Luxemburro, con todo casi fuera, de manera ofical

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

¿Cambiarian la actitud los jugadores del madrid con otro entrenador?

Si
1
9%
No
10
91%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 36701Mensaje Shion
04 Dic 2005, 21:54

21:44 Luxemburgo a la calle. Ya es oficial.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 36706Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 21:59

21:44 Lopez Caro dentro. Ya es oficial

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 36709Mensaje cinderella
04 Dic 2005, 22:06

Shion escribió:21:44 Luxemburgo a la calle. Ya es oficial.
Les va ha dar igual, el problema del Madrid nunca fue al entrenador.
Le debían preguntar al Camacho porqué se fué realmente.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 36711Mensaje rober
04 Dic 2005, 22:09

Ya era hora...ha sido peor que una cesarea...ostias...hombre ya

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 36712Mensaje Shion
04 Dic 2005, 22:09

cinderella escribió:
Shion escribió:21:44 Luxemburgo a la calle. Ya es oficial.
Les va ha dar igual, el problema del Madrid nunca fue al entrenador.
Le debían preguntar al Camacho porqué se fué realmente.
Ya. A mi me parece que el mejor entrenador que puede tener el Madrid es Camacho (ojo, repito que es una opinión personal), pero de la forma que está configurado hoy por hoy el club...
¡Viva la clase media! Anda que no echan de menos a los Redondo, Solari, McMannaman (Steve no), etc, etc.

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 36713Mensaje cinderella
04 Dic 2005, 22:11

Shion escribió:
cinderella escribió:
Shion escribió:21:44 Luxemburgo a la calle. Ya es oficial.
Les va ha dar igual, el problema del Madrid nunca fue al entrenador.
Le debían preguntar al Camacho porqué se fué realmente.
Ya. A mi me parece que el mejor entrenador que puede tener el Madrid es Camacho (ojo, repito que es una opinión personal), pero de la forma que está configurado hoy por hoy el club...
¡Viva la clase media! Anda que no echan de menos a los Redondo, Solari, McMannaman (Steve no), etc, etc.
Lo que necesita el Madrid es otro presidente y un entrenador con dos cojones que sepa imponer orden en el vestuario.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36715Mensaje Mitico RF
04 Dic 2005, 22:16

Lo primero echar a Roberto Carlos y traer un lateral izquierdo decente.Despues traer gente para el centro del campo.En la delantera hacen falta 2 jugadores de nivel que suplan bien a Ronaldo.Un preparador fisico en condiciones y subir a Jurado,De la Red y Balboa al 1º equipo ademas de a Soldado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 36716Mensaje cinderella
04 Dic 2005, 22:18

mitico RF escribió:Lo primero echar a Roberto Carlos y traer un lateral izquierdo decente.Despues traer gente para el centro del campo.En la delantera hacen falta 2 jugadores de nivel que suplan bien a Ronaldo.Un preparador fisico en condiciones y subir a Jurado,De la Red y Balboa al 1º equipo ademas de a Soldado
Te propongo para el presidente del Madrid, nadie ha sabido expresar mejor TODOS sus problemas en tan pocas lineas jajaja

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 36717Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 22:18

Y ponerles un video de bugarín para que sepan qué es lo que nunca deben hacer

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36719Mensaje Mitico RF
04 Dic 2005, 22:19

Derteano escribió:Y ponerles un video de bugarín para que sepan qué es lo que nunca deben hacer
No es necesario sodomizarles de esa manera coño.Con el 0-3 del Barça ya tuvieron bastante
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36723Mensaje Mitico RF
04 Dic 2005, 22:29

Pues a tomar por culo pringanillos,cuadrados magicos y demas memeces.A ver si el que llegue puede con ese vestuario y se hace una limpia como Dios manda.Robinho a chupar banco.Que jueguen arriba Ronaldo y Baptista,en el medio Guti y Pablo Garcia,Beckam en LA DERECHA COÑO y ha fichar en diciembre 1 delantero,un lateral izquierdo y un extremo izquierdo.Atras Salgado(o Diogo,que a mi no me parece malo),Sergio Ramos y Helguera (hasta que se recupere Woodgate).

