Real Madrid - Barcelona

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 33038Mensaje Brigadista
20 Nov 2005, 20:18

Pues no entiendo porque te joden los carteles de Catalonia is not spain.

:mmm:


Los catalanes son los que tienen que decidir que son o que dejan de ser, y no nosotros.


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33051Mensaje ponsetti
20 Nov 2005, 20:47

portu escribió:
Edu escribió:bueno yo he oido ayer en el estadio mas tiempo el puta barça puta cataluña que los aplausos por el tercer gol,asi que a insultar tampoco os quedais atras,compadre de lecciones futbolisticas
Sera alguna vez capaz la aficion culé de aplaudir un gol de Ronaldo?? yo creo q no, q antes le llamais "gordo d mie..." o algo parecido.
Y lo de puta cataluña te puede joder a ti tanto como a mi ls carteles de "Catalonia is not Spain".
No empecéis con ese tipo de argumentos de Cataluña y esas cosas, esto es fútbol, no política [Modo Shion OFF].

Respecto al partido, pues q fue un recital de los históricos, partidazo de Roanldinho, Eto'o y Xavi; y la forma de defender de los merengues, en su línea.
Y la liga no creo q se le escape al barça.

Saludos :ok:

PD: bien por la afición madridista, estuvo a la altura q no estuvo el equipo.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 33052Mensaje Viriato
20 Nov 2005, 20:49

ponsetti escribió:No empecéis con ese tipo de argumentos de Cataluña y esas cosas, esto es fútbol, no política [Modo Shion OFF].
:lol:  :lol:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33072Mensaje Mitico RF
20 Nov 2005, 21:49

De todo lo leido me quedo con lo que ha dicho ponseti,que seguro que esta igual de orgasmico que todos los cules.

Edu chatin,si quieres leer a Roncero le tienes en as.com.Ya me gustaria ver a la gente del Barça si lo de ayer pasa a la inversa en el Camp Nou...

Pero tranquilos,que esto va por ciclos.Ahora le toca reir a los del Barça,mañana ya veremos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33074Mensaje ponsetti
20 Nov 2005, 21:53

mitico RF escribió:De todo lo leido me quedo con lo que ha dicho ponseti,que seguro que esta igual de orgasmico que todos los cules.
Pues si figura, hacía mucho tiempo q no disfrutaba tanto con un partido de fútbol.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33078Mensaje Mitico RF
20 Nov 2005, 22:01

ponsetti escribió:
mitico RF escribió:De todo lo leido me quedo con lo que ha dicho ponseti,que seguro que esta igual de orgasmico que todos los cules.
Pues si figura, hacía mucho tiempo q no disfrutaba tanto con un partido de fútbol.

Saludos :ok:
Te lo creo,enhorabuena a los cules como tu,a los otros tendre que decirle que por esas cosas me da asco el Barça.Disfrutalo y entiende que a la proxima querremos revancha :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33113Mensaje Jesusín
20 Nov 2005, 23:29

Buenas noches (cuando no se atasca la AP6, siempre se puede decir que son buenas noches).

Pues yo acabo de llegar a Madrid tras un buen fin de semana en Zamora en el que ya sé quién es RYPLY :D Y como hay 751 mensajes nuevos... pues complicado, complicado...

El Madrid-barsa. Bueno, yo sólo pude ver el banda-barsa. Qué lamentable. Y lo peor es que aunque nos hubieran metido 7, como comentaba alquien por ahí, el amigo Luxemburgo seguiría diciendo que ganamos la Liga y Floren mantendría a los vagos galácticos que viven como Dios. Especialmente la mentira más GORDA del fútbol mundial de todos los tiempos, el paquete ronaldo.

Ya sabéis que yo siempre busco partes positivas. Y una de ellas, para mi, fué que estuve a punto de ir a mi primer Madrid-barsa de la historia y, afortunadamente, no pude ir.

Otra cosa que me alegra sobremanera es comprobar una vez más la diferencia entre la afición mesetaria de la España profunda y la catalana occidente con sus payasos saltimbanquis y sus gorrinos voladores. La verdad es que eso mola  :-D

En fin, enhorabuena a los premiados y sólo queda esperar que haya algún equipo pululando por Europa capaz de dejar fuera de la Champions a este barsa que ahora nos toca sufrir. Porque la Liga la ganan de calle. Con el Osasuna y el Madrid de "perseguidores".... en fin.

Ah, otra buena noticia es que ya veo al Zamora en cuartos de Copa. Porque sigo convencido de que nos tocará el Madrid, que se le ve el rival más asequible ahora en octavos. A no ser que nos hagan la putada y se planten en Zamora con el filial, que entonces sería más jodido.

