oscuro al amarillo.
El Repsol Honda sigue como siempre.
El honda Movistar ha pasado a ser Honda Fortuna y este año las motos pasaran de ser azules a ser rojas.
Las motos de Suzuki pasan del Azul y Blanco a ser azul muy clarito.
Ducati sigue igual.
Kawasaki continua con su color verde.

Cambian de moto:
Carlos Checa quien hace un par de mese estaba sin equipo estara en te año en el equipo Yamaha Tech 3 (amarillo) aunque yo no espero que consiga muchos resultados porque las motos calzan neumaticos Dunlop que estan en pleno desarrollo.
Kenny Roberts junior deja Suzuki y se va al equipo de su padre que este año llevan motor Honda.
Sete Gibernau cambia la honda por la Ducati.
Randy de Puniet cambia los 250cc por la Kawasaky de moto gp.
Toni elias continua con el mismo patrocinador pero con la moto que deja Sete en honda.
Dani pedrosa de 250 cc a Repsol Honda.
Casey Stoner de 250 cc a un equipo privado de con motor Honda.
Recordaros que el equipo de Sito Pons se quedo sin patrocinador al marcharse Camel a Yamaha de repente y no encontrar otro patrocinador

Responder