ULEGUÉ SELECCION

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

ULEGUÉ SELECCION

Mensaje: # 36856Mensaje Mitico RF
05 Dic 2005, 15:04

Pues si,el catalanista reconocido ha sido convocado junto a otros jugadores a unas jornadas de convivencia de la seleccion española.Junto a el vuelven Guti y Helguera y lleva tambien a Cesc y a Munitis
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 36857Mensaje Clifor
05 Dic 2005, 15:06

Y se han dejado a Bugarín. Qué injusticia  :cool:

Estebita2003

Re: ULEGUÉ SELECCION

Mensaje: # 36858Mensaje Estebita2003
05 Dic 2005, 15:12

mitico RF escribió:Pues si,el catalanista reconocido ha sido convocado junto a otros jugadores a unas jornadas de convivencia de la seleccion española.
Pizzi,Kubala,Donato y Di Stefano cuando tenian 15 años eran españoles y se sentian españoles(Modo Ironia ON)
Y todos esos jugaron con la selección

A mi me la pela la selección y tengo DNI español

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: ULEGUÉ SELECCION

Mensaje: # 36863Mensaje Mitico RF
05 Dic 2005, 15:19

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Pues si,el catalanista reconocido ha sido convocado junto a otros jugadores a unas jornadas de convivencia de la seleccion española.
Pizzi,Kubala,Donato y Di Stefano cuando tenian 15 años eran españoles y se sentian españoles(Modo Ironia ON)
Y todos esos jugaron con la selección

A mi me la pela la selección y tengo DNI español
Si,pero me parecio haber oido que Ulegué habia renunciado a la seleccion.

Tambien ha sido llamado Senna
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Re: ULEGUÉ SELECCION

Mensaje: # 36865Mensaje Estebita2003
05 Dic 2005, 15:23

mitico RF escribió: Si,pero me parecio haber oido que Ulegué habia renunciado a la seleccion.
El hombre no pisó la Luna
El español echa 200 polvos al año
Ricky Martin estaba dentro de un armario mientras a la niña le lamian el coñete
Pavón es el nuevo Puyol
Son tantas barbaridades las que se leen-escuchan-etc

Me puedes pasar el link de las declaraciones de Oleguer?

El único que lo dijo en su dia fue Nacho,del Compostela,lo dijo en varios medios,en una época en la cual era de los mejores laterales,asi que si era un posible convocado

No es como si sale Abel y dice que a el no le convoquen,que el cree en el Islan y en Al-Andalus,Nacho era un jugador de lo mejorcito de la Liga

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: ULEGUÉ SELECCION

Mensaje: # 36866Mensaje Mitico RF
05 Dic 2005, 15:26

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: Si,pero me parecio haber oido que Ulegué habia renunciado a la seleccion.
El hombre no pisó la Luna
El español echa 200 polvos al año
Ricky Martin estaba dentro de un armario mientras a la niña le lamian el coñete
Pavón es el nuevo Puyol
Son tantas barbaridades las que se leen-escuchan-etc

Me puedes pasar el link de las declaraciones de Oleguer?

El único que lo dijo en su dia fue Nacho,del Compostela,lo dijo en varios medios,en una época en la cual era de los mejores laterales,asi que si era un posible convocado

No es como si sale Abel y dice que a el no le convoquen,que el cree en el Islan y en Al-Andalus,Nacho era un jugador de lo mejorcito de la Liga
Me parecio haberlo OIDO,no leido.Desconozco hasta que punto es cierto un dato.Se que Edu abrio una vez un post en el cual ponia :"Xavi,Puyol, haced como Oleguer",es la unica referencia escrita que te puedo dar.Si lo dijo o no el sabra.A mi no me parece un jugador de nivel para la seleccion (como tampoco me lo parece Helguera)pero Luis Aragones sabra
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36870Mensaje Mitico RF
05 Dic 2005, 15:48

Tambien va Iniesta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 36873Mensaje b.b.
05 Dic 2005, 15:58

es la convocatoria cn menos tasa d españolidad en años :mal:
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: ULEGUÉ SELECCION

Mensaje: # 36875Mensaje Edu
05 Dic 2005, 16:04

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: Si,pero me parecio haber oido que Ulegué habia renunciado a la seleccion.
El hombre no pisó la Luna
El español echa 200 polvos al año
Ricky Martin estaba dentro de un armario mientras a la niña le lamian el coñete
Pavón es el nuevo Puyol
Son tantas barbaridades las que se leen-escuchan-etc

Me puedes pasar el link de las declaraciones de Oleguer?

El único que lo dijo en su dia fue Nacho,del Compostela,lo dijo en varios medios,en una época en la cual era de los mejores laterales,asi que si era un posible convocado

No es como si sale Abel y dice que a el no le convoquen,que el cree en el Islan y en Al-Andalus,Nacho era un jugador de lo mejorcito de la Liga
Me parecio haberlo OIDO,no leido.Desconozco hasta que punto es cierto un dato.Se que Edu abrio una vez un post en el cual ponia :"Xavi,Puyol, haced como Oleguer",es la unica referencia escrita que te puedo dar.Si lo dijo o no el sabra.A mi no me parece un jugador de nivel para la seleccion (como tampoco me lo parece Helguera)pero Luis Aragones sabra
una cosa es que lo haya convocado y otra que el vaya a ir.
si va, desde luego, sera porque no vayan a tomar reprersalias con el barça por negarse a ir,pero te aseguro que si solo pensara en el,no iria,y de ir, ira para cumplir el expediente, no me lo imagino besando el escudo ni haciendo el paripe oyendo el himno como hacen otors.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder