Real Madrid - Barcelona

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32295Mensaje Derteano
19 Nov 2005, 16:32

Javi el vacceo escribió:madrid 3-barsa2.
Goles:
0-1.minuto3 woodgate en propia
minuto 20-raul
minuto 45 ronaldo
minuto60 robinho
minuto75 eto·o
minuto 80(y los del madrid acojonaos) gol de dieguito herrera en una salida espobtanea buscando k le den una oportunidad en 1ª :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  .weno vale gol de ronaldinho :ok:
Pues entonces quedarán 3-3

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 32298Mensaje Julito
19 Nov 2005, 16:34

Derteano escribió:
Javi el vacceo escribió:madrid 3-barsa2.
Goles:
0-1.minuto3 woodgate en propia
minuto 20-raul
minuto 45 ronaldo
minuto60 robinho
minuto75 eto·o
minuto 80(y los del madrid acojonaos) gol de dieguito herrera en una salida espobtanea buscando k le den una oportunidad en 1ª :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  .weno vale gol de ronaldinho :ok:
Pues entonces quedarán 3-3
derteano el ultimo no cuenta no ves q herrera no le da ni al tren xD
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 32300Mensaje Viriato70
19 Nov 2005, 16:37

Hola, creo q este partido lo va a ganar el Barça, pq veo mejor juego q el Madrid y lo de Eto'o marcará 2 goles.

R.Madrid 1 (Gol Ronaldo) - F.C. Barcelona 3 (Goles 2 Eto'o y Ronaldhino) yo lo pusé en la porra y lo pusé en la quiniela un 2.


Así q a ver quien juega mejor q gane!!!!!!!! creo q el Barça jugará mejor q el Madrid.


Suerte a los dos equipos!!!!!! pero en realidad quiero q gane el Barça.  :ok:


Pero me interesa más el partido para mañana Alavés B -  Zamora C.F.!!!!!!     :-D  :ok:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32306Mensaje Derteano
19 Nov 2005, 16:45

Julito escribió:
Derteano escribió:
Javi el vacceo escribió:madrid 3-barsa2.
Goles:
0-1.minuto3 woodgate en propia
minuto 20-raul
minuto 45 ronaldo
minuto60 robinho
minuto75 eto·o
minuto 80(y los del madrid acojonaos) gol de dieguito herrera en una salida espobtanea buscando k le den una oportunidad en 1ª :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  .weno vale gol de ronaldinho :ok:
Pues entonces quedarán 3-3
derteano el ultimo no cuenta no ves q herrera no le da ni al tren xD
Pero es que Diego Herrera sale para jugar con el Madrid  se mete gol en propia por eso si vale.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 32308Mensaje Julito
19 Nov 2005, 16:47

Derte herrera baja ?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32309Mensaje Derteano
19 Nov 2005, 16:52

Julito escribió:Derte herrera baja ?
Es facil, becham da un pase de 30 metros a Diego Herrera que se encuentra delante del portero, y al rematar se resbala y tira hacia su porteria, intentando enmendar su error baja a toda velocidad y vuelve a tirar para despejar a corner, con lo que mete gol en propia sino no habría otra explicación. :fufu:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 32314Mensaje Julito
19 Nov 2005, 17:01

Derteano escribió:
Julito escribió:Derte herrera baja ?
Es facil, becham da un pase de 30 metros a Diego Herrera que se encuentra delante del portero, y al rematar se resbala y tira hacia su porteria, intentando enmendar su error baja a toda velocidad y vuelve a tirar para despejar a corner, con lo que mete gol en propia sino no habría otra explicación. :fufu:
Derteano cuanta imaginacion......
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32339Mensaje Derteano
19 Nov 2005, 17:47

Julito escribió:
Derteano escribió:
Julito escribió:Derte herrera baja ?
Es facil, becham da un pase de 30 metros a Diego Herrera que se encuentra delante del portero, y al rematar se resbala y tira hacia su porteria, intentando enmendar su error baja a toda velocidad y vuelve a tirar para despejar a corner, con lo que mete gol en propia sino no habría otra explicación. :fufu:
Derteano cuanta imaginacion......
Cuanto aburrimiento

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 32341Mensaje Julito
19 Nov 2005, 17:49

