EL VALLECANO(ANGEL NIETO)HACE UNA PELICULA

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Estebita2003

EL VALLECANO(ANGEL NIETO)HACE UNA PELICULA

Mensaje: # 33423Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 10:08

Manda cojones
después del fiasco de "Real,la película" amenazan con otro documental casposo
En este caso el ínclito Angel Nieto será el protagonista de una película
El otro dia después del futbol puse Real Madrid Televisión(donde en los resúmenes post-partido no pusieron NINGÚN gol del Barça) y luego entrevistaron a famosetes,entre otros a este cafre,que para mas cojones,es mandrilista

Boicot a la puta pelicula!
Última edición por Estebita2003 el 22 Nov 2005, 12:31, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: EL VALLECANO HACE UNA PELICULA

Mensaje: # 33424Mensaje Clifor
22 Nov 2005, 10:11

Estebita2003 escribió:Boicot a la puta pelicula!
Por no descolgarme del mundillo del boicot tan de moda, este sí lo voy a practicar con esmero  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: EL VALLECANO HACE UNA PELICULA

Mensaje: # 33426Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 10:12

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió:Boicot a la puta pelicula!
Por no descolgarme del mundillo del boicot tan de moda, este sí lo voy a practicar con esmero  :lol:  :lol:
Ni vi la del Madrid, ni vere la del Rayo.
Donde este "Evasion o Victoria" que se quite lo demas. :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: EL VALLECANO HACE UNA PELICULA

Mensaje: # 33427Mensaje Clifor
22 Nov 2005, 10:18

Jose Manuel escribió:ni vere la del Rayo.
Es la de Ángel Nieto, no la del Rayo. Que con Michel delante de las cámaras tendría ganado prestigio internacional  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: EL VALLECANO HACE UNA PELICULA

Mensaje: # 33429Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 10:21

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:ni vere la del Rayo.
Es la de Ángel Nieto, no la del Rayo. Que con Michel delante de las cámaras tendría ganado prestigio internacional  :lol:  :lol:
Estoy recien levantado, no coordino bien todavia  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33459Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 13:05

Yo tampoco vere ninguna de las dos peliculas.Estebita ¿cuantos goles del Madrid ponen en canal Barça?Logicamente seguro que ninguno porque es canal Barça.Pues en Real Madrid TV pasara lo mismo,vamos digo yo.Yo no veo ni un canal ni otro.Disfruta de la merecidisima y justisima victoria obtenida el sabado y no te sodomices hombre
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 33466Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 13:13

mitico RF escribió:Yo tampoco vere ninguna de las dos peliculas.Estebita ¿cuantos goles del Madrid ponen en canal Barça?Logicamente seguro que ninguno porque es canal Barça.Pues en Real Madrid TV pasara lo mismo,vamos digo yo.Yo no veo ni un canal ni otro.Disfruta de la merecidisima y justisima victoria obtenida el sabado y no te sodomices hombre
La actualidad era el resumen de ese partido
Si no lo quieres entender,alla tú

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33474Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 13:45

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Yo tampoco vere ninguna de las dos peliculas.Estebita ¿cuantos goles del Madrid ponen en canal Barça?Logicamente seguro que ninguno porque es canal Barça.Pues en Real Madrid TV pasara lo mismo,vamos digo yo.Yo no veo ni un canal ni otro.Disfruta de la merecidisima y justisima victoria obtenida el sabado y no te sodomices hombre
La actualidad era el resumen de ese partido
Si no lo quieres entender,alla tú
Deja ya de arrimar el ascua a tu sardina.Por supuesto que la actualidad ES ese partido y que lo logico seria que en vez de cantarle las alabanzas a Florentino y poner excusas de loser o querer tapar la realidad con las promesas de Ballack o Capello hay que ser autocriticos y enseñar la realidad tal y como es,que el Barça lleva 2 años haciendo bien las cosas (y con la cantera algunos mas) y el Madrid lleva 3 años haciendo el primo.¿consecuencia?El Barça humilla al Madrid en el Bernabeu (sodomizar es un termino muy suave para lo que paso el sabado).Pero ahora te pregunto ¿Que haria canal Barça en un caso similar?¿Puso canal Barça los resumenes de un Madrid campeon de liga o campeon de Europa?¿La actualidad de entonces era esa,no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33481Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 14:15

en telecinco la anuncian y dicen el sueño de un chico zamorano, la mano de rafael recio es alargada pero no tanto.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33484Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 14:21

Derteano escribió:en telecinco la anuncian y dicen el sueño de un chico zamorano, la mano de rafael recio es alargada pero no tanto.
Hasta que lleguen los recortes de la censura
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

peddle
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2005, 14:18

Mensaje: # 33706Mensaje peddle
24 Nov 2005, 20:18


Responder