Respuesta a Estebita

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Respuesta a Estebita

Mensaje: # 3174Mensaje prosi
08 Feb 2005, 14:43

Aunque no cambiemos de tema, mejor empezar otro distinto, que aquél era de balonmano, creo. Por cierto, te recuerdo que GARRALDA comenzó siendo un loser y, al final, GANÓ el MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Bueno, la respuesta no es necesario buscarla: la quinta del buitre fue un engaño a partir de la marcha de Benhacker. Empezaron todos a creerse los mejores del mundo, con un presidente bobalicón que les daba todo el dinero que querían, etc. y al único que realmente se lo merecía todo, Martín Vázquez, lo dejaron marchar. De Míchel, te diré que era un miedica que no metía la pierna y que se asustaba ante Maldini y compañía; ahora, como sabes, es el peor comentarista de fútbol que hay. Yo quito la voz y pongo la radio, porque me estomaga.
De Camacho, siendo tan extremista como eres, entiendo que no le reconozcas lo que ha sido, pero es como si ahora nadie quisiera reconocer que Puyol es de los mejores defensas del mundo.

Maradona,  no habrá ganado Copas de Europa, pero para mí ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos (ni Pelé, ni Di Stéfano). Tengo 2 CD grabados en italiano sobre su vida deportiva y son una gozada.
Del resto, pues qué quieres que te diga, buenos futbolistas, pero sin pena ni gloria.

Ahora te toca a ti dar respuesta a mi pregunta. Como sé que te informas muy bien, espero que respondas con exactitud. Para no quedar mal, hombre. Gracias.

Un saludo.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 3176Mensaje dekas
08 Feb 2005, 15:00

Hombre eso de k la quinta del buitre fue un engaño joer.......yo diria mas bien una excepción, mira a ver cuando se ha visto en un barca o madrid subir a 5 chavales de la cantera y k los 5 se coviertan en los mejores del ekipo y marquen una epoca, igual k luego hizo cruyff con el barca, el dream team, son ekipos k marcan epocas, como el zamora de este año k marcara epoca jejeje  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3185Mensaje Malco
08 Feb 2005, 17:41

La quinta del Buitre hizo grandes cosas pero se acojonó con el Milán. En realidad eran 5 superclases un poco mariconas. Quiero decir que su caracter no era muy fuerte, basaban todo en su talento.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 3187Mensaje Estebita2003
08 Feb 2005, 18:04

Prosi,ahi va mi respuesta

De la Quinta del Buitre practicamente se ha dicho todo
Chicos talentosos,pero con poco espíritu ganador
Aquel Madrid lo sustentaban las paradas de Buyo,Gordillo,Maceda y los goles de Hugo,aparte de aportaciones como Schuster en 1988 y Jankovic

Recuerdo en Italia 1990 como Michel retiró la cabeza contra Yugoslavia
Yo no soy un ejemplo de buen patriota,pero vaya,si te llevan a una selección,da la cara,como hacen los argentinos,por ejemplo,y no la retires por miedo a un balonazo

Camacho,Juanito o Santillana fueron mejores jugadores que los de la Quinta,en su época el Barça estaba con Quini,Schuster,Maradona,la Real Sociedad buena,el Athletic Bilbao bueno para luchar por la Liga,mientras que en la época de la Quinta,el Barça estaba en barrena tras la final del Steaua y el tema del Motin y los equipos vascos andaban mal,son datos objetios

Camacho,Santillana,junto a otros tipos honrados llevaron a España a la final de Paris 1984 con España

Para mi un winner se ve en temas de selecciones nacionales,y Raúl,pese a batir el récord de goles(aunque ahora se juegan la ostia de partidos)nunca ha hecho nada en torneos importantes con la nacional(otro dato objetivo)

Zarra metó 20 en 20
El propio Morientes tiene mejor porcentaje
O Butragueño en su dia

Saludos

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3192Mensaje prosi
08 Feb 2005, 18:19

