Real Madrid - Barcelona

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32824Mensaje Edu
20 Nov 2005, 14:20

coño chipiron rf!cuanto has tardado en asomar la cabeza por el foro!!!
yo tambien,he estado con la camiseta del barça toda la noche copa va copa viene anesdota va anesdota viene y jugando al escondite ingles: UN DOS TRES!!!me acabo de levantar medio enbolingo todavia
bueno despues de la clase de barrio sesamo de ayer de como jugar al futbol y del sometimiento del madrid al imperio catalanoblaugrana,os voy a poner un articulo que se adelanta al dia de los inocentes de unas declaraciones de gravesen, que las diria en un momento de copas y antipillaje ayer noche,tenian que haber aprendido del hermano gemelo del cuaño que salio ayer durante el partido aplaudiendo y reconociendo la superioridad del mejor equipo del mon.

El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada anoche por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro.

"Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró hoy Gravesen a la agencia Ritzau.

El internacional danés no cree que el abultado resultado refleje la diferencia que existe entre ambos conjuntos, sino que sólo se trata de un partido, si bien reconoce que "no es divertido perder el partido más importante del año".

Atentos a esta ultima perla

"Estoy convencido de que ganaremos el campeonato", dijo Gravesen, quien no sabe cuándo reaparecerá y considera que debe ir "día a día" en su recuperación.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32827Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 14:22

Yo tambie´n lo he visto y me ha hecho gracia, pero como dije en mi mensaje anterior y que habría el hilo creo que el Madrid va a ganar la liga.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32832Mensaje Edu
20 Nov 2005, 14:26

Derteano escribió:Yo tambie´n lo he visto y me ha hecho gracia, pero como dije en mi mensaje anterior y que habría el hilo creo que el Madrid va a ganar la liga.

si,compater,yo apuesto por ello!
saludos,compay segundo!

P.s. joder como se las gasta etoo,eh????
cada vez que juega en el bernabeu,zasca zasca y taladrando como si fuera ron jeremy
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32834Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 14:27

Edu escribió:
Derteano escribió:Yo tambie´n lo he visto y me ha hecho gracia, pero como dije en mi mensaje anterior y que habría el hilo creo que el Madrid va a ganar la liga.

si,compater,yo apuesto por ello!
saludos,compay segundo!

P.s. joder como se las gasta etoo,eh????
cada vez que juega en el bernabeu,zasca zasca y taladrando como si fuera ron jeremy
me alegro de que apuestes por ello

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 32841Mensaje Mitico RF
20 Nov 2005, 15:08

Edu escribió:coño chipiron rf!cuanto has tardado en asomar la cabeza por el foro!!!
yo tambien,he estado con la camiseta del barça toda la noche copa va copa viene anesdota va anesdota viene y jugando al escondite ingles: UN DOS TRES!!!me acabo de levantar medio enbolingo todavia
bueno despues de la clase de barrio sesamo de ayer de como jugar al futbol y del sometimiento del madrid al imperio catalanoblaugrana,os voy a poner un articulo que se adelanta al dia de los inocentes de unas declaraciones de gravesen, que las diria en un momento de copas y antipillaje ayer noche,tenian que haber aprendido del hermano gemelo del cuaño que salio ayer durante el partido aplaudiendo y reconociendo la superioridad del mejor equipo del mon.

El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada anoche por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro.

"Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró hoy Gravesen a la agencia Ritzau.

El internacional danés no cree que el abultado resultado refleje la diferencia que existe entre ambos conjuntos, sino que sólo se trata de un partido, si bien reconoce que "no es divertido perder el partido más importante del año".

Atentos a esta ultima perla

"Estoy convencido de que ganaremos el campeonato", dijo Gravesen, quien no sabe cuándo reaparecerá y considera que debe ir "día a día" en su recuperación.
Chaval,mientras algunos orgasmais y os divertis a otros nos toca currar.....Si te fijas durante 2-3 dias estoy al pie del cañon y despues me tiro 3-4 dias sin pasar por el foro ¿pillas?¿o te hago un croquis?¿Has leido algo mio desde el jueves pasado?

Gravesen tiene en el fondo razon,como el no jugo no fue sodomizado debio pensar.

Lo dicho,que aprendas a ganar igual que otros lo hacemos a perder.Quedate con la reaccion del Bernabeu,a ver si cuando os toque (no se dentro de cuanto,me imagino que mucho)sabeis estar a la altura.A mi me queda la utopia de que pasareis un mal momento,el Madrid se recuperara,que son solo 4 puntos y tal y tal.Excusas de loser.Lo dicho,que lo disfruteis
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 32862Mensaje Estebita2003
20 Nov 2005, 16:00

VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA!
VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA!
VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA


Espero los analisis del partido de Jesusin y sobre todo del Prosi,un sujeto que solo aparece cuando pierde el Barça

Que gran partido,que alegria y ese recibimiento en el aeropuerto de El Prat
La ostia!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 32864Mensaje Clifor
20 Nov 2005, 16:02

Estebita2003 escribió:Espero los analisis del partido de Jesusin
Hizo un análisis brillante de la situación enarbolando al gordo en toda su dimensión  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 32893Mensaje Mitico RF
20 Nov 2005, 16:19

Jesusin,creo recordar,tenia 3 cumpleaños anoche con lo que supongo que se le pasaria el disgusto bastante pronto.Otros tuvimos justo tras el partido 8 horas de soledad currantil y tras el maravilloso momento de ausentismo en la cama levantarse con el palo del Zamora
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32988Mensaje Edu
20 Nov 2005, 19:26

Estebita2003 escribió:VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA!
VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA!
VISCA BARÇA,VISCA CATALUNYA


Espero los analisis del partido de Jesusin y sobre todo del Prosi,un sujeto que solo aparece cuando pierde el Barça

Que gran partido,que alegria y ese recibimiento en el aeropuerto de El Prat
La ostia!

impresionante la leccion,
como dice laporta:que aprenguin!!!
yo espero las valoraciones de roncero y guas y el gatti,ejemplos de borregos camuflados de periodistas
ojo, que el madrid tienen a roberto carlos,zidane y beckam,en desguaces el vinagre lo mismo todavia sacan algunos duros por ellos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 32990Mensaje Estebita2003
20 Nov 2005, 19:28

Ayer estuve viendo la previa en varios canales y en Real Madrid TV salieron Guasch y Gatti dando su pronóstico

Lo de Gatti fue especialmente patético
Para hincharle a ostias,se ponia a besar una bufanda del Madrid como besa las pollas de los redactores del AS

Lamentabilisimo
Decadente!
Fostiable!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 32992Mensaje portu
20 Nov 2005, 19:33

Estebita2003 escribió:Ayer estuve viendo la previa en varios canales y en Real Madrid TV salieron Guasch y Gatti dando su pronóstico

Lo de Gatti fue especialmente patético
Para hincharle a ostias,se ponia a besar una bufanda del Madrid como besa las pollas de los redactores del AS

Lamentabilisimo
Decadente!
Fostiable!
A mi lo que me parecio lamentable es la masa culé gritando en el prato aquello de "madrid cabron saludo al campeon" y lo otro de "madrid se quema madrid se quema" (d muy mal gusto x cierto).
La mayoria culé no sabe ni ganar...sera la poca costumbre :roll:
Recordad compadres barcelonistas, quien rie ultimo rie el mejor
Saludos :ok:
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 32998Mensaje Estebita2003
20 Nov 2005, 19:37

portu escribió: La mayoria culé no sabe ni ganar...sera la poca costumbre :roll:
Recordad compadres barcelonistas, quien rie ultimo rie el mejor
Saludos :ok:
Cuando el Madrid ganaba cosas(GANABA,PASADO)le rompian los brazos a la Cibeles y habia disturbios contra la Policia
Es una particular forma de divertirse
Nadie gritaba es polaco el que no bote cuando el Madrid GANABA titulos,verdaD?
No te jode!

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32999Mensaje Edu
20 Nov 2005, 19:39

bueno yo he oido ayer en el estadio mas tiempo el puta barça puta cataluña que los aplausos por el tercer gol,asi que a insultar tampoco os quedais atras,compadre de lecciones futbolisticas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33005Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 19:43

Estebita2003 escribió:
portu escribió: La mayoria culé no sabe ni ganar...sera la poca costumbre :roll:
Recordad compadres barcelonistas, quien rie ultimo rie el mejor
Saludos :ok:
Cuando el Madrid ganaba cosas(GANABA,PASADO)le rompian los brazos a la Cibeles y habia disturbios contra la Policia
Es una particular forma de divertirse
Nadie gritaba es polaco el que no bote cuando el Madrid GANABA titulos,verdaD?
No te jode!
yo eso también lo critico, igual que critico la actitud de algunos barcelonistas(no todso ni la mayoria)

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 33019Mensaje portu
20 Nov 2005, 19:52

Edu escribió:bueno yo he oido ayer en el estadio mas tiempo el puta barça puta cataluña que los aplausos por el tercer gol,asi que a insultar tampoco os quedais atras,compadre de lecciones futbolisticas
Sera alguna vez capaz la aficion culé de aplaudir un gol de Ronaldo?? yo creo q no, q antes le llamais "gordo d mie..." o algo parecido.
Y lo de puta cataluña te puede joder a ti tanto como a mi ls carteles de "Catalonia is not Spain".
Imagen

Responder