Para Viriato

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Para Viriato

Mensaje: # 2436Mensaje Jesusín
30 Ene 2005, 14:46

Viriato escribió:
Jesusín escribió:Huy que no. Que sí, que sí, que te lo digo yo. Es súper decisivo y básico que Aznar estuviera en el palco del Madrid para que éste gane. Los grandes expertos futbolísticos así lo han confirmado siempre. Además, todo cuadra, ha sido entrar ZP en el Gobierno y el Madrid no levantar cabeza.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Perdona, es que hay veces que ya no sé si hablas en serio o estas de coña. Hale, aupa Numancia!  :wink:  :-D
(Shion nos va a banear....)  :oops:
Estaba de coña, claro. Pero ya avisé en Marzo que iba a abrasar dando el coñazo con lo de "el equipo del Gobierno". Tantos años escuchando lo mismo... me han convencido  :-D

Venga, un saludo y aúpa el rival del barsa de la semana que viene. Pero para entonces no vale que volváis a jugar con el equipo de balonmano  :wink:

Escribo aquí para evitar el baneado  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Para Viriato

Mensaje: # 2437Mensaje Viriato
30 Ene 2005, 14:55

Jesusín escribió:Estaba de coña, claro. Pero ya avisé en Marzo que iba a abrasar dando el coñazo con lo de "el equipo del Gobierno". Tantos años escuchando lo mismo... me han convencido  :-D

Venga, un saludo y aúpa el rival del barsa de la semana que viene. Pero para entonces no vale que volváis a jugar con el equipo de balonmano  :wink:

Escribo aquí para evitar el baneado  :lol:
:lol: Ya, es que en marzo ya estaba en el monasterio (donde sigo), sólo que entonces estaba en clausura, y no sabía de qué iba el rollo.  :-D
Venga, un saludo también para ti.  :-D  :-D  :-D
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2442Mensaje Clifor
30 Ene 2005, 15:56

¿Estás en un monasterio? Si es mucha indiscrección no me contestes, es que yo soy muy observador y me fijo en todos los detalles.

Tiene que ser muy interesante, sinceramente.

Un saludo :fufu:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2449Mensaje Malco
30 Ene 2005, 16:22

Clifor escribió:¿Estás en un monasterio? Si es mucha indiscrección no me contestes, es que yo soy muy observador y me fijo en todos los detalles.

Tiene que ser muy interesante, sinceramente.

Un saludo :fufu:
Sí, sobre todo si es mixto.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 2647Mensaje Viriato
30 Ene 2005, 21:33

Clifor escribió:¿Estás en un monasterio? Si es mucha indiscrección no me contestes, es que yo soy muy observador y me fijo en todos los detalles.
Jejeje, bueno, lo del monasterio no es literal, pero es como si lo estuviera. Digamos que, durante la semana estoy medio "perdido" en un entorno rural ("Qué descansada vida", y todo eso), y bastante desconectado durante la mayor parte del tiempo. De momento no daré más detalles... :wink:
Venga, un saludo   :D
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2648Mensaje Clifor
30 Ene 2005, 21:50

Viriato escribió:De momento no daré más detalles...
Bueno, estás en tu derecho pero que sepas que el Gran Hermano te vigila. Sólo como apunte. Tampoco vamos a jugar aquí a los acertijos.

Un saludo :ok:

Responder