!!! ATENCION ¿? ESPAÑA FAVORITA PAL MUNDIAL ?¿

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 38807Mensaje Betico_90
11 Dic 2005, 21:48

buff macho lo vuestro es obsesion
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 38808Mensaje b.b.
11 Dic 2005, 21:50

Betico_90 escribió:buff macho lo vuestro es obsesion


no es realismo españa m a dao muxas decepciones en mi corta xo intensa vida cm ya dije antes espero k m cierren la boca xo k yo est vivo kuando eso pase
Imagen
Imagen

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 38813Mensaje Betico_90
11 Dic 2005, 21:54

no si no m referia a ese tema ni a ti
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 38818Mensaje b.b.
11 Dic 2005, 22:00

Betico_90 escribió:no si no m referia a ese tema ni a ti
pos perdona lo entendi mal :fufu:
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38827Mensaje Mitico RF
11 Dic 2005, 22:04

Si todo va normal España es favorita para ser 1ª de su grupo y para pasar los octavos.El problema es que con España las cosas no son normales.En cuartos seremos el puto chollo como siempre.En cuartos hay que ir de tapados,dejar el favoritismo al rival (aunque sea Trinidad y Tobago)puesto que no podemos ser favoritos en algo que no ganamos nunca.Ahora,tambien pienso que alguna vez nos tendra que tocar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 38829Mensaje Betico_90
11 Dic 2005, 22:08

pero amo a ver eso s la prensa española q qiere ablar d españa q si d una vez x todas acemos algo bien(pro claro sq s su trabajo) pro n fin ir d tapados s imposible teniendo la mjor liga del mundo no podemos pasar desapercibidos en este tema
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 38832Mensaje Derteano
11 Dic 2005, 22:12

Pero como criticais a la loser roja que a echo una magnifica clasificación eliminando estoicamente a la gran revelación y posible campeona de la eurocopa 2008 eslovaquia. españa es favorita para ganar este mundial y los que vengan, y las eurocopas y los champions si les dejan.



que se vaya preparando Abramovich

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 38835Mensaje Betico_90
11 Dic 2005, 22:17

tp ay q ser tan ironico
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38836Mensaje Mitico RF
11 Dic 2005, 22:17

Betico_90 escribió:pero amo a ver eso s la prensa española q qiere ablar d españa q si d una vez x todas acemos algo bien(pro claro sq s su trabajo) pro n fin ir d tapados s imposible teniendo la mjor liga del mundo no podemos pasar desapercibidos en este tema
Ir de tapados significa ceder favoritismo a Brasil (5 titulos),Argentina (2 titulos)(nuestra liga esta plagada de jugadores argentins y brasileños),Alemania (3 titulos y ademas anfitriones) y Francia (1 titulo y con rutilantes estrellas).Hay tienes los para mi 4 semifinalistas favoritos.Incluso Holanda (ningun titulo pero 2 subcampeonatos y menudo equipo tiene), Inglaterra (1 titulo,otra gran liga y el 2º en el balon de oro) o la siempre competitiva Italia (3 titulos y otra gran liga)se han asomado por las semifinales en los ultimos 4 mundiales.

España no ha hecho nada de eso.Tenemos un buen equipo,si;se puede llegar,si.Pero como España no ha sido capaz de pasar de cuartos ni contra Corea,ni contra Belgica ni contra Italia para mi las selecciones que he mencionado son superiores y mas favoritas que España para entrar en semifinales.Por eso a ese partido hay que ir SIN PRESION
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 38962Mensaje ponsetti
12 Dic 2005, 00:24

mitico RF escribió:
Betico_90 escribió:pero amo a ver eso s la prensa española q qiere ablar d españa q si d una vez x todas acemos algo bien(pro claro sq s su trabajo) pro n fin ir d tapados s imposible teniendo la mjor liga del mundo no podemos pasar desapercibidos en este tema
Ir de tapados significa ceder favoritismo a Brasil (5 titulos),Argentina (2 titulos)(nuestra liga esta plagada de jugadores argentins y brasileños),Alemania (3 titulos y ademas anfitriones) y Francia (1 titulo y con rutilantes estrellas).Hay tienes los para mi 4 semifinalistas favoritos.Incluso Holanda (ningun titulo pero 2 subcampeonatos y menudo equipo tiene), Inglaterra (1 titulo,otra gran liga y el 2º en el balon de oro) o la siempre competitiva Italia (3 titulos y otra gran liga)se han asomado por las semifinales en los ultimos 4 mundiales.

España no ha hecho nada de eso.Tenemos un buen equipo,si;se puede llegar,si.Pero como España no ha sido capaz de pasar de cuartos ni contra Corea,ni contra Belgica ni contra Italia para mi las selecciones que he mencionado son superiores y mas favoritas que España para entrar en semifinales.Por eso a ese partido hay que ir SIN PRESION
En eso no estoy de acuerdo, porq dime cuantos ingleses hay en el Arsenal o cuantos italianos hay en el Inter, ninguno y por ejmplo en el Chelsea o en el Milán, equipos un poco superiores, en el once titular hay dos o tres ingleses o italianos respectivamente.
El problema de España es q le falta un jugador q marque las diferencias, porq tenemos un grupo de buenos jugadores ( Vicente, Xavi, Torres Puyol ), pero les falta algo. De todos modos, como dije en otro post, yo confío q este año haya la suerte q siempre le ha faltado a la selección y por lo menos lleguemos a semifinales.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 38963Mensaje Derteano
12 Dic 2005, 00:27

torres y calidad en la misma frase??? es mas paquete que bugarín y Diego Herrera juntos, es lo peor, un tío que falla casi todo lo que le llega, no sirve para españa, antes Quini que Torres

Responder