Caso Oleguer

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Caso Oleguer

Mensaje: # 38360Mensaje Betico_90
10 Dic 2005, 23:12

abeis leeido el marca oi? supongo q si.m a yamao la atencion la polemica q ay con con oleguer ace como 3 dias m ntere d casualidad en el larguero q no staba sguro pro q si yamaban a oleguer pa la seleccion no iria por su ideales.Y veo oi en l marca una campaña publicitaria nacionalista de estas catalanas con oleguer presas como protagonista.Y stan diciendo de lo d multarle si no qiere ir ombre tanto como eso no ami parecer creo q si no qiere defender los colores pues q no vnga ya sta pro m parecia un bien defensa y un lateral "tapado".En fin son las cosas q no ntiendo en Can Barça un wen eqipo pro una mentalidad q ls rodea q no ntiendo.
Q opinais vostros??
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38365Mensaje Shion
10 Dic 2005, 23:19

Como dijo el Secretario de Estado para el Deporte (creo): si no quiere ir que no vaya. No hay por qué multarle. No quiero a alguien que odia a España defender sus colores.

Ya tendrá oportunidad de jugar mundiales con la selección de Cataluña jugando a algún juego de fútbol de consola. [:P]

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 38374Mensaje cinderella
10 Dic 2005, 23:41

Pues si el muchacho no quiere ir a jugar con España pues que no vaya.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ni multas ni leches.
Además, viendo la trayectoria que lleva España no me extraña que no quiera ir ha hacer el ridiculo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 38378Mensaje Betico_90
10 Dic 2005, 23:51

ahi las dao shion como no consigan meter a la seleccion catalana de futbol n un mundial como icieron con la d hockey se moriran d asco....joe cinderella me abruma tu spiritu
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 38382Mensaje vincenzo
10 Dic 2005, 23:59

Como que cada uno haga lo que quiera? La ley dice que si se niega a jugar debe ser sancionado, y las leyes mientras no se derogen deben ser cumplidas. Eso es la democracia, cumplir las leyes. Hacer lo que cada uno quiera tiene otro nombre, que supongo Cinderella que sabras cual es. Otra cosa, es que la ley no sea justa. A mi no me gustaria que alguien que no se sienta español, juegue con la selección de mi pais. Pero repito que las leyes estan para cumplirlas. Esto es lo politicamente incorrecto.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38384Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 00:03

Yo estoy de acuerdo también con Shion.... Hay jugadores q matarian x estar en la selección pero no tienen esa oportunidad...
Para q vaya uno, q en vez de ir a sudar la camiseta Roja y Amarilla de España, vaya a sudar la suya propia como escaparate unicamente personal e individual.... q se vaya a su casa, o como decis, a jugar a la PlayStation, q hay, si se pueden crear equipos FANTASMAS y q nunca se crearian en la realidad, por que son fantochadas....  :-D  Hostias ya!!!  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 38404Mensaje Brigadista
11 Dic 2005, 07:30

Pues rezad para que la ley siga estando como esta, porque como dejen libertad de elección a cada jugador para ir o no ir a la selección podemos empezar a fliparla.

Olegue le ha echado huevos al tema, porque no es que sea nacionalista, es que le queda corto ERC, pero si en su día hubiera existido la posibilidad de elegir si ir a la selección o no ir sin sanción no se lo que hubieran hecho personas con menor personalidad, como Etxeberria, Xavi, Guardiola, Puyol, Del Horno, etc etc.


Un saludo
Imagen
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 38427Mensaje Julito
11 Dic 2005, 12:27

Seleccion leonesa  , quien estaria  ? brigadista en banda clifor de portero ( si fuera un portero ueno lo pararia todo xDDD ) ponsetti rulando por el campo y  tesorero repartiendo , julito en el bankillo x q con eso de q es un chupon....

Oleguer q no vaya , cuando cataluña tenga seleccion q vayan sus tataranietos si es q la hay....
Imagen

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 38428Mensaje cinderella
11 Dic 2005, 12:50

Es mi opinión, aquí usamos la democracia para lo que nos conviene y a lo demás lo llamamos libertinaje.
Pues yo estoy con el muchacho pese a quien le pese, si no quiere jugar que no juegue.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 38526Mensaje Brigadista
11 Dic 2005, 16:34

Julito escribió:Seleccion leonesa  , quien estaria  ? brigadista en banda clifor de portero ( si fuera un portero ueno lo pararia todo xDDD ) ponsetti rulando por el campo y  tesorero repartiendo , julito en el bankillo x q con eso de q es un chupon....

Oleguer q no vaya , cuando cataluña tenga seleccion q vayan sus tataranietos si es q la hay....

:mmm:

La estrella sería Simao, que es de al lado de Alcañices, y arriba estaría Valdo que es tsacianiego de Villablino. El resto habria que pillarlos de 2 y 2ª B. Vamos, que habria una selección del nivel de Moldavia o Armenia, pero para que en Navidades echaran un bolo y pudieramos justificar una tarde entre semana de compadreo, risas y anecdotas jocosas pues suficiente.


:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 38837Mensaje Derteano
11 Dic 2005, 22:18

que multen a Bugarín por no jugar con la selección.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38841Mensaje Mitico RF
11 Dic 2005, 22:22

Julito escribió:Seleccion leonesa  , quien estaria  ? brigadista en banda clifor de portero ( si fuera un portero ueno lo pararia todo xDDD ) ponsetti rulando por el campo y  tesorero repartiendo , julito en el bankillo x q con eso de q es un chupon....

Oleguer q no vaya , cuando cataluña tenga seleccion q vayan sus tataranietos si es q la hay....
Dicha seleccion leonesa ganaria el Mundial de calle,ya que en sus filas contaria con el mega crack mundial Mitico RF enchufando goles.Ahora,que se plantearia un nuevo caso Oleguer puesto que fuentes fidedignas cercanas al crack han filtrado que la estrella solo esta dispuesta a jugar en la seleccion ZAMORANA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 38862Mensaje Brigadista
11 Dic 2005, 23:16

Pues si nos quedamos sin Mitico RF en la delantera acompañando a Valdo, el nivel nos baja aun más.

Quedamos a la altura de las Islas Feroe o Malta.


Y ya si se niga a defender las redes Jose Luis nos quedamos como San Marino.


:(
Imagen
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 38888Mensaje Julito
11 Dic 2005, 23:40

Mitico te has encoñado con tus goles y con tus asistencias anda el Zamora detras de ti xD iwal q la pava q casi t viola  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38958Mensaje Shion
12 Dic 2005, 00:21

Pues volviendo al tema, Laporta ha confirmado que Oleguer irá a la concentración de la selección. ¿Le habrán obligado?

Responder