Ale, el resto de fin de semana, triple cumpleaños y el domingo prometido hoy... en otro momento. Cuando al menos lea, yo qué sé, 200 ó 300 mensajes más  :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33158Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 00:14

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió:Espero los analisis del partido de Jesusin
Hizo un análisis brillante de la situación enarbolando al gordo en toda su dimensión  :lol:  :lol:
Un colega mío sí que fué al Bernabeu y todavía tengo por aquí uno de sus SMS de ayer (parte): "Puto gordo. Aquí es peor que en la tele". Bueno, uno que ya ha entrado en razón. Pero, como pudiste ver, me queda mucho muchísimo trabajo por delante. Todavía queda mucha muchísima gente que aseguran que ronaldo es mejor futbolista que yo. Y eso es totalmente falso. Estamos más o menos al mismo nivel. Con las mismas virtudes (somos referencia en la fiesta nocturna) y los mismos defectos (no podemos correr).

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33160Mensaje Derteano
21 Nov 2005, 00:15

En el puente de la constitución os demostraré que estoy al mismo nivel que Ronaldo, meteré algun gol, me pondre la mano en la frente, fallaré alguna ocasión clara, y la cucaraxa la acemos parecido.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33161Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 00:15

mitico RF escribió:Jesusin,creo recordar,tenia 3 cumpleaños anoche con lo que supongo que se le pasaria el disgusto bastante pronto.
Las 23 cervezas que nos tomamos madridistas, un culé y un fiel antimadridista del atlético de Madrid durante el partido, también ayudaron a pasar el mal trago. El resto de la noche fué coser y cantar :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33167Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 00:28

Brigadista escribió:Los catalanes son los que tienen que decidir que son o que dejan de ser, y no nosotros.
Bueno, también se dedican a decidir por valencianos y baleares, con lo que supongo que estarás en total desacuerdo.

Yo estoy de acuerdo en que decidan qué ostias quieren ser si se independizan totalmente y dejan de tocar los cojones. Mientras tanto, no entiendo porqué sólo ellos tienen que decidir.

Yo no quiero pagar la comunidad de mi piso en Madrid porque no me siento madrileño. Y, como vivo sólo, el 100% en esta casa estamos de acuerdo en NO pagar la comunidad. Eso sí, que no me apaguen la calefacción central, que estamos en Noviembre y empieza el frío. No te jode.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 33175Mensaje Brigadista
21 Nov 2005, 00:41

:mmm:


Tranquilo caballero no se me altere que le veo un poco exaltado. Que es eso del "no te jode"?. Creo que he expresado mi opinión con educación, y voy a seguir manteniendola sin entrar en un discurso barriobajero.
Jesusín escribió:Bueno, también se dedican a decidir por valencianos y baleares, con lo que supongo que estarás en total desacuerdo.
Pues si, estoy en total desacuerdo como bien dices. Si los Valencianos y los Baleares quieren cambiar eso en un futuro será cosa suya, pero cualquier tipo de imposición me parece lamentable.

Jesusín escribió:Yo estoy de acuerdo en que decidan qué ostias quieren ser si se independizan totalmente y dejan de tocar los cojones. Mientras tanto, no entiendo porqué sólo ellos tienen que decidir.
Creo en la democracia y en la madurez de los ciudadanos para decidir su estatus político. Por tanto si los catalanes quieren tener más autonomía, menos, compartirla con otros o hacerla desaparecer será por su voluntad en libertad y en democracia, por mucho que fachillas madrileños o de cualquier sitio se sientan con legitimidad para cambiar esa decisión. No quiero convertir esto en una discursión sobre el estatut del que estoy hasta los mismisimos de hablar ya en otros foros.
Jesusín escribió:Yo no quiero pagar la comunidad de mi piso en Madrid porque no me siento madrileño. Y, como vivo sólo, el 100% en esta casa estamos de acuerdo en NO pagar la comunidad. Eso sí, que no me apaguen la calefacción central, que estamos en Noviembre y empieza el frío. No te jode.
Demagogia. Que bonito argumentario.  :fufu:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33181Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 00:49

Brigadista escribió:Tranquilo caballero no se me altere que le veo un poco exaltado. Que es eso del "no te jode"?. Creo que he expresado mi opinión con educación, y voy a seguir manteniendola sin entrar en un discurso barriobajero
Lo siento pero ya he dicho varias veces que estoy hasta los huevos del cinismo nacionalista. Sobre todo del catalanista. El "no te jode" es ampliamente utilizado en mi forma de hablar. Enfatiza todo lo dicho anteriormente. Pero para otra vez utilizaré el "modo hasta los huevos ON/OFF"
Brigadista escribió:Creo en la democracia y en la madurez de los ciudadanos para decidir su estatus político. Por tanto si los catalanes quieren tener más autonomía, menos, compartirla con otros o hacerla desaparecer será por su voluntad en libertad y en democracia, por mucho que fachillas madrileños o de cualquier sitio se sientan con legitimidad para cambiar esa decisión. No quiero convertir esto en una discursión sobre el estatut del que estoy hasta los mismisimos de hablar ya en otros foros.
Jesusín escribió:Yo no quiero pagar la comunidad de mi piso en Madrid porque no me siento madrileño. Y, como vivo sólo, el 100% en esta casa estamos de acuerdo en NO pagar la comunidad. Eso sí, que no me apaguen la calefacción central, que estamos en Noviembre y empieza el frío. No te jode.
Demagogia. Que bonito argumentario.  :fufu:
Tan demagógico me parece tu comentario como el mío. Pero si quieres, lo expreso en términos democráticos de esos:

Por tanto si Jesusín quiere pagar más comunidad, menos, compartirla con sus vecinos o hacerla desaparecer será por su voluntad en libertad y en democracia, por mucho que fachillas presidentes de comunidad o de cualquier sitio se sientan con legitimidad para cambiar esa decisión.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33182Mensaje Jose Manuel
21 Nov 2005, 00:49

Brigadista escribió::mmm:


Tranquilo caballero no se me altere que le veo un poco exaltado. Que es eso del "no te jode"?. Creo que he expresado mi opinión con educación, y voy a seguir manteniendola sin entrar en un discurso barriobajero.
Jesusín escribió:Bueno, también se dedican a decidir por valencianos y baleares, con lo que supongo que estarás en total desacuerdo.
Pues si, estoy en total desacuerdo como bien dices. Si los Valencianos y los Baleares quieren cambiar eso en un futuro será cosa suya, pero cualquier tipo de imposición me parece lamentable.

Jesusín escribió:Yo estoy de acuerdo en que decidan qué ostias quieren ser si se independizan totalmente y dejan de tocar los cojones. Mientras tanto, no entiendo porqué sólo ellos tienen que decidir.
Creo en la democracia y en la madurez de los ciudadanos para decidir su estatus político. Por tanto si los catalanes quieren tener más autonomía, menos, compartirla con otros o hacerla desaparecer será por su voluntad en libertad y en democracia, por mucho que fachillas madrileños o de cualquier sitio se sientan con legitimidad para cambiar esa decisión. No quiero convertir esto en una discursión sobre el estatut del que estoy hasta los mismisimos de hablar ya en otros foros.
Jesusín escribió:Yo no quiero pagar la comunidad de mi piso en Madrid porque no me siento madrileño. Y, como vivo sólo, el 100% en esta casa estamos de acuerdo en NO pagar la comunidad. Eso sí, que no me apaguen la calefacción central, que estamos en Noviembre y empieza el frío. No te jode.
Demagogia. Que bonito argumentario.  :fufu:
Los baleares no se pero los valencianos quieren separarse por completo pero son los catalanes los que siguen hablando de los paises catalanes.
Ahora bien, como se pongan tontos empezamos a hablar del Reino de Valencia  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 33191Mensaje Brigadista
21 Nov 2005, 01:05

Jesusin escribió:Por tanto si Jesusín quiere pagar más comunidad, menos, compartirla con sus vecinos o hacerla desaparecer será por su voluntad en libertad y en democracia, por mucho que fachillas presidentes de comunidad o de cualquier sitio se sientan con legitimidad para cambiar esa decisión.

La cuestión es que no se puede mezcla los derechos que tiene una persona como individuo, a los derechos colectivos como pueblo.


Tu hablas de lo primero, y yo hablo de lo segundo.


En relación al tema de los Països, pues es cierto que en Valencia hay un rechazo absoluto a ese planteamiento. No llega al 1% del electorado del País Valencìa que esta a favor de este concepto/idea. En las Illes hay algo más. La cuestión es que esto no deja de ser una tonteria del nacionalismo más radical catalán y de ERC, que habla de eso de desde Fraga a Maó y no se que más.

Lo único que existe realmente es una relación lingüístico/cultural, pero pasar eso a terminos políticos es un grave error que sólo hace acrecentar enemistades entre pueblos.


Un saludo
Imagen
Imagen

Responder