Roberto Carlos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Roberto Carlos

Mensaje: # 1910Mensaje Malco
21 Ene 2005, 00:56

Está un poco tonto. Desde que dejo a la mujer esa madura que tenía y que parecía una misionera lasciva, se ha hecho un chulito de poca monta.

Ayer le hecho las culpas a los chavales. Dicen que no rinde con las chavalaitas jóvenes, a las que embauca con sus coches deportivos y sus cuadriceps llenos de hormonas.

El doping crea impotencia y ésta avinagra el caracter.
Última edición por Malco el 21 Ene 2005, 01:13, editado 1 vez en total.
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 1912Mensaje Estebita2003
21 Ene 2005, 01:01

Que lejos quedan aquellos dias de vino y rosas junto a Nuria Bermúdez por las sidrerías asturianas siendo captado por ávidos periodistas

Ahora,como macarrilla de poca monta se dedica a meterse con los chavalillos

Un dia puede haber una rebelión en el vestuario y le pueden poner a 20 uñas(looking to Cuenca) entre Raul Bravo,Jurado y Portillo,como hicieron con Edward Norton en "American History X" y el que haría los honores sería Gravesen,obviamente

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1913Mensaje Malco
21 Ene 2005, 01:04

Tiene que ser muy triste pasar de "sopla nucas" a "muerde almohadas" (biter pillows).
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1914Mensaje Jesusín
21 Ene 2005, 01:06

Todo cierto. Pero siempre tendrá más Copas de Europa que el otro judas, más conocido como Luis Enrique.

Más en serio, R.Carlos es un mamón echando la culpa a 4 chavales que no tienen nada q ver en el gol q el se deja marcar. Si se quiere ir del Madrid, no problema, las puertas están abiertas. Y, R.Carlos, si te llevas al paquetón contigo.... ni te cuento.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 1916Mensaje Estebita2003
21 Ene 2005, 01:11

Jesusín escribió:Todo cierto. Pero siempre tendrá más Copas de Europa que el otro judas, más conocido como Luis Enrique.
y 3 mas que Maradona,3 mas que Matthaus,3 mas que Zarra,3 mas que Pelé,etc etc

y 2 mas que Angoy
Y 1 mas que Iván Campo

Saludos :plas:  :plas:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 1919Mensaje portu
21 Ene 2005, 01:12

A mi Roberto Carlos me caia mazo de bien hace un par de años pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un prepotente (no sabemos si x ls malas influencias de su amigo el fiestas Ronaldo), o xq pero la verdad antes parecia ser una persona humilde y buena y ahora parece que se le ha subido todo a la cabeza!!

En fin, eso con el tiempo pasa factura, ya se le echó el Bernabeu encima a principios de temporada y antes de que termine creo q volvera a aber pitada!!
(Recordemos que fue uno de ls jugadores que presionó a Camacho, esa presión que nos hizo perder este gran entrenador).
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1920Mensaje Jesusín
21 Ene 2005, 01:13

Y lo mejor de todo. 3 en los años de mi juventud. Yo las he disfrutado y es lo que me importa. Lo demás...  :fufu:
Imagen
Imagen
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 1947Mensaje dekas
21 Ene 2005, 11:30

A ver si engaña el floren a algun equipo ingles o italiano y lo largan, el futuro lateral del madrid madrid tiene k ser un vasco, Del horno de mi kerido athletic k crack  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1948Mensaje Clifor
21 Ene 2005, 15:02

Bueno, de momento parece que es más factible que engañen a Florentino con otro paquetón antes de que él logre meter a Roberto Carlos en algún saco. Yo creo que es todo un calentón y que no pasará a más. Los trapos deben lavarse dentro y ya está. Y no le falta razón diciendo que los que salen en vez de morir sobre el césped salen más acomodados que los titulares. Cómo puede jugar así Raúl Bravo y compañía con tanta desidia...

Un saludo

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1949Mensaje Malco
21 Ene 2005, 15:13

Raúl Baravo, aparte de su inutilidad, no cobra ni un octavo de lo que se embolsa el macaco. Es lamentable que estos millonarios de mierda tengan la cara tan dura. ¿Cuando ha subido R. Carlos la banda desde que le renovaron?. Nunca. Es un crápula, como todos los brasileiros, vienen de juerga y encima tienen la culpa los demás.

Lamentable el macaco, igual que de lamentable que sus zorritas de noche.
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1968Mensaje Mitico RF
21 Ene 2005, 22:49

dekas escribió:A ver si engaña el floren a algun equipo ingles o italiano y lo largan, el futuro lateral del madrid madrid tiene k ser un vasco, Del horno de mi kerido athletic k crack  :ok:
La pena es que ya habia engañado a un equipo:el Chelsea del loco ese de tanta pasta(joder,podia invertir en el Zamora).Daban 4000 kilos por el.Yo se lo habria mandado con un lazito rosa que pusiera "os quiero" y con ese dinero Etoo,Del Horno,Joaquin y Xabi Alonso serian jugadores del  Madrid.No entiendo como a Florentino en su momento no le temblo el pulso en vender a Redondo(justo tras la 8ª,si Estebita,la 8ª y su jugadon en Old Traford)y ahora mantiene a este que cada dia enrarece mas el ambiente y se cree con mas poder que nadie(jugadores,directivos,entrenadores....)en el club
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2150Mensaje dekas
24 Ene 2005, 21:27

malco el Raul bravo no cobra ni la 4ª parte del macaco, pero esk tampoco se la merece xD, con los miles de jugadores mejores k hay por ahi y al mas tonto le toko el gordo porque tiene cojones, jugar en el madrid y ir con españa a la eurocopa.

Estebita2003

Mensaje: # 2156Mensaje Estebita2003
24 Ene 2005, 21:52

dekas escribió:malco el Raul bravo no cobra ni la 4ª parte del macaco
Jesusin,llama a los tabloides ingleses :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2163Mensaje Jesusín
24 Ene 2005, 22:31

Ná, la forma en que lo ha expresado no es comparable a otras  [:P]   :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 2164Mensaje Estebita2003
24 Ene 2005, 22:40

Efectivamente,Jesus
es como comparar la entrada de marquez y figo

hay formas y formas :baile:  :baile:  :baile:

Responder