COPA DEL MUNDO DE FUTBOL ALEMANIA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32991Mensaje Edu
20 Nov 2005, 19:31

Clifor escribió:Edu, te estás pasando muy mucho últimamente. Así que vamos relajando un poquito. Si te parece bien, porque a mí se me olvida cerrar la jaula y pasa lo que pasa.

Saludos
me gustaria que tambien advirtieras a otros que tambien se pasan mucho.y que me digas en que me he pasado.leete algunos mensajes de derteano,gonzo y jose manuel y luego me cuentas entre anesdotas malakai!q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 32993Mensaje Estebita2003
20 Nov 2005, 19:34

Edu escribió: me gustaria que tambien advirtieras a otros que tambien se pasan mucho.y que me digas en que me he pasado.leete algunos mensajes de derteano,gonzo y jose manuel y luego me cuentas entre anesdotas malakai!q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
Chapeau a tus palabras,Edu
Imagen

Recuerda que criticar a los niños mocosos y tocapelotas o a los turcos es pecado

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33003Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 19:41

Edu escribió:
Clifor escribió:Edu, te estás pasando muy mucho últimamente. Así que vamos relajando un poquito. Si te parece bien, porque a mí se me olvida cerrar la jaula y pasa lo que pasa.

Saludos
me gustaria que tambien advirtieras a otros que tambien se pasan mucho.y que me digas en que me he pasado.leete algunos mensajes de derteano,gonzo y jose manuel y luego me cuentas entre anesdotas malakai!q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
Nunca te he faltado al respeto, cosa que tu si le haces a mucha gente.

Estebita2003

Mensaje: # 33006Mensaje Estebita2003
20 Nov 2005, 19:43

Derteano escribió: Nunca te he faltado al respeto, cosa que tu si le haces a mucha gente.
Como aqui hay banditas entre foreros,como los Latin Kings en la vida real,diré que Edu simplemente se mete con gente fuera del foro
A ver si entendéis de una puta vez que este es un foro libre,mientras uno no insulte a otros foreros

Sois turcos?
Sois niños de 5 años que molestan?

Os dais por aludidos cuando Edu critica a esos 2 grupos humanos altamente ostiables?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33009Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 19:46

Estebita2003 escribió:
Derteano escribió: Nunca te he faltado al respeto, cosa que tu si le haces a mucha gente.
Como aqui hay banditas entre foreros,como los Latin Kings en la vida real,diré que Edu simplemente se mete con gente fuera del foro
A ver si entendéis de una puta vez que este es un foro libre,mientras uno no insulte a otros foreros

Sois turcos?
Sois niños de 5 años que molestan?

Os dais por aludidos cuando Edu critica a esos 2 grupos humanos altamente ostiables?
vale entonces diremos que edu es el tipico acusica que siempre se chivaba de todo, el tipico niño aostiable segun tu estebita.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33016Mensaje Edu
20 Nov 2005, 19:50

Derteano escribió:
Estebita2003 escribió:
Derteano escribió: Nunca te he faltado al respeto, cosa que tu si le haces a mucha gente.
Como aqui hay banditas entre foreros,como los Latin Kings en la vida real,diré que Edu simplemente se mete con gente fuera del foro
A ver si entendéis de una puta vez que este es un foro libre,mientras uno no insulte a otros foreros

Sois turcos?
Sois niños de 5 años que molestan?

Os dais por aludidos cuando Edu critica a esos 2 grupos humanos altamente ostiables?
vale entonces diremos que edu es el tipico acusica que siempre se chivaba de todo, el tipico niño aostiable segun tu estebita.
hablas demasiado de mi,pequeño saltamontes,que tal si nos centramos en la actualidad del BAÑO al madrid de anoche?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 33018Mensaje Estebita2003
20 Nov 2005, 19:51

Edu escribió: hablas demasiado de mi,pequeño saltamontes,que tal si nos centramos en la actualidad del BAÑO al madrid de anoche?
Siempre desviando atenciones
Se alegraban de que Eto'o fuese eliminado del Mundial
Te das cuenta ahora que Eto'o sale a muerte en cada partido?
Ya no tiene que reservarse para ningun Mundial ni ostias en vinagre

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33020Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 19:52

Tu también hablas de mi. Del baño del BarÇa al Madrid ya he hablado pero si quieres seguimos hablando preguntame lo que quieras y yo te contesto, no tengo ningun reparo en admitir que ayer nos cayeron 3 y podian haber sido más. Estoy estudiando periodismo y intento ser siempre lo más objetivo que pueda, aunque no siempre se consigue.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33027Mensaje Edu
20 Nov 2005, 20:06

Derteano escribió:Tu también hablas de mi. Del baño del BarÇa al Madrid ya he hablado pero si quieres seguimos hablando preguntame lo que quieras y yo te contesto, no tengo ningun reparo en admitir que ayer nos cayeron 3 y podian haber sido más. Estoy estudiando periodismo y intento ser siempre lo más objetivo que pueda, aunque no siempre se consigue.
nunca he hablado de ti y menos te he calificado o he hacho conjeturas sobre lo que eres o dejas que ser,porque no me interesa en abosulto.yo hable de dos cosas,uno el comportamiento anticivilizado de los turcos el otro dia(por el cual espero y deseo que les echen del mundial y se piensen lo de su entrada en la UE) y otro mis reporches a los niños (y sus padres) que realizan sus actividades infantiles en establecimientos publicos enfocados a gente mayor,nunca que los hagan en otros sitios que por otra parte considero lo normal.nada mas.si eso es ser racista y que tengo algo contra los niños pequeños,me descojono.luego me habla otro compadre muy listo sobre mis capacidades psicologicas,que es un figura porque tambein me tilda de clasista,por decir que me provocaron nauseas ver a unos moros comiendo con todas las manazas sucias una cosa harinosa y que olia mal.y dice que eso tambien se hace en españa,aunque yo no se lo he visto hacer a nadie en publico.pero bueno.

cuidaos malakais y visca el barça y visca cataluña
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33028Mensaje Shion
20 Nov 2005, 20:06

Edu escribió:
Clifor escribió:Edu, te estás pasando muy mucho últimamente. Así que vamos relajando un poquito. Si te parece bien, porque a mí se me olvida cerrar la jaula y pasa lo que pasa.

Saludos
me gustaria que tambien advirtieras a otros que tambien se pasan mucho.y que me digas en que me he pasado.leete algunos mensajes de derteano,gonzo y jose manuel y luego me cuentas entre anesdotas malakai!q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
A ver si nos entendemos. No les llamamos la atención a ellos porque no vemos que hagan apología de la xenofobia (turcos, moros, o lo que coño sea) ni de la violencia doméstica (como alguna frase acerca de golpear a los niños).

El hecho de que no compartan tu opinión y que crean (creamos) que te pasas dos pueblos en según que cosas no creo que constituya una campaña de ataque y derribo contra tu persona.

Creo que casi todos los que escribimos aquí tenemos dos dedos de frente a la hora de opinar. Ahora la cuestión es demostrar que realmente se tienen o no.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33029Mensaje Jose Manuel
20 Nov 2005, 20:08

Estebita2003 escribió:José Manuel va de Luther King por la vida
No hay cosa en la vida mas triste que los que hacen rap blancos
Quieren ser negros siendo blancos
Es sumamente divertido
Comprate un libro de Anatomia que falta te hace. Un negro, un moro, un chino o un zamorano son IGUALES. Y yo no quiero ser negro ni nada de eso.
Ah y por si no lo sabes, los negros tienen pulmones, corazon, riñones igual que tu asi que tio listo NO VAYAS DE SUPERIOR por que eres IGUAL QUE ELLOS aunque te joda.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33030Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 20:08

Edu escribió:
Clifor escribió:Edu, te estás pasando muy mucho últimamente. Así que vamos relajando un poquito. Si te parece bien, porque a mí se me olvida cerrar la jaula y pasa lo que pasa.

Saludos
me gustaria que tambien advirtieras a otros que tambien se pasan mucho.y que me digas en que me he pasado.leete algunos mensajes de derteano,gonzo y jose manuel y luego me cuentas entre anesdotas malakai!q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
A mi me aprece que aqui hablas de mi pero si dices que no......

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33031Mensaje Jose Manuel
20 Nov 2005, 20:08

Edu escribió:
Clifor escribió:Edu, te estás pasando muy mucho últimamente. Así que vamos relajando un poquito. Si te parece bien, porque a mí se me olvida cerrar la jaula y pasa lo que pasa.

Saludos
me gustaria que tambien advirtieras a otros que tambien se pasan mucho.y que me digas en que me he pasado.leete algunos mensajes de derteano,gonzo y jose manuel y luego me cuentas entre anesdotas malakai!q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
Esto se arregla facil, yo no existo para ti y viceversa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33032Mensaje Edu
20 Nov 2005, 20:10

Shion escribió:
Edu escribió:
Clifor escribió:Edu, te estás pasando muy mucho últimamente. Así que vamos relajando un poquito. Si te parece bien, porque a mí se me olvida cerrar la jaula y pasa lo que pasa.

Saludos
me gustaria que tambien advirtieras a otros que tambien se pasan mucho.y que me digas en que me he pasado.leete algunos mensajes de derteano,gonzo y jose manuel y luego me cuentas entre anesdotas malakai!q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
A ver si nos entendemos. No les llamamos la atención a ellos porque no vemos que hagan apología de la xenofobia (turcos, moros, o lo que coño sea) ni de la violencia doméstica (como alguna frase acerca de golpear a los niños).

El hecho de que no compartan tu opinión y que crean (creamos) que te pasas dos pueblos en según que cosas no creo que constituya una campaña de ataque y derribo contra tu persona.

Creo que casi todos los que escribimos aquí tenemos dos dedos de frente a la hora de opinar. Ahora la cuestión es demostrar que realmente se tienen o no.
perdona que te corrija,pero te puedo poner mas de uno,mas de dos y mas de tres opiniones de foreros que hablaron de las ostias preventivas a los crios mucho antes que yo a los que no has acusado de hacer apologia de violencia domestica ni de nada.asi que no estoy de acuerdo con la acusacion,y menos ahora.busca un argumento mejor.
saludos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33036Mensaje Shion
20 Nov 2005, 20:16

Ciertamente, de un
creo que de vez en cuando, darle una ostia a un niño puede ser bueno
a un
Edu escribió:ostiar a un niño coñazo debe ser uno de los mayores placeres de esta vida
media un abismo.

Responder