Dekas, yo me refiero a que se vendió mucho humo. Además coincidió con una época en la que la liga española no era tan fuerte. Prueba de ellos es que el Español de Clemente quedó 3º en una de aquellas ligas. El At. de Madrid en otra, la Real Sociedad, 2ª y el Valencia también 2º (no era el de ahora). Además, la media de puntos con respecto al 2º fue de 8 puntos y, respecto al 3º, de 12.
Que conste que soy del Madrd, pero me gusta ser objetivo. Es verdad que el penúltimo y el último año de Beenhakker seguramente era el mejor equipo de Europa, pero le tocó el PSV y el Milán. Y lo que dice Malco es cierto: eran jugadores de calidad, pero frente a los grandes del momento: Bayern, PSV o Milán se acojonaban.

Un saludo.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3195Mensaje prosi
08 Feb 2005, 18:23

Estebita, dentro de los "no winners", según tu definición, se incluirían: Luis Enrique, Bakero, Beguristáin, Zubizarreta (el del gol en propia meta en el Mundial de Francia), etc.

Un saludo y sigues sin responderme a la pregunta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3197Mensaje Clifor
08 Feb 2005, 18:29

Yo creo que Bakero siempre daba la cara y siempre estaba a las duras y a las maduras. No sé si es un losser o winner pero mientras la mayor parte de los equipos tenían que importar el liderazgo y las ganas en el centro del campo, Bakero lo hacía en el Barça (si bien es cierto, que en menudo Barça) Creo que no se escondía ni con la selección ni con el Barça aunque a nivel de selecciones no ganara nada.

Luis Enrique sí es un poco losser, y Beguiristain que en la selección no era el mismo que el del Barcelona, quizá también tenía falta de carácter. Y Zubizarreta, no sé, pero algo tendría para ser titular en todos los equipos en los que jugó durante casi 20 años (Athletic, Barcelona, Valencia, España...) y conste que a mí me parecía malo pero debía tener algo: liderazgo, colocación, mando... para que todos los entrenadores confiaran en él. No lo sé. Habría que preguntarle a los Clemente, Cruyff, Aragonés, Valdano... e ver el por qué.

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 3202Mensaje Estebita2003
08 Feb 2005, 18:54

Es una pregunta que se responde por las hemerotecas
Raul ha ganado 3 y Luis Enrique 0

Te sigo recordando que hay mucha gente que no tiene ninguna y no dejan de ser cracks

Mientras Busquets,Angoy e incluso Ogjenovic tienen alguna

Respondida tu pregunta?

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3223Mensaje prosi
08 Feb 2005, 22:04

Estebita, que era de guasa, hombre. Si la respuesta la sabían hasta mis sobrinos.
Es cierto que alguno de los que nombras tienen 1 copa de Europa, pero no jugaban nada. Está claro que en cualquier equipo hay 20-22 jugadores en plantilla. Pero los que realmente la ganan suelen ser 13-14 máximo. El resto, de comparsa.

Clífor, Bakero era un guerrero nato. Y, aunque técnicamente no era nadie, lo daba todo en el campo. A Cruyff le sirvió muy bien y, aunque a mí me caía mal por su temperamento, reconozco que es el típico jugador que querría casi todo el mundo en su equipo.
Respecto a Zubizarreta, me gustaría saber porqué, si fallaba en muchísimas ocasiones y la del Mundial de Francia fue de escándalo, no lo decías igual que con Raúl, al que habéis mandado a la hoguera antes de la Eurocopa de Portugal. Y, hombre, con Valdano y con Aragonés, el portero suplente era Bartual ¡Qué quieres que te diga! Y con Clemente, amiguete suyo, te recuerdo que lo ponía hasta en los partidos amistosos hasta el final (recibió muchas críticas porque todo el mundo decía que podía probar a otros porteros y ya sabes cómo es Clemente: erre que erre).

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3231Mensaje Clifor
08 Feb 2005, 23:24

prosi escribió:Respecto a Zubizarreta, me gustaría saber porqué, si fallaba en muchísimas ocasiones y la del Mundial de Francia fue de escándalo, no lo decías igual que con Raúl, al que habéis mandado a la hoguera antes de la Eurocopa de Portugal. Y, hombre, con Valdano y con Aragonés, el portero suplente era Bartual ¡Qué quieres que te diga! Y con Clemente, amiguete suyo, te recuerdo que lo ponía hasta en los partidos amistosos hasta el final (recibió muchas críticas porque todo el mundo decía que podía probar a otros porteros y ya sabes cómo es Clemente: erre que erre).
No no, Prosi, si por eso digo lo de los porqués, porque siendo tan malo y tan cantante jugó tanto. Me sorprendió siempre que con un rendimiento tan escaso consiguiera tanto. Por eso lo decía. Si estoy de acuerdo contigo. Pero no me negarás que algo tendría (y no sé lo que puede ser) para jugar 600 partidos en primera estableciendo un récord absoluto de partidos jugados. Seguro que Raúl Bravo no lo bate. Era una duda que no creo que tenga respuesta, porque paquete era unr ato.

Un saludo :wink:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3239Mensaje prosi
08 Feb 2005, 23:51

Bueno, yo a Raúl Bravo si el Barça se lo quita al Madrid no me importa que bata el record, incluso el de Pelé. :-D

Un saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3240Mensaje Clifor
08 Feb 2005, 23:57

prosi escribió:Bueno, yo a Raúl Bravo si el Barça se lo quita al Madrid no me importa que bata el record, incluso el de Pelé. :-D

Un saludo
Nos ha jodido mayo  :-D :-D

Estebita2003

Mensaje: # 3242Mensaje Estebita2003
09 Feb 2005, 00:08

Os pongo los números de Raúl

http://www.as.com/misc/raul/raul.htm

Chipre,Austria,San Marino(2 partidos),Liechenstein(2 partidos),Irlanda del Norte,Sudáfrica,Israel(2 partidos),Armenia
18 goles de esos contra esos rivales,11 partidos

Por lo tanto,los otros 22 en 70 partidos
Tampoco son unos números para tirar cohetes
La selección de Clemente estuvo imbatida 4 años contra rivales de ese estilo y la gente le llamaba de todo(fundamentalmente desde AS,Marca,SER y el resto de propaganda madridista)

Es por eso que me molesta ese papanatismo en la Prensa defendiendo a un jugador que en la selección no ha hecho nada

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3245Mensaje Clifor
09 Feb 2005, 00:20

Durante unos minutos hace muchos años coincidieron en el campo estos jugadores:

----------------------------Zubi----------------------------------

Ferrer-----Nadal----------------------Abelardo---------Sergi

Goicoetxea-----Guardiola------Amor-------------Beguiristain

------------------------Bakero---------------------------------

-----------------------Julio Salinas-----------------------------------

AL día siguiente hubo motín por aquel grave incidente en el que la selección de Javivi había alineado a once jugadores del mismo equipo. Qué curioso.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3246Mensaje Shion
09 Feb 2005, 00:26

Clifor escribió:Durante unos minutos hace muchos años coincidieron en el campo estos jugadores:

----------------------------Zubi----------------------------------

Ferrer-----Nadal----------------------Abelardo---------Sergi

Goicoetxea-----Guardiola------Amor-------------Beguiristain

------------------------Bakero---------------------------------

-----------------------Julio Salinas-----------------------------------

AL día siguiente hubo motín por aquel grave incidente en el que la selección de Javivi había alineado a once jugadores del mismo equipo. Qué curioso.

Un saludo
Normal. De todos es sabida la gran simpatía que Clemente le tiene al Madrid, y qué mejor manera de desestabilizar al Barça que esa. [:P]

Eso sí, me imagino a Carod Rovira saltando en su sillón por ver que la selección española tenía a 11 posibles integrantes de una selección catalana (los catalanes más los "nacionalizados") :lol:

Responder