Real Madrid - Barcelona

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33265Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 16:53

Solicito permiso para copiar aquí íntegro y tal cual lo he recibido yo, el "análisis" de un colega mío de Madrid, casado y casi casi más juergas que yo. Uno perteneciente al tridente que sufrió primero y luego disfrutó del Centenariazo deportovista. Si se entera que propago su "análisis" me mata seguro. Pero como nunca creo que pase por aquí, es digno de leerlo y descojonarse vivo. Además, aunque es largo, es fácilmente entendible por muy personal que sea.

Tremendo. Y creo que hasta a Edu le iba a gustar  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33266Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 16:59

Jesusín escribió:Solicito permiso para copiar aquí íntegro y tal cual lo he recibido yo, el "análisis" de un colega mío de Madrid, casado y casi casi más juergas que yo. Uno perteneciente al tridente que sufrió primero y luego disfrutó del Centenariazo deportovista. Si se entera que propago su "análisis" me mata seguro. Pero como nunca creo que pase por aquí, es digno de leerlo y descojonarse vivo. Además, aunque es largo, es fácilmente entendible por muy personal que sea.

Tremendo. Y creo que hasta a Edu le iba a gustar  :-D
No entres a valorar sensaciones.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33269Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 17:15

mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Solicito permiso para copiar aquí íntegro y tal cual lo he recibido yo, el "análisis" de un colega mío de Madrid, casado y casi casi más juergas que yo. Uno perteneciente al tridente que sufrió primero y luego disfrutó del Centenariazo deportovista. Si se entera que propago su "análisis" me mata seguro. Pero como nunca creo que pase por aquí, es digno de leerlo y descojonarse vivo. Además, aunque es largo, es fácilmente entendible por muy personal que sea.

Tremendo. Y creo que hasta a Edu le iba a gustar  :-D
No entres a valorar sensaciones.........
Lo he puesto como una creencia: "creo que hasta a Edu". Eso sí se vale, supongo. Como las reglas las ponen ellos....  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33277Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 19:03

Jesusín escribió:
mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Solicito permiso para copiar aquí íntegro y tal cual lo he recibido yo, el "análisis" de un colega mío de Madrid, casado y casi casi más juergas que yo. Uno perteneciente al tridente que sufrió primero y luego disfrutó del Centenariazo deportovista. Si se entera que propago su "análisis" me mata seguro. Pero como nunca creo que pase por aquí, es digno de leerlo y descojonarse vivo. Además, aunque es largo, es fácilmente entendible por muy personal que sea.

Tremendo. Y creo que hasta a Edu le iba a gustar  :-D
No entres a valorar sensaciones.........
Lo he puesto como una creencia: "creo que hasta a Edu". Eso sí se vale, supongo. Como las reglas las ponen ellos....  :-D
No se que me da que va a ser que no.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33316Mensaje Edu
21 Nov 2005, 20:34

no tengo ningun problema con jesus, le he visto de farra y como se suele decir es "uno de los nuestros" pues siempre esta con los compadres,como debe de ser.tendra sus cosas pero es un profesional del copeteo,colegueo y bocadilleo antes de ir a dormir la borrachera.asi que no metas ruido en la comunicacion que tengo con el.
por si acaso no lo sabeis, en el mundo empresarial el ruido no es solo sonido,sino cualquier interferencia en la comunicacion sea del tipo que sea,como cuando se refieren o aluden a una persona y sale otra en su lugar que no pinta nada,por ejemplo.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33345Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 22:22

Edu escribió:no tengo ningun problema con jesus, le he visto de farra y como se suele decir es "uno de los nuestros" pues siempre esta con los compadres,como debe de ser.tendra sus cosas pero es un profesional del copeteo,colegueo y bocadilleo antes de ir a dormir la borrachera.asi que no metas ruido en la comunicacion que tengo con el
Bueno, alguna errata hay. Eso del bocadilleo yo no lo practico ni de coña. Pero te aseguro que RF también es uno de los nuestros. Sólo que, por suerte para él, seguramente tiene algo más después del bocadillo.

Por otra parte, yo no quiero tener ningún problema con nadie. Pero con las cosas que no trago, pues no trago. Y ahí entran, por ejemplo, los botellazos.

Por lo demás, bien.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33350Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 22:28

Jesusín escribió:
Edu escribió:no tengo ningun problema con jesus, le he visto de farra y como se suele decir es "uno de los nuestros" pues siempre esta con los compadres,como debe de ser.tendra sus cosas pero es un profesional del copeteo,colegueo y bocadilleo antes de ir a dormir la borrachera.asi que no metas ruido en la comunicacion que tengo con el
Bueno, alguna errata hay. Eso del bocadilleo yo no lo practico ni de coña. Pero te aseguro que RF también es uno de los nuestros. Sólo que, por suerte para él, seguramente tiene algo más después del bocadillo.

Por otra parte, yo no quiero tener ningún problema con nadie. Pero con las cosas que no trago, pues no trago. Y ahí entran, por ejemplo, los botellazos.

Por lo demás, bien.

Saludos!
hablo para Jesusin (por los intrusos mas que nada y por el ruido y las interferencias):

Jesus,ya sabes que yo cuando salgo hay colegueo,copas,risas,anecdotas varias y demas..........solo que despues de eso hay que llevarse un buen postre
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 33448Mensaje Viriato70
22 Nov 2005, 12:22

Estebita2003 escribió:VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA!
VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA!
VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA


Espero los analisis del partido de Jesusin y sobre todo del Prosi,un sujeto que solo aparece cuando pierde el Barça

Que gran partido,que alegria y ese recibimiento en el aeropuerto de El Prat
La ostia!

VAYA ALEGRÓN!!!!!! ESTEBITA  :-D  :ok:


Me impresionó mucho el juego del Barça y sobre todo el del Ronaldinho, Eto'o, Messi y Xavi son unos Cracks.



Espero q el Barça gane muchos titulos!!!!!!!!!  :-D  :ok:



Un Saludo  :wink:
Imagen Imagen Imagen

Responder