Raul posible baja para el Mundial.

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Raul posible baja para el Mundial.

Mensaje: # 33243Mensaje RYPLY
21 Nov 2005, 14:59

SU LESIÓN ES MÁS GRAVE DE LO QUE SE PRESUMÍA
Raúl podría estar tres meses de baja
Raúl padece una rotura del menisco externo, rotura parcial del ligamento cruzado anterior y desgarro de la cápsula postero-externa de la rodilla izquierda tras realizarse una resonancia magnética en el Hospital Rúber Internacional. El capitán blanco será sometido a nuevas pruebas para tomar una decisión  cerca del pronóstico y tratamiento adecuado para este tipo de lesión, aunque es casi seguro que Raúl estará casi tres meses de baja.

Las primeras exploraciones advertían al menos un esguince con meniscopatía, pero las pruebas médicas que se le realizaron en la Clínica Ruber Internacional ha confirmado la mayor gravedad de su lesión, sobre preocupa la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Las previsiones más optimistas, en caso de que los ligamentos cruzados y anterior y el desgarro que tiene no hayan dañado mucho la zona, el capitán blanco estará de baja entre un mes y medio y dos meses, mientras que si se cumplen las más negativas estaría alejado de los terrenos de juego hasta siete meses, en cuyo caso se perdería el Mundial de Alemania. Además, los médicos del Real Madrid deberán decidir si Raúl tiene que pasar o no por el quirófano.

¿Pensáis que puede ser bueno o malo? Todos sabemos que no estaba en su mejor momento, pero ....

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 33245Mensaje Tesorero
21 Nov 2005, 15:13

Mientras no vayan R. Bravo o Gabri yo tranquilo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 33246Mensaje GoNzO
21 Nov 2005, 15:14

Pues yo he oido que Buga en la mediapunta se desenvuelve de maravilla... :roll:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 33250Mensaje b.b.
21 Nov 2005, 15:47

pos es una mala notica pal madrid xo lo mismo le a pasao a oliveira

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33254Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 16:18

Entiendo que si eso se confirma, el Mundial está ganado :-D
Raúl era un lastre para la selección y todo eso. Ahora ya no hay excusas.

Personalmente creo que con esta grave lesión finaliza una brillante carrera de un gran futbolista.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33255Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 16:22

Edu escribió:
mitico RF escribió:El orgasmo de estebita y edu debe ser inenarrable

bueno puestos a hacer hipotesis:

los orgasmos reales de RF deben haber sido escasisimos en su vida(sin contar los 5 contra 1,claro)

que sabras tu de lo que pienso o no de la lesion de raul,ignorante?

si esto no es provocar o tocar los cojones,no se que puede serlo
Como que a ti te voy a contar mis orgasmos,pero ya que te pones pues si majo son mas o menos 5 las noches que salgo,he ahi el matiz (5 por noche mas o menos aunque ya paso de contarlos)¿Provocar diciendote que tienes un orgasmo?Ah claro,que tu eres del club de antipilladores y para ti decirte que tienes un orgasmo es insultarte pero tu me puedes llamar ignorante y no pasa nada ¿no?.Y lo que piensas de la lesion de Raul,chaval,lo llevas diciendo desde que entraste en el foro.Por lo menos estebita tiene su punto de gracia.Tu ni eso
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33257Mensaje Edu
21 Nov 2005, 16:24

mi opinion sobre la pregunta de riply es que,y sin entrar a valorar las sensaciones de otros,como hacen otros es que raul hace tiempo que no merece estar en la seleccion,al menos de titular peremne.es un tio que lleva jugando años sin merecerlo y que nunca ha hecho nada importante en momentos claves.ha hinchado su curriculum a base de partidos amistosos y clasificatorios contra selecciones de tercera y cuarta fila.en los unicos momentos en que pudo hacer algo importante,mando a las nubes un penalty contra francia.otros jugadores (molina,salinas,eloy) han tenido fallos tambien y les han cortado la cabeza,pero con este no se ha atrevido nadie.
por otra parte que le venga bien o mal al madrid me la pela como pucela.

saludos malakais de anesdotas y copichuelas!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

ALELUYA !

Mensaje: # 33258Mensaje feliciano
21 Nov 2005, 16:26

Dios te oiga y esto suponga que la seleccion vuelva a jugar con 11 en lugar de con 10.  Pero aun no podemos confiarnos... a poco que juegue en mayo cuatro partidos, va seguro y nosotros pa casa.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33260Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 16:28

Bueno,pues que alguien me diga que cuatro delanteros llevamos a Alemania.Yo los tengo muy claros:Raul,Villa,Morientes y Torres.Si se lesiona Raul pues que lleven a Tristan.

Claro que me gustaria llevar a Ronaldinho,Eto´o y Messi pero me parece que tienen que ser jugadores españoles (aunque con Messi si hubiesemos andado listos......)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 33273Mensaje RYPLY
21 Nov 2005, 17:56

Edu escribió:mi opinion sobre la pregunta de riply  
Es Ryply, no empecemos a tocar las pelotas, que es la hora de la siesta.

Estebita2003

Mensaje: # 33274Mensaje Estebita2003
21 Nov 2005, 18:07

Sobre la lesión de Raúl,me gusta siempre valorar en función de la importancia de los rivales

De igual manera que no se valoran igual 40 goles en Escocia o Austria que 40 en España se tendría que analizar el valor real de los goles de Raúl con el combinado ultra-loser nacional

En Francia 1998 3 partidos 1 gol
En la Euro 2000 4 partidos 1 gol(creo)
Corea 2002 4 partidos 2-3 goles
Euro 2004 Cero goles

Si luego ha hinchado el curriculum en amistosos contra Bosnia,Liechenstein,San Marino,Austria,etc etc pues solo engaña a bobos

MIrad el Torpedo Müller 70 goles en 67 partidos,incluyendo finales de Mundiales,etc

O sin irnos de la Peninsula,Morientes casi 30 goles en 40 partidos y muchos de suplente

No os emocioneis con Raul
No me alegra especialmente la lesión de Raúl

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 33287Mensaje Julito
21 Nov 2005, 19:32

y q importa que sea baja para el mundial si luego es el moro el qmete todo los goles....
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33333Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 22:05

Bueno,pues he estado repasando una serie de mensajes del inclito Edu,este personaje que NUNCA insulta ha arremetido contra Florentino Perez,Hugo Gatti,Tomas Roncero,los jugadores de la seleccion española(especialmente Vicente y Marchena),contra Jose Manuel,contra Jesusin y contra mi.Logicamente paso de leerle todos los mensajes ni de editar sus "lindezas".

Vuelvo a decir que paso de calentarme mas (salvo que este tio me siga tocando las pelotas claro).Si este tio es un renegado de la vida alla el.A mi me gusta la ironia,el buen humor y el buen rollo que siempre hemos destilado por aqui.Reconozco mis salidas de tono algunas veces contra el Barça y Cataluña pero hice proposito de enmienda y no se han vuelto a repetir.

Lo que no estoy dispuesto es a aguantar las sandeces que este personaje suelta contra mi
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33335Mensaje Shion
21 Nov 2005, 22:06

mitico RF escribió:Bueno,pues he estado repasando una serie de mensajes del inclito Edu,este personaje que NUNCA insulta ha arremetido contra Florentino Perez,Hugo Gatti,Tomas Roncero,los jugadores de la seleccion española(especialmente Vicente y Marchena),contra Jose Manuel,contra Jesusin y contra mi.Logicamente paso de leerle todos los mensajes ni de editar sus "lindezas".

Vuelvo a decir que paso de calentarme mas (salvo que este tio me siga tocando las pelotas claro).Si este tio es un renegado de la vida alla el.A mi me gusta la ironia,el buen humor y el buen rollo que siempre hemos destilado por aqui.Reconozco mis salidas de tono algunas veces contra el Barça y Cataluña pero hice proposito de enmienda y no se han vuelto a repetir.

Lo que no estoy dispuesto es a aguantar las sandeces que este personaje suelta contra mi
Dejemos el tema ya, por favor. He borrado ya varios mensajes en varios post. No sigamos con esto, que no quiero tomar mayores medidas contra nadie.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33346Mensaje Clifor
21 Nov 2005, 22:24

Edu escribió:raul hace tiempo que no merece estar en la seleccion,al menos de titular peremne
Estoy totalmente de acuerdo con esa frase  :ok:

Responder