Una vez más... y no será la última

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Una vez más... y no será la última

Mensaje: # 37854Mensaje Danny//
09 Dic 2005, 16:48

Resulta que me parece indignante lo que esta pasando alrededor del colegiado español Pino Zamorano y la lesión de Aramburu.
Y digo indignante porque no encuentro mas palabras para expresar la impotencia q siento hacia la gente que señala al colegiado de esa manera que lo ha hecho y lo sigue haciendo.
Y es que en algunos medios se ha llegado a hablar de que fué Pino Zamorano el que lesiono a Aranburu. (Se q esta comparación esta hecha desde la exageración, pero me parece intolerante y la ostia "hablando mal pero CLARO"), que digan hasta que ese árbitro se merece un correctivo...
Mirad, no se quien lo dijo, pero me parece que quien dijo eso no se merece un correctivo, se merece tropecientos...
Y hoy, leyendo el MARCA, salgo a favor de un articulo escrito por Jose Antonio Abellán al final del todo, en el que subcribo todo, absolutamente la totalidad del árticulo, y en especial el título "Pino Zamorano es unicamente un árbitro. Punto" y que dice asi:
-Y los árbitros no juegan.Para su desgracia, no pueden meter goles pero tampoco hacer entradas alevosas.Sin embargo, cualquiera que no entienda de fútbol, y viera el partido, pudiera pensar que fué Pino Zamorano quien rompio la pierna a Aranburu.Y al jugador de la Real, se la partió Oriol, un joven del Racing.Vale que Pino no viera la jugada, y, de ahí, que no la pitara pero eso no es motivo para que la Real Sociedad pida un correctivo para él.
Eso es una barbaridad. Lo único que deberia preocuparse la Real es de la recuperación de su jugador, que se lo merece por que es un buen tío. Muchas horas despue´s de la lesión, todavia le seguian llegando mensajes de Aranburu a Oriol para que no se sintieta culpablo de nada, poruqe eran cosas de fútbol (...)

Como bien titulo este mensaje, una vez mas salgo en defensa de un árbitro, no poruqe yo también lo sea, (q influye), sino porque lo veo una INJUSTICIA, y como dice el periodista, vale q no lo viera y que por eso no lo pitara, pero recordamos que  no fue Zamorano quien lo lesiono.
Y si los jugadores se perdonan de esa manera, que menos q por parte de los directivos que dejen esas aguas en paz, y no que lo q han unido los jugadores ellos lo separen.
Ya no quiero empezar a meterme por el lado de que para el equipo perdedor, el 85 % de los casos la culpa la tiene el árbitro, asistentes ... ect, porque ME DARIA MAS ASCO DE LO QUE ME DA AHORA.
Se que todos no pensareis como yo, pero creo, y por eso lo GRITO, ¿PORQUE SIEMPRE A LOS ÁRBITROS?
Acabo diciendo, que no será la última que salte de esta manera....
Saludos y perdon por un sermón, quiza demasiado largo pero NECESARIO... ante tanto imbécil suelto... (no va x ninguno de este foro...)
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 37861Mensaje Javi el vacceo
09 Dic 2005, 16:57

:tadoramo: ok señor colegiado  :ok:  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 37862Mensaje Clifor
09 Dic 2005, 16:58

No pitar eso tiene delito. Manda cojones.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 37864Mensaje Javi el vacceo
09 Dic 2005, 16:59

weno ahi tines toda la razon,a dmas estaba a dos o trs metros eso es imperdonable

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 37869Mensaje Danny//
09 Dic 2005, 17:13

Un fallo, si, pero imperdonable NO  :mal:
Aun así, parte del mensaje tiene razón, para mi....
Esto pasa mucho:
No pitar una falta; no es q no la haya, sino q el no la a visto  :ok:
Pitar una falta; no es q haya falta, es q el la a visto....          :ok:

P.D-No es por nada, pero es verdad, el futbol como árbitro, se ve mejor desde unos 10 metros máximo...  y no tan cerca...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 37871Mensaje Javi el vacceo
09 Dic 2005, 17:18

gracias por aclararme cosas k no sabia,señor colegiado :ok:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 37872Mensaje Danny//
09 Dic 2005, 17:20

Javi el vacceo escribió:gracias por aclararme cosas k no sabia,señor colegiado :ok:
Esas gracias, conviertelas en indignacion hacia los q digeron eso y entonces.... entonces..... bueno eso q se lo dices  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D





P.D- 1100 mensajes  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 37875Mensaje Javi el vacceo
09 Dic 2005, 17:26

indignaos!!!!!! :mad:

:cool:  :cool:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 37885Mensaje Jesusín
09 Dic 2005, 17:53

Que en esa jugada no vea ni falta... pues hombre.

Pero lo realmente indignante es que el Comité (esos comités de moda...) no entre "de oficio", como otras veces, porque no pitó ni falta. Eso sí que es indignante.
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 37892Mensaje Edu
09 Dic 2005, 18:18

tambien hay que ver diferentes formas de respaldar al jugador por parte de su club, como se esta moviendo la real para castigar al jugador lesionado y como se movio el zaragoza el año pasado con figo,por ejemplo,que solo les falto pedir perdon al madrid
el zaragoza es otro de esos equipos al que historicamente le gusta ponerle el culo al madrid.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 37898Mensaje Jesusín
09 Dic 2005, 18:30

Edu escribió:el zaragoza es otro de esos equipos al que historicamente le gusta ponerle el culo al madrid.
Ojo que hay gooooooooooooool de Galletiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gooooooooooooool   :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 37907Mensaje Edu
09 Dic 2005, 18:47

Jesusín escribió:
Edu escribió:el zaragoza es otro de esos equipos al que historicamente le gusta ponerle el culo al madrid.
Ojo que hay gooooooooooooool de Galletiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gooooooooooooool   :ok:
compay de copas, jesusin, muchas veces tratas de desviar la atencion y quedarse solo en la forma y no entras al fondo
me refiero, y perdona si no quedo claro, a nivel institucional,creo que mi mensaje se referia a eso. esta claro que los jugadores son profesionales y saldran a ganar los partidos,vamos digo yo.como los foreros salimos al antipillaje,que pa eso somos profesionales de la farra y las copas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 38003Mensaje Betico_90
09 Dic 2005, 21:06

t recuerdo q fue el mismo arbitro q no pito ni falta n la jugada de arango y javi navarro.Los arbitros salen diciendo q son humanos y q s pueden eqivoca vale y yo digo de la jugada de arango y javi navarro no s puede aprender algo y rectificar??? ai lo djo.
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 38060Mensaje b.b.
09 Dic 2005, 22:45

bn k un arbitro sea humano y k se pueda ekiovar xo lo d esta terporada manda cojones en cada jornada ay do otres fallos d reglamento, aunk m e parece abusivo lo k estan diciendo d est arbitro
Imagen
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38075Mensaje Danny//
09 Dic 2005, 23:07

Subcribo yo salto por la INJUSTICIA a todos los árbitros, no por este caso ni este árbitro en concreto  :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder