Luxemburro, con todo casi fuera, de manera ofical

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

¿Cambiarian la actitud los jugadores del madrid con otro entrenador?

Si
1
9%
No
10
91%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 36077Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 14:12

Pues se perfila como entrenador del Madrid Victor Fernandez

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 36080Mensaje GoNzO
04 Dic 2005, 14:14

Ostia!! Eso ha sido una buena noticia.

¿Donde lo has oido o leido?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 36092Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 14:20

GoNzO escribió:Ostia!! Eso ha sido una buena noticia.

¿Donde lo has oido o leido?
cadena SER, y he pensado bueno lo típico de siempre se dince 20 entrenadores y alguno es, y luego pasando por el dial de AM en Onda Cero creo que era también lo han dicho

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 36108Mensaje Julito
04 Dic 2005, 14:44

Segun las ultimas noticiass : balta es un claro aspirante a entrenador del madrid , dice q kiere echar a media plantilla y fichar a bugarin y dos o tres mas
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 36113Mensaje Estebita2003
04 Dic 2005, 14:49

GoNzO escribió: y recordemos que el Barça tardo unos 2 años y medio para lograr el equipo que tiene ahora. Los fichajes son buenos, y ahora falta que venga un entrenador con las ideas claras.
El Barça estuvo titubeante la Primera vuelta de la Primera Liga de Rijkaard
Desde entonces han pasado otra media vuelta,una Liga entera y un tercio de esta en continuo progreso
No tardó tanto en armar un equipo
Lo que si hizo bien el Barça es echar a paquetes que eran sanguijuelas,como Kluivert o Gerard,mientras que el Madrid no se atreve a echar a nadie

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 36122Mensaje Tesorero
04 Dic 2005, 15:12

Estebita2003 escribió:
GoNzO escribió: y recordemos que el Barça tardo unos 2 años y medio para lograr el equipo que tiene ahora. Los fichajes son buenos, y ahora falta que venga un entrenador con las ideas claras.
El Barça estuvo titubeante la Primera vuelta de la Primera Liga de Rijkaard
Desde entonces han pasado otra media vuelta,una Liga entera y un tercio de esta en continuo progreso
No tardó tanto en armar un equipo
Lo que si hizo bien el Barça es echar a paquetes que eran sanguijuelas,como Kluivert o Gerard,mientras que el Madrid no se atreve a echar a nadie
Tan cierto como la luz del Sol que hoy no se ve.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 36145Mensaje GoNzO
04 Dic 2005, 15:55

Estebita2003 escribió:
GoNzO escribió: y recordemos que el Barça tardo unos 2 años y medio para lograr el equipo que tiene ahora. Los fichajes son buenos, y ahora falta que venga un entrenador con las ideas claras.
El Barça estuvo titubeante la Primera vuelta de la Primera Liga de Rijkaard
Desde entonces han pasado otra media vuelta,una Liga entera y un tercio de esta en continuo progreso
No tardó tanto en armar un equipo
Lo que si hizo bien el Barça es echar a paquetes que eran sanguijuelas,como Kluivert o Gerard,mientras que el Madrid no se atreve a echar a nadie
Si Estebita,si estoy completamente de acuerdo con tigo. Pero quien sabe,alomejor con un etrenador con las ideas claras y que sepa de futbol(como Victor Fernandez) se puede empezar un nuevo proyecto: Puede que esta sea la primera vuelta como la de aquel año del barça.

Eso simlo fundamental es empezar a echar a paquetes y fichar bien. El problema es que cuando compras a un jugador por 12.000 millones luego te cuesta echarlo. Y eso no tiene huevos a hacerlo Floren.

Saludos

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36149Mensaje Danny//
04 Dic 2005, 15:56

GoNzO escribió:
Estebita2003 escribió:
GoNzO escribió: y recordemos que el Barça tardo unos 2 años y medio para lograr el equipo que tiene ahora. Los fichajes son buenos, y ahora falta que venga un entrenador con las ideas claras.
El Barça estuvo titubeante la Primera vuelta de la Primera Liga de Rijkaard
Desde entonces han pasado otra media vuelta,una Liga entera y un tercio de esta en continuo progreso
No tardó tanto en armar un equipo
Lo que si hizo bien el Barça es echar a paquetes que eran sanguijuelas,como Kluivert o Gerard,mientras que el Madrid no se atreve a echar a nadie
Si Estebita,si estoy completamente de acuerdo con tigo. Pero quien sabe,alomejor con un etrenador con las ideas claras y que sepa de futbol(como Victor Fernandez) se puede empezar un nuevo proyecto: Puede que esta sea la primera vuelta como la de aquel año del barça.

Eso simlo fundamental es empezar a echar a paquetes y fichar bien. El problema es que cuando compras a un jugador por 12.000 millones luego te cuesta echarlo. Y eso no tiene huevos a hacerlo Floren.

Saludos
Eso pense yo con Camacho, y le agotaron en dos semanas....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 36158Mensaje cLuSmY
04 Dic 2005, 16:05

De todas maneras tampoco me parece acertada la posición de Florentino. Vamos a ver, si fichas a un entrenador y le das plenos poderes para que haga y deshaga a su gusto, el dia que quieras echarlo debes irte tu con él. Tan culpable es uno como otro. A la puta calle los dos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 36160Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 16:06

cLuSmY escribió:De todas maneras tampoco me parece acertada la posición de Florentino. Vamos a ver, si fichas a un entrenador y le das plenos poderes para que haga y deshaga a su gusto, el dia que quieras echarlo debes irte tu con él. Tan culpable es uno como otro. A la puta calle los dos.
Casas vete ya, casas vete ya, casas vete ya!!! :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 36163Mensaje Nortu
04 Dic 2005, 16:08

Que le den por culo a Luxenburro , que tio más inutil y asqueroso. :mad:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 36168Mensaje cLuSmY
04 Dic 2005, 16:10

Derteano escribió:
cLuSmY escribió:De todas maneras tampoco me parece acertada la posición de Florentino. Vamos a ver, si fichas a un entrenador y le das plenos poderes para que haga y deshaga a su gusto, el dia que quieras echarlo debes irte tu con él. Tan culpable es uno como otro. A la puta calle los dos.
Casas vete ya, casas vete ya, casas vete ya!!! :lol:
Que conste que no iba con segundas  [:P] .

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36184Mensaje Mitico RF
04 Dic 2005, 16:26

Estebita2003 escribió:
GoNzO escribió: y recordemos que el Barça tardo unos 2 años y medio para lograr el equipo que tiene ahora. Los fichajes son buenos, y ahora falta que venga un entrenador con las ideas claras.
El Barça estuvo titubeante la Primera vuelta de la Primera Liga de Rijkaard
Desde entonces han pasado otra media vuelta,una Liga entera y un tercio de esta en continuo progreso
No tardó tanto en armar un equipo
Lo que si hizo bien el Barça es echar a paquetes que eran sanguijuelas,como Kluivert o Gerard,mientras que el Madrid no se atreve a echar a nadie
Al Barça le costo su tiempo tambien echar al clan de holandeses nefastos que trajeron Gaspart y Van Gaal.El fichaje mediatico de Laporta era Beckam....que se fue al Madrid y vino Ronaldinho porque Florentino no quiso traerlo ese año sino para el siguiente.Rijkaard estuvo con un pie en la calle y menuda 2ª vuelta hizo con un gran Xavi y Ronaldinho.Con el fichaje de Eto´o puso la guinda al equipo que tiene ahora.

El Madrid necesita jubilar ya a Zidane y Roberto Carlos y fichar un centrocampista por la banda izquierda y un buen lateral izquierdo.Ronaldo estara gordo pero mete goles,cosa que Robinho nada de nada (¿es el mismo que jugo en Cadiz?).Deben confiar en gente de la cantera como Jurado y De la Red y que Guti asuma de una vez por todas la capitania (su cabeza no es para ser capitan del Real Madrid,su talento si).Un entrenador como Victor Fernandez es un riesgo y una bonita apuesta.Si sale bien todo maravilloso pero de Oporto o de Sevilla no salio tan bien.Me inclino mas por un entrenador tipo Capello que tenga caracter para poner en su sitio al Robertito Carlos de las narices
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 36685Mensaje ponsetti
04 Dic 2005, 21:21

Shion escribió: El Madrid, hoy por hoy, es más una empresa de márketing de un club de fútbol.
Un ejemplo muy gráfico de eso q dices, es una información q salió hace un tiempo (no se hasta q punto es cierta, pero no me parecería nada extraño) q era q Kaká no podía fichar por el Madrid, porq con ese nombre como iba a jugar en el "mejor club del mundo" según la FIFA [modo florentino OFF]

Saludos pishas  :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 36687Mensaje cinderella
04 Dic 2005, 21:32

El problema del Madrid es que en el Madrid no manda el entrenador, mandan los jugadores.
Lo que tenían que hacer sería ponerles firmes... juegas mal, al banquillo, sigues jugando mal... este mes no cobras... te pones chulo y tonto... a la mierda. El problema es que eso nunca lo van ha hacer y el madrid seguirá siendo lo que veis, un puto equipo de programas del corazón y anuncios.
Tanto equipo de marketing y luego en el terreno de juego no valen ni para dar por culo. No saben que es un equipo.En el Madrid priman las individualidades, las estrellitas, el yo quiero ser el punto de mira.
Menos anuncios de cuchillas de afeitar y más juego.

Responder