A tomar por culo ya el cancer de ese vestuario que es Roberto Carlos.Zidane para unos minutitos y en casa.Los chavales de la cantera a salir de refresco y a comerse el mundo en las segundas partes,a coger minutos,experiencia y responsabilidad.De la Red y Jurado son necesarios ya porque no hay centrocampistas.Gravesen fuera.Ahora que Raul esta lesionado arriba con Soldado para sustituir a Ronaldo.Robinho a darle unas vacaciones hasta que espabile y vuelva a ser el del dia del Cadiz.El chaval que juega de lateral izquierdo en el filial titular ya y el interior izquierdo tambien
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 36727Mensaje Shion
04 Dic 2005, 22:37

Yo a Robinho lo bajaría al Castilla al menos hasta final de temporada. Así se adapta al fútbol europeo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 36728Mensaje GoNzO
04 Dic 2005, 22:39

mitico RF escribió:Pues a tomar por culo pringanillos,cuadrados magicos y demas memeces.A ver si el que llegue puede con ese vestuario y se hace una limpia como Dios manda.Robinho a chupar banco.Que jueguen arriba Ronaldo y Baptista,en el medio Guti y Pablo Garcia,Beckam en LA DERECHA COÑO y ha fichar en diciembre 1 delantero,un lateral izquierdo y un extremo izquierdo.Atras Salgado(o Diogo,que a mi no me parece malo),Sergio Ramos y Helguera (hasta que se recupere Woodgate).

A tomar por culo ya el cancer de ese vestuario que es Roberto Carlos.Zidane para unos minutitos y en casa.Los chavales de la cantera a salir de refresco y a comerse el mundo en las segundas partes,a coger minutos,experiencia y responsabilidad.De la Red y Jurado son necesarios ya porque no hay centrocampistas.Gravesen fuera.Ahora que Raul esta lesionado arriba con Soldado para sustituir a Ronaldo.Robinho a darle unas vacaciones hasta que espabile y vuelva a ser el del dia del Cadiz.El chaval que juega de lateral izquierdo en el filial titular ya y el interior izquierdo tambien
Bien dicho. Me quedo con lo de Beckham ala derecha,Soldado de titular y oportunidades a De La Red.

Por cierto,Soldado otro chicharrito hgoy.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36730Mensaje Mitico RF
04 Dic 2005, 22:46

GoNzO escribió:
mitico RF escribió:Pues a tomar por culo pringanillos,cuadrados magicos y demas memeces.A ver si el que llegue puede con ese vestuario y se hace una limpia como Dios manda.Robinho a chupar banco.Que jueguen arriba Ronaldo y Baptista,en el medio Guti y Pablo Garcia,Beckam en LA DERECHA COÑO y ha fichar en diciembre 1 delantero,un lateral izquierdo y un extremo izquierdo.Atras Salgado(o Diogo,que a mi no me parece malo),Sergio Ramos y Helguera (hasta que se recupere Woodgate).

A tomar por culo ya el cancer de ese vestuario que es Roberto Carlos.Zidane para unos minutitos y en casa.Los chavales de la cantera a salir de refresco y a comerse el mundo en las segundas partes,a coger minutos,experiencia y responsabilidad.De la Red y Jurado son necesarios ya porque no hay centrocampistas.Gravesen fuera.Ahora que Raul esta lesionado arriba con Soldado para sustituir a Ronaldo.Robinho a darle unas vacaciones hasta que espabile y vuelva a ser el del dia del Cadiz.El chaval que juega de lateral izquierdo en el filial titular ya y el interior izquierdo tambien
Bien dicho. Me quedo con lo de Beckham ala derecha,Soldado de titular y oportunidades a De La Red.

Por cierto,Soldado otro chicharrito hgoy.
Soldado para mi titular no y explico por que:

Ronaldo tiene que jugar siempre (que este bien) porque fija las defensas,tiene velocidad(aunque no lo parezca) y es demoledor arriba.Lleva un promedio goleador similar al de Eto´o.Una defensa no juega igual con Ronaldo enfrente que sin Ronaldo enfrente.Un tio que a la que tiene te la enchufa tiene que jugar siempre.Su acompañante ideal para mi ahora es Baptista,que tiene llegada,gol y salto de cabeza.Seria la manera de hacerle jugar como en el Sevilla.Soldado ha de ser el revulsivo de momento para las segundas partes a no ser que Baptista siga como hasta ahora que entonces si habria que mandarle al banquillo y que jugase Soldado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 36734Mensaje GoNzO
04 Dic 2005, 22:56

La forma de dar oportunidades a los jguadores de la cantera en el Real Madrid es bastante rara. Hay que darle contiunidad a Soldado o De La Red lo mismo que el barça se la da a Iniesta o a Messi. La verdad lo dije sin pensar, no creo que fuese lo correcto sacar a Soldado de titular todos los partidos,aunque alguno le vendria muy bien. A mi es un jugador que me encanta. Poco a poco, 20 minutos... la segunda parte.

Y otra cosa es que falta un medio o dos (constructores) y un extremo izquierdo. Y un lateral izquierda. Y por favor,que Beckham juege en la derecha, que da gusto los platanitos que mete(ahora dira Estebita la gracia). Que es que no se si no se dan cuenta los entenadores o que.

Salyudos.

Responder