Raul posible baja para el Mundial.

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 33357Mensaje GoNzO
21 Nov 2005, 22:34

Ni en la Seleccion , ni en el Madrid. Llegaba a ser un cáncer.

Tambien es verdad que lleva 8 años a tope, y creo que hasta esto le va a venir bien.

Ahora Floren o Sachi se daran cuenta que vender a Owen fue un completo error. Toda la puta vida sobrados de delanteros, y ahora solo tenemos uno, y lesionado. Pero claro es "el mejor del mundo" y corre y marca goles por cuatro.

Hasta los huevos de Floren.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 33373Mensaje Julito
21 Nov 2005, 22:51

Owen el año pasao tenia una estadistica formidable de cada 10 tiros 6 eran gol , pa fliparlo , y raul de cada 230203203023 tiros 1 es gol....
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33377Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 22:53

Yo tampoco habria echado a Owen.De hecho me acorde mucho de el este sabado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 33378Mensaje Julito
21 Nov 2005, 22:54

El madrid que se intenta parecer al Zamora xD
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33380Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 22:56

Julito escribió:El madrid que se intenta parecer al Zamora xD
Pues si,cada semana rivalizan a ver quien me da el disgusto mas gordo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 33382Mensaje Julito
21 Nov 2005, 22:57

mitico RF escribió:
Julito escribió:El madrid que se intenta parecer al Zamora xD
Pues si,cada semana rivalizan a ver quien me da el disgusto mas gordo
si macho as tenido un finde q no ganas pa disgustos
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33396Mensaje Derteano
21 Nov 2005, 23:36

Pues yo creo que espñaa va a tner un grave problema en el mundial con o sin Raul, por que actualmente solo veo un buen delantero en españa: Morientes. Lo demás Torres, tristan, Villa, Raul, tdo parecido

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33407Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 00:34

Raul tendra un merecido descanso.
Roberto Soldado "DEBERIA"(mensaje para el Luxemburgo) tener minutos.
Raúl puede que no merezca ser titular con la roja, peró sin Raúl creo que no hay bloque y si no tenemos bloque mucho me temo que los resultados serian mucho peores.......Iran 4 España 0  :fufu:  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 33419Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 09:56

mitico RF escribió:Yo tampoco habria echado a Owen.De hecho me acorde mucho de el este sabado
De todas maneras en los últimos 2-3 años los madridistas tragan con todo lo que hace Florentino
No se oye una voz de queja
Y si se oyen,Florentino se encarga de taparlas con un fichaje

Ejemplos:
2003,el Madrid echa a Del Bosque y todos los madridistas(prensa y muchos aficionados)dicen que se habia acabado su ciclo,que Queiroz sabe tratar a Beckham,que es "el entrenador de la Décima",etc

Le doran la píldora hasta la final de Copa(Gracias Galleti) y después pierde 7 de los últimos 8 partidos y la gente empieza a meterse con Queiroz y levemente con Florentino
La solución,echarle y fichar a Camacho antes de las elecciones(para apelar a la testiculina madridista y ganar las elecciones)
Entre medias se habia cedido a Morientes(Madridismo decia "Da igual,tenemos a Portigol")---->ENCULADA EN MÓNACO y entre medias se habia descartado a Milito,y TODOS creian a los servicios médicos(Lamentables),y Milito lo agradece ganando la Copa del Rey con el Zaragoza
Gana las elecciones y ni una voz critica
Echa a Camacho,ficha a un tipo que se lesiona la ostia(Woodgate)y para silenciar lo de Eto'o ficha a Owen
Y todos los madridistas decian
"El Barça ha pagado a Owen"

Y todos como en una secta,asintiendo y creyendo que es asi
Traen a Robinho y mas de lo mismo
Echan a Solari,al que habian renovado para que no jugase en el Barça y poder elegir Florentino destino(eso es Barcelonitis,Floren-TIMO)
Eso si,tiene que llegar un 0-3 para darse cuenta que Eto'o es mejor que Owen y que Florentino ficha pa contentar a la plebe y que no le silben
Y en el derby echaron de menos a ambos,digan lo que digan

Simple,de Barrio Sésamo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33421Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 10:07

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Yo tampoco habria echado a Owen.De hecho me acorde mucho de el este sabado
De todas maneras en los últimos 2-3 años los madridistas tragan con todo lo que hace Florentino
No se oye una voz de queja
Y si se oyen,Florentino se encarga de taparlas con un fichaje

Ejemplos:
2003,el Madrid echa a Del Bosque y todos los madridistas(prensa y muchos aficionados)dicen que se habia acabado su ciclo,que Queiroz sabe tratar a Beckham,que es "el entrenador de la Décima",etc

Le doran la píldora hasta la final de Copa(Gracias Galleti) y después pierde 7 de los últimos 8 partidos y la gente empieza a meterse con Queiroz y levemente con Florentino
La solución,echarle y fichar a Camacho antes de las elecciones(para apelar a la testiculina madridista y ganar las elecciones)
Entre medias se habia cedido a Morientes(Madridismo decia "Da igual,tenemos a Portigol")---->ENCULADA EN MÓNACO y entre medias se habia descartado a Milito,y TODOS creian a los servicios médicos(Lamentables),y Milito lo agradece ganando la Copa del Rey con el Zaragoza
Gana las elecciones y ni una voz critica
Echa a Camacho,ficha a un tipo que se lesiona la ostia(Woodgate)y para silenciar lo de Eto'o ficha a Owen
Y todos los madridistas decian
"El Barça ha pagado a Owen"

Y todos como en una secta,asintiendo y creyendo que es asi
Traen a Robinho y mas de lo mismo
Echan a Solari,al que habian renovado para que no jugase en el Barça y poder elegir Florentino destino(eso es Barcelonitis,Floren-TIMO)
Eso si,tiene que llegar un 0-3 para darse cuenta que Eto'o es mejor que Owen y que Florentino ficha pa contentar a la plebe y que no le silben
Y en el derby echaron de menos a ambos,digan lo que digan

Simple,de Barrio Sésamo
A mi Queiroz no me parecia mal entrenador. De echo hasta la final de Copa el Madrid jugaba a algo, iba lider, en cuartos de la Champions, finalista de Copa.........aunque luego la pajara fue descomunal.
Camacho era el tio que quiso la prensa, yo no lo queria. No es que sea un mal entrenador peró para el Madrid ni le vi ni le veo.
Con Del Bosque si que me lleve un disgusto, era el mejor entrenador posible para este Madrid.
Vino Figo------------y yo me queje
Vino Zidane--------y yo me queje
Vino Ronaldo------------y yo me queje
Vino Beckham-----------y yo me queje
Vino Owen-----------y volvi a quejarme
Vino Robinho-----------y ya perdi la ilusion por quejarme
Desde que Figo vino al Madrid ya decia yo que se estaban haciendo las cosas mal.Y es que todos estos jugadores son muy buenos, pero sobraban, no eran las prioridades del Madrid a la hora de ficharlos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33428Mensaje Jesusín
22 Nov 2005, 10:21

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Yo tampoco habria echado a Owen.De hecho me acorde mucho de el este sabado
De todas maneras en los últimos 2-3 años los madridistas tragan con todo lo que hace Florentino
No se oye una voz de queja
Y si se oyen,Florentino se encarga de taparlas con un fichaje

Ejemplos:
2003,el Madrid echa a Del Bosque y todos los madridistas(prensa y muchos aficionados)dicen que se habia acabado su ciclo,que Queiroz sabe tratar a Beckham,que es "el entrenador de la Décima",etc

Le doran la píldora hasta la final de Copa(Gracias Galleti) y después pierde 7 de los últimos 8 partidos y la gente empieza a meterse con Queiroz y levemente con Florentino
La solución,echarle y fichar a Camacho antes de las elecciones(para apelar a la testiculina madridista y ganar las elecciones)
Entre medias se habia cedido a Morientes(Madridismo decia "Da igual,tenemos a Portigol")---->ENCULADA EN MÓNACO y entre medias se habia descartado a Milito,y TODOS creian a los servicios médicos(Lamentables),y Milito lo agradece ganando la Copa del Rey con el Zaragoza
Gana las elecciones y ni una voz critica
Echa a Camacho,ficha a un tipo que se lesiona la ostia(Woodgate)y para silenciar lo de Eto'o ficha a Owen
Y todos los madridistas decian
"El Barça ha pagado a Owen"

Y todos como en una secta,asintiendo y creyendo que es asi
Traen a Robinho y mas de lo mismo
Echan a Solari,al que habian renovado para que no jugase en el Barça y poder elegir Florentino destino(eso es Barcelonitis,Floren-TIMO)
Eso si,tiene que llegar un 0-3 para darse cuenta que Eto'o es mejor que Owen y que Florentino ficha pa contentar a la plebe y que no le silben
Y en el derby echaron de menos a ambos,digan lo que digan

Simple,de Barrio Sésamo
Fíjate que es raro pero es que estoy totalmente de acuerdo en casi todo. En lo que no estoy de acuerdo es en la generalización de "todos" los madridistas salvo que yo ya no sea madridista (tú dirás). Porque yo no quería que se fuera Del Bosque, ni Redondo (aunque luego se lesionara), ¡¡ni Solari!! (no me jodas), pienso que lo de Eto'o fué un gran error, lo de Queiroz más, Beckham me la suda y, bueno, lo de Camacho estaba bien, pero no con esta panda de vagos. Y se te ha olvidado mencionar la mentira del paquete ronaldo.

Tampoco estoy de acuerdo, claro, en la barcelonitis porque vamos, que eso lo diga un tío que se lee a Roncero, Manu Sánchez, Relaño, noséqué Gatti, etc etc etc.... pues eso.

Ale, a seguir bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33431Mensaje Jesusín
22 Nov 2005, 10:26

Jose Manuel escribió: Vino Figo------------y yo me queje
Vino Zidane--------y yo me queje
Vino Ronaldo------------y yo me queje
Vino Beckham-----------y yo me queje
Vino Owen-----------y volvi a quejarme
Vino Robinho-----------y ya perdi la ilusion por quejarme
Pues yo:

Vino Figo------------y yo me lo pasé en grande viendo la espuma por la boca de los boixos
Vino Zidane--------y yo me alegré la ostia porque era un jugadorazo. Y partícipe selecto de la 9ª
Vino Ronaldo------------y yo me suicidé, sin éxito
Vino Beckham-----------y yo estaba en coma con lo del puto gordo
Vino Owen-----------y yo no me enteré porque me estaba cagando en todo por tener al puto paquete en el Madrid
Vino Robinho-----------y me la sopla porque el equipo es una castaña y, para colmo, sigue el puto paquete en el equipo y Relaño diciendo que es bueno.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33432Mensaje Clifor
22 Nov 2005, 10:29

¿De no ir Raúl al Mundial todos los que han cargado con la selección por este jugador se harán incondicionales del equipo?  :mmm:  :mmm:  :-D  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33433Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 10:37

Clifor escribió:¿De no ir Raúl al Mundial todos los que han cargado con la selección por este jugador se harán incondicionales del equipo?  :mmm:  :mmm:  :-D  :-D
Pues va a ser que no   :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33444Mensaje Edu
22 Nov 2005, 12:06

Clifor escribió:¿De no ir Raúl al Mundial todos los que han cargado con la selección por este jugador se harán incondicionales del equipo?  :mmm:  :mmm:  :-D  :-D
HOLA AMIGO CLIFOR
POR LO QUE A MI RESPECTA NUNCA HE SIDO INCONDICIONAL DE LA SELECCION NI TAMPOCO CONDICIONADO.LO CUAL PUEDE QUE ME HAGA OBJETIVO PARA OPINAR.
NO SE SI LA SELECCION SERA MEJOR O PEOR CON RAUL.YO CREO QUE SERA MEJOR SI LO SUSTITUYEN CON UN JUGADOR MAS RAPIDO Y CON MAS TECNICA.RAUL ESTABA YA EN PLAN CID Y NO RESOLVIA NADA.PENSARIA QUE CON CORRER DE UN LADO PARA OTRO SIRVE PARA ALGO,PERO NO ES ASI.
UN MORIENTES ARRIBA JUNTO CON VILLA Y LUIS GARCIA, Y MAS BANQUILLO A SOBREVALORADOS TIPO VICENTE,JOAQUIN O TORRES.PON ESA DELANTERA Y LICENCIAMOS A RAUL DE UNA VEZ Y QUE QUEDE COMO RESERVISTA.
EL RESTO CASILLAS,PABLO,XAVI,PUYOL DEBEN SER TITULARES (A MI NO ME GUSTA QUE VAYAN LOS DEL BARÇA PORQUE SE LESIONAN,PERO OBJETIVAMENTE SON LOS MEJORES)CON XABI ALONSO, CESC, Y DEL HORNO Y LOPEZ O MENDIETA DE LATERALES.
OTRO DIA HABLAMOS DE LA MIA, LA SELECCION U.S.A. DE SOCCER!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder