Raul posible baja para el Mundial.

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33489Mensaje Shion
22 Nov 2005, 14:35

Yo sí llevaría a Raúl, aunque sea como a Cañizares hace 3 años. Que juegue o no es otra cosa.

De todas formas, nosotros lo ponemos a parir, pero, incomprensiblemente, los demás países lo siguen viendo como el hombre más peligroso de nuestra selección. Tenerlo en el campo puede que sea como tener 10 jugadores, pero es una ventaja que la defensa rival esté pendiente de él por si hace algo (aunque luego no haga nada). Quizá por eso sí pueda ser necesario.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

ME INDIGNO. raul manta FOREVER

Mensaje: # 33494Mensaje feliciano
22 Nov 2005, 14:58

caracter ganador???
tiene gol?????


me rio yo de los fanaticos de ese sujeto. No soy ni del barça ni del madrid, soy un muy objetivo espectador y exclusivamente zamorano. Y os aseguro que a pesar de saber poco de futbol, si no he visto nada igual que zidane, si no he visto jamas pases como los de ivan de la peña, tampoco he visto semajante patata de jugador que :

1) va cojo corriendo y al 70% de la velocidad de cualquier otro de primera division
2) solo recibe balon de espaldas a la porteria. Y a la minima molestia que recibe del contrario (cosa logica si te quedas quieto) se va al suelo (con la suerte que como se llama RAUL le pitan falta la mitad de las veces).
3) Jamas le he visto encarar a un contrario y regatearle en velocidad (a lo figo, ronaldo, etc).
4) sus goles son de empujarla o de darle una patadita (nada de potencia) con rosca y a la escuadra desde algun punto del area. Quien de nosotros no hariamos ni 5 goles si jugasemos todo un año en el madrid???
5) para mi la mas significativa: DESDE QUE RAUL SALIO A LA LUZ NO PARAN DE PONERLE DE GENIO EN TODOS LOS PARTIDOS CON EL MADRID O CON ESPAÑA AUNQUE HAYA SIDO EL PEOR PARTIDO DE SU CARRERA. SEÑORES, UN JUGADOR COMO ZIDANE NO NECESITA QUE EN LA RADIO LE ALABEN COMO SI FUERA DIOS CADA VEZ QUE SE CAE AL SUELO. ESO ES MANIPULACION Y PROVOCA QUE HAYA GENTE QUE NO PUEDA VER LO MALO QUE ES.

Puro marketing. Pura imagen. Pura necesidad y ganas de creerse por parte de los medios que tenemos a un jugador de talla mundial. Tanto, que aparece en esas listas del balon de oro cuando esta mas acabado q raphael.

El madrid que lo tenga lo que quiera. Pero me da una lastima ver a la seleccion empatando con letonia mientras raul se va al suelo cada vez que pepinsky le sopla....


ESOS q tanto le defienden seguro que luego ponen a parir a diego herrera, que hace el mismo tipo de juego pero con el triple de energia.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: ME INDIGNO. raul manta FOREVER

Mensaje: # 33495Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 15:01

feliciano escribió:caracter ganador???
tiene gol?????


me rio yo de los fanaticos de ese sujeto. No soy ni del barça ni del madrid, soy un muy objetivo espectador y exclusivamente zamorano. Y os aseguro que a pesar de saber poco de futbol, si no he visto nada igual que zidane, si no he visto jamas pases como los de ivan de la peña, tampoco he visto semajante patata de jugador que :

1) va cojo corriendo y al 70% de la velocidad de cualquier otro de primera division
2) solo recibe balon de espaldas a la porteria. Y a la minima molestia que recibe del contrario (cosa logica si te quedas quieto) se va al suelo (con la suerte que como se llama RAUL le pitan falta la mitad de las veces).
3) Jamas le he visto encarar a un contrario y regatearle en velocidad (a lo figo, ronaldo, etc).
4) sus goles son de empujarla o de darle una patadita (nada de potencia) con rosca y a la escuadra desde algun punto del area. Quien de nosotros no hariamos ni 5 goles si jugasemos todo un año en el madrid???
5) para mi la mas significativa: DESDE QUE RAUL SALIO A LA LUZ NO PARAN DE PONERLE DE GENIO EN TODOS LOS PARTIDOS CON EL MADRID O CON ESPAÑA AUNQUE HAYA SIDO EL PEOR PARTIDO DE SU CARRERA. SEÑORES, UN JUGADOR COMO ZIDANE NO NECESITA QUE EN LA RADIO LE ALABEN COMO SI FUERA DIOS CADA VEZ QUE SE CAE AL SUELO. ESO ES MANIPULACION Y PROVOCA QUE HAYA GENTE QUE NO PUEDA VER LO MALO QUE ES.

Puro marketing. Pura imagen. Pura necesidad y ganas de creerse por parte de los medios que tenemos a un jugador de talla mundial. Tanto, que aparece en esas listas del balon de oro cuando esta mas acabado q raphael.

El madrid que lo tenga lo que quiera. Pero me da una lastima ver a la seleccion empatando con letonia mientras raul se va al suelo cada vez que pepinsky le sopla....


ESOS q tanto le defienden seguro que luego ponen a parir a diego herrera, que hace el mismo tipo de juego pero con el triple de energia.
Y con el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de goles,porque Raul mete las que empuja pero es que Diego Herrera ni esas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33497Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 15:09

El día que el pollito meta goles empezamos a hablar es qe no mete ni a los de 3ª

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33499Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 15:12

Para los criticos con Raul:

Partido Barça-Madrid en el Camp Nou:empate a 2 con 2 goles de Raul
Partido Manchester-Madrid:2-3 con 2 goles de Raul (cierto que uno "empujandola tras jugadon de Redondo)
Partido Madrid-Recreativo: 4-2 tras ir perdiendo 0-2,con 2 goles de Raul
Ultimas 2 finales de copa de Europa:2 goles de Raul,uno tras atravesarse el campo y regatear a Cañizares
Maximo goleador de la Historia de la Copa de Europa:Raul
Primer jugador en marcar con la seleccion en los dos ultimos mundiales:Raul
Y podria seguir
¿Cuantas derrotas del Madrid ha evitado con sus goles de "empujarla"?
Si el dicho muchas veces era "el dia que nos falle Raul........." y ahi tenemos lo que pasa cuando ha fallado Raul estos años

Sigo diciendo que la lesion le va a venir bien,que va a llegar en mejor forma que el resto (menos sobrecargado),mas fresco y con hambre para hacer algo grande con la seleccion.Si a ello le unimos que tenemos al mejor portero,a uno de los mejores defensas,al mejor cerebro nada mal escudado por Xabi Alonso,buenas bandas y un goleador reconocido me hace ser optimista,aunque al final la caguemos como siempre.Para mi la columna de la seleccion deben ser Casillas,Puyol,Xavi y Raul.Si el seleccionador fuese yo estos jugarian siempre
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33502Mensaje ponsetti
22 Nov 2005, 15:17

Varias cosas:
- Respecto a lo q comentaba Estebita dos páginas más atrás, yo creo q el problema del Madrid es q le falta medio campo, si no hubieran dejado escapar a Makeleley hubieran fichado a Xabi Alonso, igual habían cambiado algo las cosas. Estoy de acuerdo con él en que Florentino hace muchas cosas de cara a la galería.
- De la selección pienso q Raúl debe ir, aunque no juegue, como CAñizares hace 3 años, y lo q dice Mítico tiene razón puesto por puesto España no tiene nada q envidiar a otras selecciones si exceptuamos a Brasil. Xavi es de los mejores mediocampistas del mundo, Casillas el mejor portero, Puyol es un tío q no se aruga en ninún momento, Vicente si juega como en la temporada q ganó el Valencia la liga es difícil de parar; lo q falta es espíritu de selección; de todos modos el Mundila es un torneo corto en el q influye mucho la suerte; esperemos q este año la suerte nos sonría.

Saludos
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33504Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 15:23

Da igual raul o sin Raul, torneo corto o largo, esta frase es el sino de la seleccion y esto es lo que va a pasar:
jugamos como nunca, perdimos como siempre.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33507Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 15:40

ponsetti escribió:Varias cosas:
- Respecto a lo q comentaba Estebita dos páginas más atrás, yo creo q el problema del Madrid es q le falta medio campo, si no hubieran dejado escapar a Makeleley hubieran fichado a Xabi Alonso, igual habían cambiado algo las cosas. Estoy de acuerdo con él en que Florentino hace muchas cosas de cara a la galería.
- De la selección pienso q Raúl debe ir, aunque no juegue, como CAñizares hace 3 años, y lo q dice Mítico tiene razón puesto por puesto España no tiene nada q envidiar a otras selecciones si exceptuamos a Brasil. Xavi es de los mejores mediocampistas del mundo, Casillas el mejor portero, Puyol es un tío q no se aruga en ninún momento, Vicente si juega como en la temporada q ganó el Valencia la liga es difícil de parar; lo q falta es espíritu de selección; de todos modos el Mundila es un torneo corto en el q influye mucho la suerte; esperemos q este año la suerte nos sonría.

Saludos
Influye la suerte si,pero tambien la forma en la que llegues ¿por que si no gano Grecia la Eurocopa?Porque las "estrellas mundiales" llegaron con 70 partidos en las piernas y los griegos ¿con 40?¿Os acordais la fecha en que Grecia y España jugaron la clasificacion de la Eurocopa?En junio.Este año......¿que paso en junio?A Lituania de milagro y con Bosnia empate y muchisimas gracias.En la fase de la Euro derrota contra Grecia y empate contra Irlanda del Norte.En la Euro ridiculo.Francia en Corea ridiculo ¿cuantos partidos llevaban sus estrellas?¿y los argentinos,que iban de favoritisimos?.Si despues de una temporada jugando a tope las ligas (en especial la italiana,inglesa y española) y la Champions le metes otra competicion en la que hay que dar el 120 % cada 4 dias pues no hay organismo que lo aguante
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 33515Mensaje RYPLY
22 Nov 2005, 17:12

Shion escribió:Yo sí llevaría a Raúl, aunque sea como a Cañizares hace 3 años. Que juegue o no es otra cosa.

De todas formas, nosotros lo ponemos a parir, pero, incomprensiblemente, los demás países lo siguen viendo como el hombre más peligroso de nuestra selección. Tenerlo en el campo puede que sea como tener 10 jugadores, pero es una ventaja que la defensa rival esté pendiente de él por si hace algo (aunque luego no haga nada). Quizá por eso sí pueda ser necesario.
Yo lo llevaría como a Cañizares, aunque aún es pronto para saber como estará al final de la lesión. Pienso que la caga al no operarse.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

potencia fisica

Mensaje: # 33516Mensaje feliciano
22 Nov 2005, 17:58

70 partidos contra 40? hombre algo hay ... pero no es eso.

Los griegos eran 80% potencia y 20% calidad. Y españa lleva 80% calidad y 20% potencia.  Y eso hoy dia solo sirve para quedar clasificado para europa en la liga española, poco mas.

Hace falta 10 tarzanes y 1 jugon. y no 10 jugones y un tarzan. Vease republica checa... grecia...  francia 98, turquia en el 2000,  etc etc porque jugadores q lo tengan todo (fisico y calidad) son de otros continentes.

Cuando un rival tiene los cojones de pasarse los 90 minutos presionando, un valeron o un raul son NADA, solo hacen algo cuando el rival juega con calma.  Hace falta luchar con otro tipo de jugadores en los mundiales. DELAPEÑA + VILLA destrozarian cualquier defensa donde raul+torres solo hacen risa.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33525Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 18:54

¿De la Peña? ¿el eterno fracasado? Para eso que vaya Guti
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33536Mensaje Edu
22 Nov 2005, 19:53

feliciano tienes toda la razon del mundo compadre

guti a la seleccion?nenazas no
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 33538Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 19:56

mitico RF escribió:Para los criticos con Raul:

Partido Barça-Madrid en el Camp Nou:empate a 2 con 2 goles de Raul
Partido Manchester-Madrid:2-3 con 2 goles de Raul (cierto que uno "empujandola tras jugadon de Redondo)
Partido Madrid-Recreativo: 4-2 tras ir perdiendo 0-2,con 2 goles de Raul
Ultimas 2 finales de copa de Europa:2 goles de Raul,uno tras atravesarse el campo y regatear a Cañizares
Maximo goleador de la Historia de la Copa de Europa:Raul
Por Cuarta vez,creo(o a lo mejor sexta o séptima)
Raúl en el Madrid tiene galones,titulos,pichichis,salvar partidos cutres,grandes,medianos,importantes,amistosos,0-1 gol de Raul
Joder,si ahi te doy la razón,especialmente hasta el 2002
Pero Mitico RF,una selección no es una ONG
Si alguien cojonudo no funciona,se pone a otro
Y no pasa nada!
Mira Dinamarca sin laudrup,campeona de Europa 1992contra Alemania(Eliminó en la final a la Campeona Mundial 1990 y Holanda Campeona Eurocopa 1988 en semifinales)
Supongo que habría debate en Dinamarca antes,pero como se pudo ver,habia vida despues de Laudrup

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33539Mensaje Edu
22 Nov 2005, 19:57

raul esta mas pasado de moda que el duo dinamico (entre copas y risas)


...añado

raul esta mas pasado de moda que las chaquetas austriacas de villarrin!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: ME INDIGNO. raul manta FOREVER

Mensaje: # 33540Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 19:59

feliciano escribió:caracter ganador???
tiene gol?????


me rio yo de los fanaticos de ese sujeto. No soy ni del barça ni del madrid, soy un muy objetivo espectador y exclusivamente zamorano. Y os aseguro que a pesar de saber poco de futbol, si no he visto nada igual que zidane, si no he visto jamas pases como los de ivan de la peña, tampoco he visto semajante patata de jugador que :

1) va cojo corriendo y al 70% de la velocidad de cualquier otro de primera division
2) solo recibe balon de espaldas a la porteria. Y a la minima molestia que recibe del contrario (cosa logica si te quedas quieto) se va al suelo (con la suerte que como se llama RAUL le pitan falta la mitad de las veces).
3) Jamas le he visto encarar a un contrario y regatearle en velocidad (a lo figo, ronaldo, etc).
4) sus goles son de empujarla o de darle una patadita (nada de potencia) con rosca y a la escuadra desde algun punto del area. Quien de nosotros no hariamos ni 5 goles si jugasemos todo un año en el madrid???
5) para mi la mas significativa: DESDE QUE RAUL SALIO A LA LUZ NO PARAN DE PONERLE DE GENIO EN TODOS LOS PARTIDOS CON EL MADRID O CON ESPAÑA AUNQUE HAYA SIDO EL PEOR PARTIDO DE SU CARRERA. SEÑORES, UN JUGADOR COMO ZIDANE NO NECESITA QUE EN LA RADIO LE ALABEN COMO SI FUERA DIOS CADA VEZ QUE SE CAE AL SUELO. ESO ES MANIPULACION Y PROVOCA QUE HAYA GENTE QUE NO PUEDA VER LO MALO QUE ES.

Puro marketing. Pura imagen. Pura necesidad y ganas de creerse por parte de los medios que tenemos a un jugador de talla mundial. Tanto, que aparece en esas listas del balon de oro cuando esta mas acabado q raphael.

El madrid que lo tenga lo que quiera. Pero me da una lastima ver a la seleccion empatando con letonia mientras raul se va al suelo cada vez que pepinsky le sopla....


ESOS q tanto le defienden seguro que luego ponen a parir a diego herrera, que hace el mismo tipo de juego pero con el triple de energia.
Voy a ir punto por punto.
1. Hoy dia en el Madrid  muchos corren menos que el (vease Ronaldo, Zidane, Robinho....).
2. La función del delantero es recoger el balon de espaldas y distribuir el juego hacia los centrocampistas para que estos centren y el delantero remate (mis entrenadores de fútbol siempre lo decian).
3.Por velocidad a Zidane yo no le he visto irse de nadie y no por eso a sido un mal jugador.
4.Eliminatoria de Champions ante el Barcelona en el Bernabeu, 1-1 golazo de Raul desde fuera del area, o su cuchara al Zaragoza....
5. Si Zidane es muy bueno, ¿però tu le has visto a Raul realizar alguna entrada como le hizo Zidane a Emerson en un Juventus-Deportivo? Yo no.Y para ser galactico se debe de ser en todos los sentidos, no solo en tocarla bien.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder