LOSER ROJA

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32097Mensaje Jose Manuel
17 Nov 2005, 12:38

Brigadista escribió:La cuestión es que por potencial España es de octavos de final y no de cuartos. Eso si, puede demostrar dentro de 7 meses que no es así, tanto en lo bueno como en lo malo.

Tiene la suerte de ser cabeza de serie, pero aun asi imaginaros un grupo España, Holanda, Ucrania y Ghana (no se si es posible).


La conclusión es que es más facil que la caguen en la primera fase a que lleguen a cuartos.


Un saludo
Según  la prensa especializada somos cabezas de serie. Hasta primeros de diciembre no se sabra en que bombo ira cada seleccion.
Yo,tras ocho años de ausencia, voy con Iran, la Iran de Azizi y Bagheri  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 32098Mensaje Brigadista
17 Nov 2005, 12:40

A ver si se repite otro Irán-USA como la última vez y salen los niños de Gaza a pegar tiros al aire.

:lol:
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 32100Mensaje Tesorero
17 Nov 2005, 13:32

Jose Manuel escribió:
Brigadista escribió:La cuestión es que por potencial España es de octavos de final y no de cuartos. Eso si, puede demostrar dentro de 7 meses que no es así, tanto en lo bueno como en lo malo.

Tiene la suerte de ser cabeza de serie, pero aun asi imaginaros un grupo España, Holanda, Ucrania y Ghana (no se si es posible).


La conclusión es que es más facil que la caguen en la primera fase a que lleguen a cuartos.


Un saludo
Según  la prensa especializada somos cabezas de serie. Hasta primeros de diciembre no se sabra en que bombo ira cada seleccion.
Yo,tras ocho años de ausencia, voy con Iran, la Iran de Azizi y Bagheri  :-D
 Vaya crack!!!. Lo vi un día, hace años, en Fútbol Mundial y lo empecé a fichar en el FIFA y en el PC FÚTBOL.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 32102Mensaje Brigadista
17 Nov 2005, 14:30

Me acabo de dar cuenta que un grupo con tres equipos europeos no es posible.

:roll:

Asi que cambio a Ucrania por Paraguay.
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: LOSER ROJA

Mensaje: # 32104Mensaje RYPLY
17 Nov 2005, 14:41

GoNzO escribió:
Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:Australia o Suiza entre otras....)
Australia floja?
Con Hiddink de entrenador seguro que hacen un buen papel
Si a España le hubiese tocado una doble eliminatoria contra Uruguay o Colombia a doble partido se cagan las patas abajo
Pero por primera vez en la historia,los uruguayos se han quejado de la leña que reparte el rival(Australia)
Asi que menos desprecio que Australia ha jugado las mismas finales de Mundial que España

Lo relativo a Suiza,han tenido los cojones de echar a la mugre turca,ambiente hostil y tienen a gente buiena como Frei,Vogel o Senderos,pero una vez mas el españolismo te ciega,José Manuel

Me imagino a España a doble partido y el segundo en Estambul

Amén

P.D Turcos, a batuizarse!
La verdad es que Hiddink es un grandisimo entrenador. Y siempre lo demuestra.

No se porque,pero me da que Australia pasa a octavos.
Excepto en el Madrid ¿Por qué será? :mmm:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 32106Mensaje GoNzO
17 Nov 2005, 15:24

En el Madrid gano una intercontiental, y si no hubiese sido por Lorenzo Sanz incluso ahora mismo seguiria siendo el entrenador. Y con bastanets titulos, de ello estoy seguro.

LLevo a Corea hasta las semifinales, con el PSV hizo una Champions League casi perfecta, se merecio haber llegado ala final. Ahora mete a Australia en el Mundial,entrenando todavia al PSV. Y es Australia, un pais donde no destaca el futbol y pa encontrar jugadores mediocres... Porque si fuese Brasil, pues vale. Hasta yo hago las convocatorias con Brasil.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 32127Mensaje prosi
17 Nov 2005, 18:30

¿El mundial es en Alemania o en Australia? Está claro que más arbitrajes como los que le hicieron a Hiddink con Corea no le van a tocar en Alemania. Por tanto, mi pronóstico es que Australia cae pronto.
¿Hiddink gran entrenador? Si nos atenemos a los resultados, bueno, sería discutible, pero lo que yo sé es que cuando estuvo en el Madrid los entrenamientos eran: pachanga va, pachanga viene. Correr que corran los cobardes. No se ensayaba ni una sola jugada, etc. Así le fue al Madrid, independientemente de que en un partido funcionaran aquellos grandísimos jugadores. El resto de la temporada con él, una caca, con perdón.

Un saludo.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 32128Mensaje b.b.
17 Nov 2005, 18:43

españa se quedara es octavos cm siempre   :mal:  = k australia

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32141Mensaje Derteano
17 Nov 2005, 23:33

Pues yo creo que está vez llegamos a cuartos o semifinales ganando a una buena selección, nos lo creemos se nos sube a la cabeza, la prensa se vuelve loca y en semifinales nos elimina Iran o Australia o Suiza.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32154Mensaje Jose Manuel
18 Nov 2005, 02:02

Derteano escribió:Pues yo creo que está vez llegamos a cuartos o semifinales ganando a una buena selección, nos lo creemos se nos sube a la cabeza, la prensa se vuelve loca y en semifinales nos elimina Iran o Australia o Suiza.
No jodas, Iran me cae muy bien pero no creo que pase la primera fase o los octavos, y lo mismo digo de Australia o Suiza.
República Checa o Mexico son mucho mas fuertes y creo que pueden ser las sorpresas del torneo. Ojo tambien a los yankees.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder