SE ROMPE XAVI

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35752Mensaje Julito
03 Dic 2005, 10:43

Bugarin a recibido ofertas del barça pero ha dicho que no , kiere seguir aguantando a mitico  , por certo respecto a xavi es un mazazo al barça , la selecion me la sopla , siempre con el royo : " este año pasamos de cuartos " ,  mejor que no valla a alemania y se recupere poco a poco para el barça que se preocupa 100 veces mas por él que la seleccion
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 36494Mensaje Edu
04 Dic 2005, 18:18

por favor,he leido hoy que luis aragones tiene pensado convocar a raul y xavi dentro de unos dias para una concentracion del mundial.
por favor señor aragones,con raul me importa poco lo que haga o deje de hecer,pero de xavi olvidese de una puta vez.deje recuperarsele y que este bien para el proximo año jugar con el Barça que es quien le paga.
menudo planificador de mundial, que cuente con gente que este al 100 % y no con lesionados,es la leche de verdad
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 36767Mensaje Jose Manuel
05 Dic 2005, 00:18

Edu escribió:por favor,he leido hoy que luis aragones tiene pensado convocar a raul y xavi dentro de unos dias para una concentracion del mundial.
por favor señor aragones,con raul me importa poco lo que haga o deje de hecer,pero de xavi olvidese de una puta vez.deje recuperarsele y que este bien para el proximo año jugar con el Barça que es quien le paga.
menudo planificador de mundial, que cuente con gente que este al 100 % y no con lesionados,es la leche de verdad
Tienes razon, debe dejar que ambos se recuperen, ahora bien, posiblemente (o al menos eso quiero pensar) Luis tenga en mente convocarlos para hacer piña. :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36845Mensaje Mitico RF
05 Dic 2005, 14:17

Edu escribió:por favor,he leido hoy que luis aragones tiene pensado convocar a raul y xavi dentro de unos dias para una concentracion del mundial.
por favor señor aragones,con raul me importa poco lo que haga o deje de hecer,pero de xavi olvidese de una puta vez.deje recuperarsele y que este bien para el proximo año jugar con el Barça que es quien le paga.
menudo planificador de mundial, que cuente con gente que este al 100 % y no con lesionados,es la leche de verdad
Edu,sin acritud,el que tiene que decidir si esta para ir al Mundial es el propio Xavi.Esta claro que Raul y Xavi tienen plaza en la seleccion si estan en condiciones de ir.Antes que el club o la seleccion esta la persona y sera el propio jugador el que tome la decision.Puede encontrarse bien,ir y hacer un pedazo de Mundial por estar mas descansado y pedirle la renovacion al Barça ya que su cotizacion subiria mas todavia o puede pensar como tu y es que para que va a arriesgar cuando quizas sea mejor aprovechar el verano y recuperarse bien para jugar con el Barça la proxima temporada.Un ejemplo claro es Ronaldo el pasado mundial.Lesionado toda la temporada,llega justo al Mundial sin apenas haber jugado,marca la hostia de goles (2 en la final) y consiguio que lo fichase el Madrid pagandole mas.

Luis hace bien en convocarlos de momento a charlas,sesiones teoricas y demas ya que si llegan al Mundial por lo menos que tengan los conceptos aprendidos y si ademas hacen piña mejor que mejor.

Tu opinion es respetable,porque eres del Barça a muerte, la seleccion te la pela y en buena logica piensas lo mejor para el Barça.La mia no puesto que me importa la seleccion (por eso quiero que Raul vaya)y al Barça le odio (aunque no me gusta que las desgracias cules sean por lesiones)pero pienso que a Xavi le hara ilusion jugar el Mundial y forzara para ello
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 36859Mensaje Estebita2003
05 Dic 2005, 15:14

mitico RF escribió: La mia no puesto que me importa la seleccion (por eso quiero que Raul vaya)
Mitico,he aqui un dilema

Que prefieres
España llegue a semifinales(algo hace 56 años no visto) o a una final(algo NUNCA visto)y que el Madrid se quede fuera de Europa(Ni Intertoto ni pollas) o que España caiga en 1/8 o 1/4  y el Madrid se meta en Champions?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36864Mensaje Mitico RF
05 Dic 2005, 15:22

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: La mia no puesto que me importa la seleccion (por eso quiero que Raul vaya)
Mitico,he aqui un dilema

Que prefieres
España llegue a semifinales(algo hace 56 años no visto) o a una final(algo NUNCA visto)y que el Madrid se quede fuera de Europa(Ni Intertoto ni pollas) o que España caiga en 1/8 o 1/4  y el Madrid se meta en Champions?
Sin duda,que la seleccion gane el Mundial,o que llegue a la final o a semifinales.Si me pones a elegir con el Zamora a lo mejor te digo otra cosa,pero para mi el Madrid es secundario a la seleccion y al Zamora.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder