Raul posible baja para el Mundial.

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33452Mensaje Clifor
22 Nov 2005, 12:34

Estoy de acuerdo, Edu.

Estebita2003

Mensaje: # 33453Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 12:42

Para Jesusin
Ejemplos:
2003,el Madrid echa a Del Bosque y todos los madridistas(prensa y muchos aficionados)dicen que se habia acabado su ciclo,que Queiroz sabe tratar a Beckham,que es "el entrenador de la Décima",etc

Efectivamente en otra frase puse Madridismo

Pero lo que quiero decir es muchos,y si no,mira el resultado de las elecciones del Madrid
Mas del 80-85%

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33454Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 12:45

Edu escribió:
Clifor escribió:¿De no ir Raúl al Mundial todos los que han cargado con la selección por este jugador se harán incondicionales del equipo?  :mmm:  :mmm:  :-D  :-D
HOLA AMIGO CLIFOR
POR LO QUE A MI RESPECTA NUNCA HE SIDO INCONDICIONAL DE LA SELECCION NI TAMPOCO CONDICIONADO.LO CUAL PUEDE QUE ME HAGA OBJETIVO PARA OPINAR.
NO SE SI LA SELECCION SERA MEJOR O PEOR CON RAUL.YO CREO QUE SERA MEJOR SI LO SUSTITUYEN CON UN JUGADOR MAS RAPIDO Y CON MAS TECNICA.RAUL ESTABA YA EN PLAN CID Y NO RESOLVIA NADA.PENSARIA QUE CON CORRER DE UN LADO PARA OTRO SIRVE PARA ALGO,PERO NO ES ASI.
UN MORIENTES ARRIBA JUNTO CON VILLA Y LUIS GARCIA, Y MAS BANQUILLO A SOBREVALORADOS TIPO VICENTE,JOAQUIN O TORRES.PON ESA DELANTERA Y LICENCIAMOS A RAUL DE UNA VEZ Y QUE QUEDE COMO RESERVISTA.
EL RESTO CASILLAS,PABLO,XAVI,PUYOL DEBEN SER TITULARES (A MI NO ME GUSTA QUE VAYAN LOS DEL BARÇA PORQUE SE LESIONAN,PERO OBJETIVAMENTE SON LOS MEJORES)CON XABI ALONSO, CESC, Y DEL HORNO Y LOPEZ O MENDIETA DE LATERALES.
OTRO DIA HABLAMOS DE LA MIA, LA SELECCION U.S.A. DE SOCCER!
Estoy de acuerdo contigo, salvo en una cosa. Raúl, aunque no sea titular, debe de ir con España, es un buen futbolista de equipo y es capaz de unir a esta selección en torno a un objetivo.Entre Raúl y Pujol deben de ser los que hagan piña, juegen o no.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 33455Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 12:47

Yo si Raul no es indiscutible también sentiré mas simpatías por la selección
Y si Raul Bravo,Gabri,Torres,Joaquin,etc no juegan,miel sobre hojuelas

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33457Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 13:02

Yo creo que Raul debe ir a la seleccion por su caracter ganador.Al igual que Guti,que hasta que ha llegado el Barça es el que ha sostenido a este insostenible Madrid.De hecho el sabado el 2º gol de Ronaldinho llega justo a la salida de Guti y aun asi el Madrid empezo a jugar un poquitin mejor.Guti puede ser un gran revulsivo si la cosa se pone jodida aunque para mi los titulares indiscutibles ahi deben ser Xabi Alonso y Xavi.Por bandas Luis Garcia y Vicente y arriba Raul Morientes.Atras que jueguen Casillas,Salgado,Puyol,Pablo y Del Horno.

Raul con sus aparentes inutiles carreras inicia la presion y abre huecos para un segundo delantero estilo Morientes y tambien tiene gol.De ese trabajo de un Raul titular se puede aprovechar en las segundas partes un Villa de refresco
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 33458Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 13:04

mitico RF escribió:Yo creo que Raul debe ir a la seleccion por su caracter ganador.
Lo repetiré una vez mas
Raúl tiene galones para aconsejar en el Madrid,pero eticamente el no es quien para mandar en la selección
La experiencia que hay que aprovechar es la de los ganadores,y Raúl,aunque os duela,nunca ha ganando nada con la selección,ni unas semifinales,ni un hat-trick en unos 1/8 de final o 1/4 de final

NADA

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33461Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 13:06

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Yo creo que Raul debe ir a la seleccion por su caracter ganador.
Lo repetiré una vez mas
Raúl tiene galones para aconsejar en el Madrid,pero eticamente el no es quien para mandar en la selección
La experiencia que hay que aprovechar es la de los ganadores,y Raúl,aunque os duela,nunca ha ganando nada con la selección,ni unas semifinales,ni un hat-trick en unos 1/8 de final o 1/4 de final

NADA
Entonces llevamos a la seleccion del mundial del 50 por que en un mundial NUNCA hemos ganado nada. Y la Eurocopa del 64 todos sabemos por que la ganamos....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33462Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 13:09