Derteano escribió:
Julito escribió:
Derteano escribió:
Julito escribió:Derte herrera baja ?
Es facil, becham da un pase de 30 metros a Diego Herrera que se encuentra delante del portero, y al rematar se resbala y tira hacia su porteria, intentando enmendar su error baja a toda velocidad y vuelve a tirar para despejar a corner, con lo que mete gol en propia sino no habría otra explicación. :fufu:
Derteano cuanta imaginacion......
Cuanto aburrimiento
ya veo xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje: # 32352Mensaje Derteano
19 Nov 2005, 22:39

Derteano escribió:A falta de poco mas de un día para el gran clásico vamos a abrir el post, para que empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza. Yo como madridista espero que gane el Madrid, pero(espero comerme mis palabras) veo favorito al BarÇa, aunque veo como favorito a la liga al Madrid. El resultado un 1-3 a mi opinión.
Pues como dije, casi acierto la porra y es que veia muy superiro al barÇa, auque dicho esto quiero decir tambien que si sale Guti de titular yo creo que el resulatado había sido distinto 2-3 o asi.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje: # 32361Mensaje Viriato
20 Nov 2005, 02:00

Derteano escribió:Pues como dije, casi acierto la porra y es que veia muy superiro al barÇa, auque dicho esto quiero decir tambien que si sale Guti de titular yo creo que el resulatado había sido distinto 2-3 o asi.
Pues yo creo que, tal como jugó el Madrid, lo raro es que el resultado no fuera aún más escandaloso.
Después del partido llamé a un amiguete merengue (siempre nos llamamos después de un Madrid-Barça; y siempre llama quien ha ganado) y estaba tan cabreado con el equipo que ni siquiera me atreví a vacilarle demasiado.
Por cierto, la afición del Madrid, de chapeau: después de las declaraciones de esos días, uno esperaba poco menos que un linchamiento a Eto'o; y en vez de eso, cuando vi por la tele al tipo del Madrid, con su bufanda, todo serio, aplaudiendo el tercer gol, casi me emociono.
Lo dicho, ojalá todos los Madrid - Barça fueran así (aunque ganara alguna vez el Madrid  :wink: )
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32364Mensaje Jose Manuel
20 Nov 2005, 04:30

Abrumadora superioridad del Barcelona, ojala le hubiera metido 7 al Madrid para que Flo se de cuenta de que tiene que fichar para el equipo no para el merchandising.............MAS SOLDADOS Y MENOS ROBINHOS (entre otros)
Enorabuena a los blaugranas  :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 32817Mensaje b.b.
20 Nov 2005, 13:45

est partido loa ganao ronaldinho cm le pasaba x encima a sergio ramos

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 32819Mensaje GoNzO
20 Nov 2005, 13:51

No no. Lo que no se puede hacer es dejar a Ronaldinho en carrera. La defensa esperaba muy atras,Michel estaba demasiado arriba y asi vinieron 2 goles.

Fuera Luxa. Que venga Victor Fernandez. Ese si que es un entrenador y nos asegurariamos,al menos buen juego. Todavia recuerdo su etapa en el Celta. Por aquel entonces el Celta hacia uno de los mejores jeugos de la Liga.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 32822Mensaje Mitico RF
20 Nov 2005, 14:15

Hostia sin paliativos.Merecidisima y hasta corta victoria del Barça.Ayer los unicos que se salvaron por parte madridista fueron Casillas (como siempre)y los aficionados dando una leccion de deportividad y saber perder (me gustaria saber como saldria el Madrid del Camp Nou si lo de ayer pasa al reves).Enorme Ronaldinho.El Madrid lo que tiene que hacer es verse todos los videos de los Barça-Madrid del Camp Nou para saber como tienes que salir en un partido de estos.....A MERENDARTELOS,no a esperarles y a ver si metemos un golito en una contra o como ayer no tirar a puerta hasta el minuto 80.En fin,que no quiero hablar mucho del Madrid porque tambien seria quitarle meritos al partidazo del Barça.Y es que cuando te pasan por encima asi lo unico que se puede hacer es aplaudirles y felicitarles.

Vaya fin de semana entre esto y el Zamora.

Lo que me ha extrañado es no haber visto las euforias de un par de personajes.Me supongo que lo estaran celebrando aun en fiesta antipilladora hiperdescomunal
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder