Raul posible baja para el Mundial.

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33541Mensaje Edu
22 Nov 2005, 20:04

desengañaos, raul no es un galactico,ni lo ha sido ni lo sera.un buen jugador sin mas que ha sido hinchado por la prensa y los medios afines.cuantos balones de oro o titulos internaciones individuales tiene?

si a raul lo hubiera traspasado algun año de estos a algun equipo grande italiano o ingles, no dura de titular ni dos telegiornali,y al año acaba cedido en un ascoli o en un siena.

quitaos la venda camaradas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 33547Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 20:12

Edu escribió:
friki esteban,tu q tienes tantas fuentes de informacion, me podias hacer una tabla con los jugadores siguientes y los datos que te pido?es simple estadisitca

jugadores

zarra, distefano, salinas, morientes, raul

datos de ellos: partidos oficiales con la seleccion (no amistosos)/goles con la seleccion (no amistosos)
ZARRA
http://www.ar.terra.com/copa2006/histor ... esumen.htm
4 goles en su único Mundial
Por detrás de los uruguayos y brasileños,que fueron campeones y subcampeones
Su gol mas famoso el que le dio a España el pase a semifinales
http://rfef.sportec.es/seleccion/jugador/zarra.htm
sus "victimas",muchas de ellas,selecciones de medio-alto nivel

BUTRAGUEÑO
4 chicharros  a Dinamarca en 1986,1 a Irlanda del Norte en Mexico 1986 y alguno en la Euro 88
http://rfef.sportec.es/seleccion/jugador/butragueno.htm

SALINAS uno en Mexico 1986,otro en Italia 1990,otro en USA 1994
2 en Dublin,claves para ir a 1994
http://rfef.sportec.es/seleccion/jugador/salinas.htm

RAUL
http://rfef.sportec.es/seleccion/jugador/raul.htm
Francia 1998 1 gol
Euro 2000 1 gol
Corea 2002 3 goles
Euro 2004 0 goles

MORIENTES
Francia 1998 2 goles
Euro 2000 No jugó!!!
Corea 2002 3 goles
Euro 2004 1 gol

Morientes jugando un campeonato menos ha marcado mas goles que Raul

Ningun historial es para tirar cohetes,pero nadie endiosó a Julito Salinas o a Butragueño,asi que desmitifiquemos la capacidad goleadora de Raulito

Estebita2003

Re: ME INDIGNO. raul manta FOREVER

Mensaje: # 33548Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 20:13

Jose Manuel escribió:4.Eliminatoria de Champions ante el Barcelona en el Bernabeu, 1-1 golazo de Raul desde fuera del area, o su cuchara al Zaragoza....
Por Quinta vez
Y con la selección?
Porque tiene que ser insustituible?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33557Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 21:10

No creo que raul esté en su mejor momento ni que esté jugando muy bien, e problema es que hayq ue lelvar delatneros y hoy por hoy noo me parece que excepto Morientes ninguno merezca mas que Raúl el puesto de segundo delantero.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33564Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 21:30

Y yo te digo estebita:estamos de acuerdo en que Morientes debe ser el "9" titular pero ¿y el 7?.Me diras que Torres es mejor que Raul ¿no?.Queda la otra solucion que a mi no me disgustaria y seria jugar con 2 nueves.Y eso de que nadie endioso a Butragueño,joder,si estuvo casi 10 años viviendo de los 4 goles a Dinamarca.La seleccion era Butragueño y otro hasta que llego Clemente y se le acabo la bula.A Raul le pasara lo mismo pero de momento para mi la mejor delantera que puede tener la seleccion es Raul-Morientes.Y Villa y Tristan por si acaso.

Ahora para Edu,desde luego Raul no esta ni ha estado al nivel de Zidane,Figo o Ronaldo (sus coetaneos) ni ahora lo esta al de Eto´o o Ronaldinho y si no tiene el balon de oro es porque sus copas de europa coincidieron con cagadas de la seleccion.Raul ha sido el alma del Madrid durante 10 años y bajo mi punto de vista esta saturado de partidos y esto le va a venir bien.El ahora viene de su bajon pero creo que aun es joven (28 años,le quedan al menos 7 de futbol)y si sale bien de la lesion y ve competencia para entrar en el 11 del Madrid y en la seleccion todavia hay Raul para rato.Por cierto,al hilo de Raul,edu,cuando quieras te cuento la anesdota del oso entre copas y risas y por mi parte NO antipillaje
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 33588Mensaje Julito
22 Nov 2005, 23:33

torres parece q con españa ace mas q con el atleti , con españa 6 goles en 4 partidos , raul 0 goles en 4 partidos....
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33591Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 23:38

Julito escribió:torres parece q con españa ace mas q con el atleti , con españa 6 goles en 4 partidos , raul 0 goles en 4 partidos....
Si el problema es que la estadistica de torres es 6 goles en 20m partiods. el ultimo de penalty por que le dejan tirarlo, y un partido bueno que hizo fue cuando metio dos. Los demás partido de Torres malisimos con la seleccion

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: ME INDIGNO. raul manta FOREVER

Mensaje: # 33597Mensaje Jose Manuel
23 Nov 2005, 00:56

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:4.Eliminatoria de Champions ante el Barcelona en el Bernabeu, 1-1 golazo de Raul desde fuera del area, o su cuchara al Zaragoza....
Por Quinta vez
Y con la selección?
Porque tiene que ser insustituible?
No te digo que sea titular. Te digo que tiene que ser convocado. Entre los 25 elegidos para el mundial y por el mero echo de que de los habituales no veo a nadie tan involucrado por la causa como Raúl. Aunque no juege ni un segundo, Raúl debe de ir al Mundial y si quieres nos lo llevamos de delegado de campo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ME INDIGNO. raul manta FOREVER

Mensaje: # 33608Mensaje RYPLY
23 Nov 2005, 14:03

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:4.Eliminatoria de Champions ante el Barcelona en el Bernabeu, 1-1 golazo de Raul desde fuera del area, o su cuchara al Zaragoza....
Por Quinta vez
Y con la selección?
Porque tiene que ser insustituible?
No te digo que sea titular. Te digo que tiene que ser convocado. Entre los 25 elegidos para el mundial y por el mero echo de que de los habituales no veo a nadie tan involucrado por la causa como Raúl. Aunque no juege ni un segundo, Raúl debe de ir al Mundial y si quieres nos lo llevamos de delegado de campo.
Para eso, le llevamos como fué en su día Cañizares.

Responder