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Yo creo que Raul debe ir a la seleccion por su caracter ganador.
Lo repetiré una vez mas
Raúl tiene galones para aconsejar en el Madrid,pero eticamente el no es quien para mandar en la selección
La experiencia que hay que aprovechar es la de los ganadores,y Raúl,aunque os duela,nunca ha ganando nada con la selección,ni unas semifinales,ni un hat-trick en unos 1/8 de final o 1/4 de final

NADA
Ya como todos (bueno,menos los olimpicosel 92 y los de la euro 64).Estebita,se trata de hacer un equipo donde cada cual aporte algo.Para aportar los hat trick esta Morientes,para aportar la calidad estan Xavi y Xabi Alonso y para poner la testiculina Salgado,Puyol y Raul
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 33464Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 13:11

Jose Manuel escribió:
Entonces llevamos a la seleccion del mundial del 50 por que en un mundial NUNCA hemos ganado nada. Y la Eurocopa del 64 todos sabemos por que la ganamos....
Dinamarca sin Laudrup campeona de Europa
Hay vida despues de Raul
No le canonices
Vendrán nuevos
De igual manera que Raul sustituyó a Butragueño en el Madrid,ya vndrá otro y sustituirá a Raul
Es de sentido comun

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33465Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 13:12

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:
Entonces llevamos a la seleccion del mundial del 50 por que en un mundial NUNCA hemos ganado nada. Y la Eurocopa del 64 todos sabemos por que la ganamos....
Dinamarca sin Laudrup campeona de Europa
Hay vida despues de Raul
No le canonices
Vendrán nuevos
De igual manera que Raul sustituyó a Butragueño en el Madrid,ya vndrá otro y sustituirá a Raul
Es de sentido comun
Pero a Raul se le necesita para hacer piña, al menos hasta que venga otro con su caracter y sus ganas de jugar con la nacional.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33472Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 13:39

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:
Entonces llevamos a la seleccion del mundial del 50 por que en un mundial NUNCA hemos ganado nada. Y la Eurocopa del 64 todos sabemos por que la ganamos....
Dinamarca sin Laudrup campeona de Europa
Hay vida despues de Raul
No le canonices
Vendrán nuevos
De igual manera que Raul sustituyó a Butragueño en el Madrid,ya vndrá otro y sustituirá a Raul
Es de sentido comun
No es canonizarle estebita.Claro que hay vida despues de Raul,como para el Barça la hubo despues de Cruyff,de Rivaldo,de Figo (bueno de este un poco menos),de Guardiola,de Stoickov y la habra despues de Xavi,Ronaldinho,etc.Pero Raul esta saturado de partidos y ahora se va a tirar 4 meses "descansando".Llegara a tiempo (quizas algo justo)para coger la forma para el mundial y entre eso y sus ganas segurisimo que nos da alguna alegria.Te recuerdo quien fue la figura del pasado Mundial,un tal Ronaldo,lesionado toda aquella temporada y luego mira que Mundial hizo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 33473Mensaje Tesorero
22 Nov 2005, 13:42

Con una selección como la de Brasil también yo soy bueno.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33475Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 13:49

Tesorero escribió:Con una selección como la de Brasil también yo soy bueno.
Y con 40 partidos menos en las piernas que el resto yo voy como una moto.Mientras al resto les pilla con la reserva a mi me pilla en el mejor momento de la temporada.Ademas,jugador por jugador ¿es mala la seleccion española?Que alguien me diga que cerebro hay ahora mismo mejor que Xavi,un defensa mas contundente que Puyol,unos extremos como Vicente o Reyes y un rematador como Morientes,Ah! y un portero como Casillas.

Esta claro que Ronaldinho es de otra galaxia pero ¿como llegara al Mundial?¿Y Kaká?¿Y Ronaldo?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33487Mensaje Edu
22 Nov 2005, 14:32

pienso que el ciclo de raul en la seleccion esta acabado desde el eurocopa de 2000

friki esteban,tu q tienes tantas fuentes de informacion, me podias hacer una tabla con los jugadores siguientes y los datos que te pido?es simple estadisitca

jugadores

zarra, distefano, salinas, morientes, raul

datos de ellos: partidos oficiales con la seleccion (no amistosos)/goles con la seleccion (no amistosos)

porque que yo sepa, para el pichichi tampoco cuentan los goles del gamper o del teresa herrera,digo yo.

si me das esos datos pronto,te lo agradecere con unas buenas anesdotas y risas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33488Mensaje Jesusín
22 Nov 2005, 14:35

Estebita2003 escribió:Para Jesusin
Ejemplos:
2003,el Madrid echa a Del Bosque y todos los madridistas(prensa y muchos aficionados)dicen que se habia acabado su ciclo,que Queiroz sabe tratar a Beckham,que es "el entrenador de la Décima",etc

Efectivamente en otra frase puse Madridismo

Pero lo que quiero decir es muchos,y si no,mira el resultado de las elecciones del Madrid
Mas del 80-85%
Si no te digo que no. Pero si a mi me consideras madridista... pues eso. Que yo no soy de los de la secta, eso te lo aseguro. Por eso muchas veces os digo a vosotros que me mola vuestra filosofía de "lo hace el barsa, está bien" Si bien es cierto que últimamente todo os va bien. Pero yo con el Madrid soy muy crítico. Y no sólo ahora. Y ya desde que vino ronaldo ni te cuento  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder