Sacchi Abandona el Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Sacchi Abandona el Madrid

Mensaje: # 36983Mensaje Julito
06 Dic 2005, 13:40

Arrigo Sacchi dejará su puesto de director de fútbol del Real Madrid por motivos personales. El italiano ya comunicó al club su intención de abandonar su cargo quince días antes del encuentro contra el Barcelona.
Otro mas , pero este se va por voluntad , kiere dejar el barko antes de que se hunda ?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 37034Mensaje b.b.
06 Dic 2005, 21:46

k keria dejar el club es ciert pero pienso k todo se a acelerado x el fracaso escandaloso d su apuesta luxembuergo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 37061Mensaje Jesusín
06 Dic 2005, 23:14

¿¿¿¿ Eso es en serio ???? Joder. Llevo unos meses quemando mi carné simbólico del Madrid. Pero si esto se confirma... lo mismo saco el extintor. Precisamente en el viaje de vuelta de hoy discutía sobre esto antes de dormirme.

Sachi, NO
Capello, NO
Mourinho, NO

No, no y no. Me niego a aceptar a esos putos mangantes en el Madrid. A mamarla a Italia, joder. Pero en el Madrid, NO. Que no, joder, que no. Que a mi no me la dáis.

Del Bosque y demás son buena gente. Mourinho es el Zerolo ese en Portugal. Soy del Madrid, joder, no me hagáis renunciar a eso a estas alturas de mi vida.....
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 37065Mensaje Clifor
06 Dic 2005, 23:26

Tornadijo ha dicho que no  [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 37074Mensaje Jesusín
06 Dic 2005, 23:33

b.b. escribió:k keria dejar el club es ciert pero pienso k todo se a acelerado x el fracaso escandaloso d su apuesta luxembuergo
Por favor, que lo aceleren más. No conocía esa noticia, pero me hace feliz. Puto Sachi. Putos farsantes del fútbol. ¿Por qué no llamáis a laporta, joder??? Allí también hay dinero. Y ahora es un gran equipo. Mirad allí, plis  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 37077Mensaje Derteano
07 Dic 2005, 00:01

Quizas por que voy al reves del futbol, para mi es una triste noticia la marcha de Sacchi, para mi sacchi si, capello tmb, mourinho no, benitez no.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 37084Mensaje Jesusín
07 Dic 2005, 00:11

Derteano escribió:Quizas por que voy al reves del futbol, para mi es una triste noticia la marcha de Sacchi, para mi sacchi si, capello tmb, mourinho no, benitez no.
Tú eres del barsa, que lo sé yo....  :-D

No, en serio. Sacchi, Capello y demás son una puta mentira del fútbol. Una puta mentira. Yo si no ganamos más copas de Europa me borro del Madrid :-D Y si las ganamos con Capello (por ejemplo).... no me borro porque me lo paso de puta madre en las celebraciones. Pero me borraría :D

Que las gane del Bosque. O el López éste de ahora. Capello que se gaste su puto dinero en jamón desde Italia. Pero no quiero que utilice al Madrid para ese tipo de cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 37093Mensaje Derteano
07 Dic 2005, 00:25

Jesusín escribió:
Derteano escribió:Quizas por que voy al reves del futbol, para mi es una triste noticia la marcha de Sacchi, para mi sacchi si, capello tmb, mourinho no, benitez no.
Tú eres del barsa, que lo sé yo....  :-D

No, en serio. Sacchi, Capello y demás son una puta mentira del fútbol. Una puta mentira. Yo si no ganamos más copas de Europa me borro del Madrid :-D Y si las ganamos con Capello (por ejemplo).... no me borro porque me lo paso de puta madre en las celebraciones. Pero me borraría :D

Que las gane del Bosque. O el López éste de ahora. Capello que se gaste su puto dinero en jamón desde Italia. Pero no quiero que utilice al Madrid para ese tipo de cosas.
Voy a decir la verdad, tengo pasado blaugrana, pero sólo hasta los 5 años.
Y lo de Sacchi y capello tiene una explicación ilógica pero la tiene. Soy un enamorado de Italia, de la Juve y del Milan, de la esquadra azurra, por lo tanto de jugadores, entrenadores y filososifia futbolistica italiana.¿por que? ni idea pero soy un enamorado de ello.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 37094Mensaje Jesusín
07 Dic 2005, 00:28

Derteano escribió:Voy a decir la verdad, tengo pasado blaugrana
Y yo lo respeto  :lol:  :lol:  :lol:
Si estaba claro. Pero los demás no merecemos castigos tipo Sachi en el Madrid. Yo entiendo que tenga que alimentar una familia ese señor. Pero hay otros oficios que seguro le dan dinero. Si puede ser en el Milán, la Juve, la Sampdoria (ese gran club) o el Torperdo 69... mejor. Pero, por favor, no en el Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder