No puedo mas , me lo cargo y pongo a Lopez Caro

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

No puedo mas , me lo cargo y pongo a Lopez Caro

Mensaje: # 35918Mensaje Julito
04 Dic 2005, 00:09

No puedo mas , me lo cargo y pongo a Lopez Caro
Esa es la frase que ha dicho florentino nada mas levantarse del palco al termniar del partido , ha bajado al vestuario , ni a mirao a luxemburgo , y le a dado a guti el reloj conmemorativo de sus 10 años en primera
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 35945Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 01:28

No puedo más me los cargo y me pongo yo mismo es lo que ha dicho Cerezo al acabar el partido y le ha dado a Bianchi el reloj con te puedes ir ya a tu casita

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35947Mensaje Julito
04 Dic 2005, 01:50

Derteano escribió:No puedo más me los cargo y me pongo yo mismo es lo que ha dicho Cerezo al acabar el partido y le ha dado a Bianchi el reloj con te puedes ir ya a tu casita
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Re: No puedo mas , me lo cargo y pongo a Lopez Caro

Mensaje: # 35950Mensaje b.b.
04 Dic 2005, 02:33

Julito escribió:No puedo mas , me lo cargo y pongo a Lopez Caro
Esa es la frase que ha dicho florentino nada mas levantarse del palco al termniar del partido , ha bajado al vestuario , ni a mirao a luxemburgo , y le a dado a guti el reloj conmemorativo de sus 10 años en primera
reloj k kuesta mas d 6000€
Imagen
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: No puedo mas , me lo cargo y pongo a Lopez Caro

Mensaje: # 35976Mensaje Julito
04 Dic 2005, 11:03

b.b. escribió:
Julito escribió:No puedo mas , me lo cargo y pongo a Lopez Caro
Esa es la frase que ha dicho florentino nada mas levantarse del palco al termniar del partido , ha bajado al vestuario , ni a mirao a luxemburgo , y le a dado a guti el reloj conmemorativo de sus 10 años en primera
reloj k kuesta mas d 6000€
NO JODAS !
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 35986Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 11:19

Es que Julito no se cual de los dos está peor. Yo creo que si unimos jugadores y entrenadores nos vamos a 3ª directos

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35988Mensaje Julito
04 Dic 2005, 11:21

Derteano escribió:Es que Julito no se cual de los dos está peor. Yo creo que si unimos jugadores y entrenadores nos vamos a 3ª directos
de kien ablas tambien del atletico de madrid ? el atletico de madrid solo le falta arrancar por que es un ekipazo lo que tiene , pero petrov no arranca , kezman iwal , ibagaza solo no puede no se vamos q nos falta esa xispa adecuada
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 35989Mensaje Derteano
04 Dic 2005, 11:24

Julito escribió:
Derteano escribió:Es que Julito no se cual de los dos está peor. Yo creo que si unimos jugadores y entrenadores nos vamos a 3ª directos
de kien ablas tambien del atletico de madrid ? el atletico de madrid solo le falta arrancar por que es un ekipazo lo que tiene , pero petrov no arranca , kezman iwal , ibagaza solo no puede no se vamos q nos falta esa xispa adecuada
Ya y al Madrid también le falta que arranquen todos, y al atheltic de bilabao y al barakaldo, a todos les falta la xispa adecuada.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35996Mensaje Julito
04 Dic 2005, 11:45

Derteano escribió:
Julito escribió:
Derteano escribió:Es que Julito no se cual de los dos está peor. Yo creo que si unimos jugadores y entrenadores nos vamos a 3ª directos
de kien ablas tambien del atletico de madrid ? el atletico de madrid solo le falta arrancar por que es un ekipazo lo que tiene , pero petrov no arranca , kezman iwal , ibagaza solo no puede no se vamos q nos falta esa xispa adecuada
Ya y al Madrid también le falta que arranquen todos, y al atheltic de bilabao y al barakaldo, a todos les falta la xispa adecuada.
PERO TIO  que el ekipo del atletico de madrid es un ekipazo , kitando a leo caudillo franco
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36013Mensaje Danny//
04 Dic 2005, 12:03

Julito escribió:
Derteano escribió:Es que Julito no se cual de los dos está peor. Yo creo que si unimos jugadores y entrenadores nos vamos a 3ª directos
de kien ablas tambien del atletico de madrid ? el atletico de madrid solo le falta arrancar por que es un ekipazo lo que tiene , pero petrov no arranca , kezman iwal , ibagaza solo no puede no se vamos q nos falta esa xispa adecuada
Claro  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Ya arrancaran en Mayo, tranquilizaos  :ok:  :ok:  :ok:   :-D  :-D

Estoy de acuerdo con el equipazo, pero aun así, como se duerman, los reyes magos les van a traer carbón...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 36042Mensaje Julito
04 Dic 2005, 13:24

Danny// escribió:
Julito escribió:
Derteano escribió:Es que Julito no se cual de los dos está peor. Yo creo que si unimos jugadores y entrenadores nos vamos a 3ª directos
de kien ablas tambien del atletico de madrid ? el atletico de madrid solo le falta arrancar por que es un ekipazo lo que tiene , pero petrov no arranca , kezman iwal , ibagaza solo no puede no se vamos q nos falta esa xispa adecuada
Claro  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Ya arrancaran en Mayo, tranquilizaos  :ok:  :ok:  :ok:   :-D  :-D

Estoy de acuerdo con el equipazo, pero aun así, como se duerman, los reyes magos les van a traer carbón...
Y a bianchi no lo pueden kitar por sus 500 milloncejos
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 36061Mensaje Julito
04 Dic 2005, 13:46

Vanderlei Luxemburgo, entrenador brasileño del Real Madrid, será destituido esta tarde de su cargo, decisión que le han anunciado esta mañana el vicepresidente Emilio Butragueño y el director deportivo Arrigo Sacchi, según adelantan fuentes consultadas por AS.

En una reunión mantenida desde las 10 de la mañana, los directivos le dijeron al técnico que esta tarde será oficial su marcha como máximo responsable de la primera plantilla.

El preparador 'puente' será López Caro, técnico del Castilla, hasta que el club encuentre un entrenador fijo para lo que resta de temporada.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_d...anchor=dasftbA00

A ver si ahora le dan alguna oportunidad a Balboa, De La Red, Jurado y Soldado.
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36086Mensaje Danny//
04 Dic 2005, 14:16

Julito escribió:Vanderlei Luxemburgo, entrenador brasileño del Real Madrid, será destituido esta tarde de su cargo, decisión que le han anunciado esta mañana el vicepresidente Emilio Butragueño y el director deportivo Arrigo Sacchi, según adelantan fuentes consultadas por AS.

En una reunión mantenida desde las 10 de la mañana, los directivos le dijeron al técnico que esta tarde será oficial su marcha como máximo responsable de la primera plantilla.

El preparador 'puente' será López Caro, técnico del Castilla, hasta que el club encuentre un entrenador fijo para lo que resta de temporada.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_d...anchor=dasftbA00

A ver si ahora le dan alguna oportunidad a Balboa, De La Red, Jurado y Soldado.
Tienes afan de protagonismo  :-D  :-D
Pasate x el post Luxemburgo con casi todo fuera de manera oficial xDDD
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 36104Mensaje Julito
04 Dic 2005, 14:42

Danny// escribió:
Julito escribió:Vanderlei Luxemburgo, entrenador brasileño del Real Madrid, será destituido esta tarde de su cargo, decisión que le han anunciado esta mañana el vicepresidente Emilio Butragueño y el director deportivo Arrigo Sacchi, según adelantan fuentes consultadas por AS.

En una reunión mantenida desde las 10 de la mañana, los directivos le dijeron al técnico que esta tarde será oficial su marcha como máximo responsable de la primera plantilla.

El preparador 'puente' será López Caro, técnico del Castilla, hasta que el club encuentre un entrenador fijo para lo que resta de temporada.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_d...anchor=dasftbA00

A ver si ahora le dan alguna oportunidad a Balboa, De La Red, Jurado y Soldado.
Tienes afan de protagonismo  :-D  :-D
Pasate x el post Luxemburgo con casi todo fuera de manera oficial xDDD
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Imagen

Responder